ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lo mejor de cada palo

Hilo favorito

Por kamen el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 5 respuestas - 623 lecturas

kamen
#1 el 20/02/2007 a las 16:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

para mi mejor disco:violdores del verso mejor mc:sicario mejor dj:dj uni mejor productor:quiroga mejor videoclip:mentiras de tote mejor tema: dificil hay muchos pero a mi mepone los pelos de punta(aguarda con capaz y sicario de j mayuscula en camaleon se sale)y shotta a mejorao tela en el disco de quiroga se sale con vampiro }:) mejor base:to el disco de r de rumba entero calidad de bases mejor colabo:sfdk(ternera podrida)con shotta esta wapa mejor directo:hablando en plata sicario se sale en directo

Mar
#2 el 20/02/2007 a las 16:47:

Hablando en plata mejor directo? :S :S

Difiero de tu opinion muchoooooooooooooooooooooooooooo

jajajajjajaja ;oK

ahy muchos directos mejores ; vioaldores , tote , falsalarma ( para mi los mejores en esre aspecto) rapsuskleis , etc etc...

TALOG

kamen
#3 el 20/02/2007 a las 16:55:

o0hello¡¡ mar hobre los 2 q yo vi fueron to wapos y tote el ultimo q a dao en malaga impresionante pero para mi sicario en directo se sale ;oK

coolman
#4 el 20/02/2007 a las 17:00:

pues he visto muchos directos, algunos me gustaron mas en directo k en discos, otros me defraudaron pero yo creo que un directo de doble v no iguala nadie y eso que mis mcs favoritos son el Tote y Tito !!

kamen
#5 el 20/02/2007 a las 17:22:

siceramente no he visto a violadores solo se lo q me han contao q son muy buenos,yo solo ablo de lo q he visto aunque pronto lo sabre ire a granada q me pilla cerquita xq x malaga x ahora no se pasan :_(

elegedelmal
#6 el 21/02/2007 a las 12:59:

mejor directo falsalarma o la tosca

mejores bases, la mayoría de "un tipo cuakiera"

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido