ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

llevo mucho tiempo...

Hilo favorito

Por pelos el Domingo, 24 de Junio del 2007 - 133 respuestas - 5.574 lecturas

Tranze
#121 el 06/11/2007 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Te reitero que no me refería a tí en ese post. Es mi forma de pensar,y la expongo para todos, no solo para tí.Yo dejé de escribir ya,me dí cuenta de que poco vale hablar con alguien que se da tanto por aludido. Lo del cerebro lo puse yo,es absolutamente cierto.Pero lo de Chirie Vegas lo pusiste tú,y si yo hubiera puesto ese mismo comentario refiriéndome a Nach(por ponerte un ejemplo)se hubiese armado mucho varuyo. Además,no se que tiene de broma,decir ese tipo de frases...No le encuentro la gracia...

Bueno, ahí queda. Si sigues cabezón con lo de que yo me refiero a tí, allá tu,pero creeme que no estoy pensando en tía cada vez que posteo. 

Mc_metro
#122 el 06/11/2007 a las 21:08:

joder como lo teneis. que paranoias.

bueno el comentario de desear la muerte de alguien, lo mas triste que he visto.

y si esta ves si va para ti ws. 

pelos
#123 el 08/11/2007 a las 00:26:

bueno ya hemos visto la madurez de cada uno. bieeeeen

aplausos: plas plas plas plas

en serio olvidemos estas dos y casi tres paginas 16, 17 y 18: pero antes unos apuntes tomaoslos como querais...

trance: los chichis no necesitan una llave, solo comunicacion y ese no es el camino.

a WS le digo: el vegas no se quien es y yo no deseo la muerte de nadie pero si que nach no vuelva a sacar un cd, por favor... que se quede en su casa a jugar a los cromos o a matarse a pajas...

chicos, esto no es el bronx

y en este caso bravo para ws, por saber cuando ceder y demostrar madurez. de todas formas no tienes que dejar este hilo por que contestar podemos todos, si nos ceñimos a lo propuesto.

ok volviendo a aguas mas tranquilas: que pensais exactamente del rap en españa, de sus mcs?

traen mensaje?

que mcs tiene mensaje de verdad en esta pagina por ejemplo?

que mc aki no suena como lebuque?

se esta acabando la originalidad?

pregunto, no voy a malas. 

Cojonuts
#124 el 08/11/2007 a las 00:51:

pelos, el día 08/11/2007, dijo:

y en este caso bravo para ws, por saber cuando ceder y demostrar madurez.

jajajaja... telita.

cruzmcscrew
#125 el 08/11/2007 a las 00:54:

ws ma parece que lo de callarte para que no cierren el hilo ya es demasiado tarde este hilo deberia estar cerrado ya hace tiempo por lo que veo... :S siempre igual....

Tranze
#126 el 08/11/2007 a las 01:14:

No sé porque os ponéis tan dramáticos por una discusión...Menuda jilipoyez. Además, está visto desde hace tiempo que ya ha acabado.

sKiZo_BBoY
#127 el 08/11/2007 a las 01:48:

Si lo interesante de los foros son las discusiones, si todos pensariamos igual, seria un aburrimiento de la ostia.

Pero lo malo esque siempre hay niñatos a los que no se les puede dar la contraria porque lloran y no saben que contestar y empiezan con palabras mayores intentando ofender.

Yo solo veo madurez a todo aquel que es insultado y ofendido con palabras y aun sigue teniendo respeto y escribiendo con educacion hacia cualquiera, no el que se caya para que cierren el hilo, eso seria mas bien astuto cobarde.

(por ejemplo: ami cuando me para los munipas y me quieren clavar una multa por nada, yo no me cayo para que no me la pongan, pero tampoco le insulto y le ofendo, simplemente le empiezo a hablar con educacion y respeto pero con un mensaje de protesta, aunque este ejemplo tampoco es muy valido porque estos tios tienen el ego muy subido.)

"Que quede muy claro antes de nada que este post no iba dedicado hacia nadie, solo era una observacion sobre lo que dijo pelos, no quiero gente que se de por aludida" 

Mc_metro
#128 el 08/11/2007 a las 14:54:

los mcs de españa son malisimos..

pocos se salvan de lo normal.. el resto son solo kopias de kopias.

sKiZo_BBoY
#129 el 09/11/2007 a las 00:12:

Nose metro creo que te has pasado, tu no eres nadie para decir que la mayoria son malos o copias de copias.

Siendo lógicos no se puede comparar el nivel de America con el de España, pero no tiene nada que ver ser malo a inferior.

El que no te guste a tí, no tiene porque ser malo. Creo que nadie tiene el don para decidir sobre que es malo y que bueno.

Mc_metro
#130 el 09/11/2007 a las 18:09:

lo digo es porque todos intentan venderte la misma moto durante estos años.

hay gente que lo hace guay.. pero no es para tanto... que lo que quiero decir es que la inmensa malloria de "mcs" me parecen malos. o son malos para mi gusto.

sKiZo_BBoY
#131 el 09/11/2007 a las 18:43:

Dicho así suena diferente.

Cada uno puede exponer su opinion, pero nunca podra decidir lo que es de verdad.

aunque siendo lógicos, hay muchos que merecen que le corten la lengua para que no maltraten a los oídos de las personas que le esuchan. 

Mc_metro
#132 el 09/11/2007 a las 21:41:

haber sesupone que esto es un foro , donde cada uno expone sus opiniones...

no tengo que estar todo el rato diciendo que es mi opinion , cuando se sobre entiende que es mi opinion..

ahora lo que mola es la nueva oleada de sonidos Americanos la gente se esta soltando mas... uglyworkz esta trallendo lo mejor del panorama.. y la gente esta adoptando ese estilo musical.. cosa que es buena tambien... pero  ahora tambien empiezan a salir los tipicos chavales que quieren hacer su musica con ese sonido y lo peor es que alguno que otro no tiene medios para que algo suene decente... que digamos que es que me pica eso .. de entrar en un myspace y escuchar un tema con un sonido pesimo..

joder si grabas, graba algo decente no un ñordo.

gracias por esta pagina que puse el control de calidad, porque por ahora a lo que tienen pocos medios solo dan a conocer su musica a travez de myspace...

buena otra movida... joder.. quieres dar a conocer tus temas, quieres que la gente entre en tu myspace no vayas por ahi dejando una imagen de mierda que solo provoca calambre al ojo del que lo ve. de lo aml que esta hecha y se nota que las hecho con el paint en tres minutos.. porque ni si quiera saben hacer una imagen guapa...o sin movidas ni varios colores , pero una imagen guaapa y sencilla..

ws
#133 el 11/11/2007 a las 01:52:

es k tu problema es k confunden sonido americano con sonido gangsta, bueno tu y la mayoria d ela peña, escucha wu tang clan, lo k pasa es k en españa el rap siempre a sido hardcore xk el gangsta como k no pega muxo, escuchate a wu tang tio las bases suenanan a sampleos y a no technologica y tienen mas sentido, decidi retornar aki ya k veo k vuelve a haber algo de respeto, pero es k ese es el problema d ela peña k dice, suena americano, y no no suena americano, suena a intento de gangsta xk wu tang clan son americanos y no suenan asi, ¿entiendes?, lo curioso e sk hablan del repetitismo y lo gnagsta, club y crunk es lo mas repetitivo k existe, sin embargo en el hardcore siempre hay de todo, pero no se k mania de decir k lo k suena intento de gangsta suena amerikano....

ws
#134 el 11/11/2007 a las 01:54:

perdon en el post anterios se me pago una frase entre medio k iba al final, lo siento, espero k se halla entendido XD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido