lo mejor de cada palo
Por kamen el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 5 respuestas - 623 lecturas
Hablando en plata mejor directo? :S :S
Difiero de tu opinion muchoooooooooooooooooooooooooooo
jajajajjajaja ;oK
ahy muchos directos mejores ; vioaldores , tote , falsalarma ( para mi los mejores en esre aspecto) rapsuskleis , etc etc...
TALOG
o0hello¡¡ mar hobre los 2 q yo vi fueron to wapos y tote el ultimo q a dao en malaga impresionante pero para mi sicario en directo se sale ;oK
pues he visto muchos directos, algunos me gustaron mas en directo k en discos, otros me defraudaron pero yo creo que un directo de doble v no iguala nadie y eso que mis mcs favoritos son el Tote y Tito !!
siceramente no he visto a violadores solo se lo q me han contao q son muy buenos,yo solo ablo de lo q he visto aunque pronto lo sabre ire a granada q me pilla cerquita xq x malaga x ahora no se pasan :_(

mejor directo falsalarma o la tosca
mejores bases, la mayoría de "un tipo cuakiera"
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/02/2007 a las 16:35:
para mi mejor disco:violdores del verso mejor mc:sicario mejor dj:dj uni mejor productor:quiroga mejor videoclip:mentiras de tote mejor tema: dificil hay muchos pero a mi mepone los pelos de punta(aguarda con capaz y sicario de j mayuscula en camaleon se sale)y shotta a mejorao tela en el disco de quiroga se sale con vampiro }:) mejor base:to el disco de r de rumba entero calidad de bases mejor colabo:sfdk(ternera podrida)con shotta esta wapa mejor directo:hablando en plata sicario se sale en directo