ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lo que esperavais

Hilo favorito

Por post el Lunes, 21 de Enero del 2008 - 33 respuestas - 1.110 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, aquí está, el superilo que algunos esperavan para hoy, sin faltas de ortografía ni nada, contentos?

bien..... para vosotros y vosotras..... si el diablo no es un dios... en teoría, que es? y otra cosa, no es mejor creer en que nacimos en el cielo y vinimos a ´´disfrutar´´ de la vida para luego volver al infierno? o como otros, que seamos del infierno, no creeis en eso? 

si, es una estupidez de ilo, pero es sin faltas de ortografía y a lo grande, además, tenía pensado hacerlo de poner solo que ´´aquí está el nuevo ilo que prometía´´ y dejarlo así... bueno, paz hermanos, pero esto son dos preguntas que las estoy preguntando mucho entre los colegas

PAZ Y MUCHA MIERDA!!!! 

k3y..
#2 el 21/01/2008 a las 18:29:

Pues las faltas de ortografía las veo y no sé muy bien de que coño va esto xD

Nkehh
#3 el 21/01/2008 a las 18:31:

post, el día 21/01/2008, dijo:

bueno, aquí está, el superilo que algunos esperavan para hoy, sin faltas de ortografía ni nada, contentos?

bien..... para vosotros y vosotras..... si el diablo no es un dios... en teoría, que es? y otra cosa, no es mejor creer en que nacimos en el cielo y vinimos a ´´disfrutar´´ de la vida para luego volver al infierno? o como otros, que seamos del infierno, no creeis en eso?

si, es una estupidez de ilo, pero es sin faltas de ortografía y a lo grande, además, tenía pensado hacerlo de poner solo que ´´aquí está el nuevo ilo que prometía´´ y dejarlo así... bueno, paz hermanos, pero esto son dos preguntas que las estoy preguntando mucho entre los colegas

PAZ Y MUCHA MIERDA!!!!

Lo siento, has perdido lo que apostamos, ahi hay faltas de ortografia, huum.

XD

Yo la verdad es que en eso deje de creer hace tiempo, lo que sea el diablo o deje de ser no me importa demasiado. 

Adry_C
#4 el 21/01/2008 a las 20:26:

post is crazy!

C.L.P.
#5 el 21/01/2008 a las 20:37:

Jajajaj colega si solo el titulo tiene una falta!

Mar
#6 el 21/01/2008 a las 20:49:

Pos va a ser que el diablo no es un dios ni nada , en todo caso un angel caido----eso tengo entendido , nunca se lo pregunte

TALOG 

Tanolega
#7 el 21/01/2008 a las 20:56:

Maldito post...eres un gañán tío...

Este es el gran hilo prometido, y sin faltas de ortografía?esta es la gran pregunta existencial que te corroe todas las noches?XDDDD

Y Nkehh y yo aquí...que te dimos un voto de confianza y nos fallas...Pusimos los huevos en el fuego y dijimos "esta vez va en serio", y nos dejas esta perla...

Esta noche mis lágrimas caerán de forma desmesuradaXDDD 

Nkehh
#8 el 21/01/2008 a las 21:35:

Tanolega, el día 21/01/2008, dijo:

Maldito post...eres un gañán tío...

Este es el gran hilo prometido, y sin faltas de ortografía?esta es la gran pregunta existencial que te corroe todas las noches?XDDDD

Y Nkehh y yo aquí...que te dimos un voto de confianza y nos fallas...Pusimos los huevos en el fuego y dijimos "esta vez va en serio", y nos dejas esta perla...

Esta noche mis lágrimas caerán de forma desmesuradaXDDD

Totalmente deacuerdo....

Depositamos toda nuestra confianza en ti, en que seias capaz de escribir bien, tides y todo, y que el tema del hilo fuese el mejor de todos....y....no sorprendes con esta mierda?!?!?!

Y porq coño te da el venazo de ir preguntando esto a tus colegas?!?

Ya me imaguno...tipica comida familiar, todos comiendo, acaban de bendecir la mesa:

Papa de Post: Si? dime hijo.

Toda la familia:  #@%&?!

Tipica señoa mayor cristiana: a este niñlo no le habeis bautizado no?

Venga Post, que puedes hacerlo mejor (con las faltas de ortografia) en temas de hilo me has demostrado que no :_( 

putOany
#9 el 22/01/2008 a las 13:57:

la pregunta principal seria si el diablo existe no? no dar por hecho de ya existe, porque hay gente como yo, que no cree ni en el cielo, ni en el infierno, ni en dios, ni en el diablo..,por cierto me acabo de dar cuenta de que la iglesia es un ying yang, siempre está lo contrario de lo bueno y vicerversa...que cosas

mierda de hilo que e exo.... bueno, tanolega, nek, os devo 5€, me dejo y vuelvo a las faltas de ortografia, jajaja, en verdad keria acerlo asi to soso pero intrigante xq no iva a poner nada, pero está mas visto q esto jajajajaja, weno, mañana a las once de la noxe en mi kasa y os doi los 5€ a cada uno :_(

Nkehh
#11 el 22/01/2008 a las 18:04:

post, el día 22/01/2008, dijo:

mierda de hilo que e exo.... bueno, tanolega, nek, os devo 5€, me dejo y vuelvo a las faltas de ortografia, jajaja, en verdad keria acerlo asi to soso pero intrigante xq no iva a poner nada, pero está mas visto q esto jajajajaja, weno, mañana a las once de la noxe en mi kasa y os doi los 5€ a cada uno

Nek?

Ese es un cantante no? 

XD 

Tanolega
#12 el 22/01/2008 a las 22:30:

Nkehh, el día 22/01/2008, dijo:

Nek?

Ese es un cantante no?

XD

XDDDDDDDDDDDDDD

Nkehh, tu crees que al menos nos dará los 5 leuros???XDDD, yo lo dudo seriamente 

Nkehh
#13 el 22/01/2008 a las 22:36:

Tanolega, el día 22/01/2008, dijo:

Nkehh, tu crees que al menos nos dará los 5 leuros???XDDD, yo lo dudo seriamente

Quien?Post?

Si se le olvida escribir bien dudo que recuerdo los 5€...

:_( 

Tanolega
#14 el 23/01/2008 a las 19:05:

Tienes razón, he sido demasiado ilusoXDDD, post pagarXDD, post no tener faltas de ortografíaXDD, post no contestar a todos los hilos a la vezXDDDDDDDDDDDDD;mucho esperamos de post me parece a mí.

Por cierto, hoy el foro está un poco inactivo... 

purpura
#15 el 24/01/2008 a las 00:02:

nenee!! jajaja muxo sentido no tiene el hilo pero me estoy riendo....con los comentarios xdxdxd

sKiZo_BBoY
#16 el 24/01/2008 a las 00:25:

vuelvo a las faltas de ortografia

alguna vez has dejado de hacerlas? :D

purpura
#17 el 24/01/2008 a las 00:40:

skizo no seas malo y o xinxes

Lord_Kusa
#18 el 24/01/2008 a las 01:06:

Post picha!!!!!!!!

Yo creo... que el diablo... esa cosita mitológica que se opuso al creador (mitológico también) y que consiguió crear un mundo entero (el infierno) al principio no era más que un ángel con aires de grandeza que fue expulsado del reino de los cielos. Poco a poco fue ganando poder y cuenta la leyenda que hoy tiene tanto como el mismísimo Dios.

PERO

No nos olvidemos de que, si creemos en Dios tenemos que creer en el Diablo... y no se descarte la posibilidad de creer en otros seres mitológicos, como Zeus, Odín, Ganesha, Son Goku (me he informado un poco y es de una leyenda china de un niño mono)... ya si nos ponemos frikis pues Sauron y compañía, y demás seres de la mitología del mundo (elfos -duendes-, enanos, hadas, gnomos...). Resumiendo... qué hace una historia más verídica que otras? =)

Ala, comeros el tarro un rato! :) 

Tanolega
#19 el 24/01/2008 a las 14:52:

Yo creo en Son Gokuuuu y en los duendes claro está!!!!!!!!XDDDD

sKiZo_BBoY, el día 24/01/2008, dijo:

vuelvo a las faltas de ortografia

alguna vez has dejado de hacerlas?

JAJAJA OS E GANADO TIOS!!!! Y TIA, X ANABEL XD, LO DE LA CARTA NO LO ICE, YA TE CONTARÉ XD, TIOS OS E ENGAÑADO, ES O NO ES EL MEJOR ILO? SOLO ESTAIS AVLANDO DE MI!!!!1 JAJAJAJA SOI EL MEJOR, Y NEH, PUSE NEK XQ LA H ESTÁ CASI AL LAO DE LA K, X ESO ESCRIBO SIEMPRE MAL, Y SI SKIZO, VUELVO A LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA XQ EN CLASE ESCRIBO MEDIO BIEN...... JAJAJA CM OS E ENGAÑADO!!!!!!!1 SOLO ABLAIS DE MI EN UN ILO Q PLANEÉ!!!!!! que falso ma qedao todo verdad? juas :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido