lo que esperavais
Por post el Lunes, 21 de Enero del 2008 - 33 respuestas - 1.110 lecturas
- 1
- 2
Pues las faltas de ortografía las veo y no sé muy bien de que coño va esto xD
bueno, aquí está, el superilo que algunos esperavan para hoy, sin faltas de ortografía ni nada, contentos?
bien..... para vosotros y vosotras..... si el diablo no es un dios... en teoría, que es? y otra cosa, no es mejor creer en que nacimos en el cielo y vinimos a ´´disfrutar´´ de la vida para luego volver al infierno? o como otros, que seamos del infierno, no creeis en eso?
si, es una estupidez de ilo, pero es sin faltas de ortografía y a lo grande, además, tenía pensado hacerlo de poner solo que ´´aquí está el nuevo ilo que prometía´´ y dejarlo así... bueno, paz hermanos, pero esto son dos preguntas que las estoy preguntando mucho entre los colegas
PAZ Y MUCHA MIERDA!!!!
Lo siento, has perdido lo que apostamos, ahi hay faltas de ortografia, huum.
XD
Yo la verdad es que en eso deje de creer hace tiempo, lo que sea el diablo o deje de ser no me importa demasiado.
Pos va a ser que el diablo no es un dios ni nada , en todo caso un angel caido----eso tengo entendido , nunca se lo pregunte
TALOG
Maldito post...eres un gañán tío...
Este es el gran hilo prometido, y sin faltas de ortografía?esta es la gran pregunta existencial que te corroe todas las noches?XDDDD
Y Nkehh y yo aquí...que te dimos un voto de confianza y nos fallas...Pusimos los huevos en el fuego y dijimos "esta vez va en serio", y nos dejas esta perla...
Esta noche mis lágrimas caerán de forma desmesuradaXDDD
Maldito post...eres un gañán tío...
Este es el gran hilo prometido, y sin faltas de ortografía?esta es la gran pregunta existencial que te corroe todas las noches?XDDDD
Y Nkehh y yo aquí...que te dimos un voto de confianza y nos fallas...Pusimos los huevos en el fuego y dijimos "esta vez va en serio", y nos dejas esta perla...
Esta noche mis lágrimas caerán de forma desmesuradaXDDD
Totalmente deacuerdo....
Depositamos toda nuestra confianza en ti, en que seias capaz de escribir bien, tides y todo, y que el tema del hilo fuese el mejor de todos....y....no sorprendes con esta mierda?!?!?!
Y porq coño te da el venazo de ir preguntando esto a tus colegas?!?
Ya me imaguno...tipica comida familiar, todos comiendo, acaban de bendecir la mesa:
Papa de Post: Si? dime hijo.
Toda la familia: #@%&?!
Tipica señoa mayor cristiana: a este niñlo no le habeis bautizado no?
Venga Post, que puedes hacerlo mejor (con las faltas de ortografia) en temas de hilo me has demostrado que no :_(
la pregunta principal seria si el diablo existe no? no dar por hecho de ya existe, porque hay gente como yo, que no cree ni en el cielo, ni en el infierno, ni en dios, ni en el diablo..,por cierto me acabo de dar cuenta de que la iglesia es un ying yang, siempre está lo contrario de lo bueno y vicerversa...que cosas
mierda de hilo que e exo.... bueno, tanolega, nek, os devo 5€, me dejo y vuelvo a las faltas de ortografia, jajaja, en verdad keria acerlo asi to soso pero intrigante xq no iva a poner nada, pero está mas visto q esto jajajajaja, weno, mañana a las once de la noxe en mi kasa y os doi los 5€ a cada uno :_(
mierda de hilo que e exo.... bueno, tanolega, nek, os devo 5€, me dejo y vuelvo a las faltas de ortografia, jajaja, en verdad keria acerlo asi to soso pero intrigante xq no iva a poner nada, pero está mas visto q esto jajajajaja, weno, mañana a las once de la noxe en mi kasa y os doi los 5€ a cada uno
Nek?
Ese es un cantante no?
XD
XDDDDDDDDDDDDDD
Nkehh, tu crees que al menos nos dará los 5 leuros???XDDD, yo lo dudo seriamente
Nkehh, tu crees que al menos nos dará los 5 leuros???XDDD, yo lo dudo seriamente
Quien?Post?
Si se le olvida escribir bien dudo que recuerdo los 5€...
:_(
Tienes razón, he sido demasiado ilusoXDDD, post pagarXDD, post no tener faltas de ortografíaXDD, post no contestar a todos los hilos a la vezXDDDDDDDDDDDDD;mucho esperamos de post me parece a mí.
Por cierto, hoy el foro está un poco inactivo...
nenee!! jajaja muxo sentido no tiene el hilo pero me estoy riendo....con los comentarios xdxdxd

vuelvo a las faltas de ortografia
alguna vez has dejado de hacerlas? :D
Post picha!!!!!!!!
Yo creo... que el diablo... esa cosita mitológica que se opuso al creador (mitológico también) y que consiguió crear un mundo entero (el infierno) al principio no era más que un ángel con aires de grandeza que fue expulsado del reino de los cielos. Poco a poco fue ganando poder y cuenta la leyenda que hoy tiene tanto como el mismísimo Dios.
PERO
No nos olvidemos de que, si creemos en Dios tenemos que creer en el Diablo... y no se descarte la posibilidad de creer en otros seres mitológicos, como Zeus, Odín, Ganesha, Son Goku (me he informado un poco y es de una leyenda china de un niño mono)... ya si nos ponemos frikis pues Sauron y compañía, y demás seres de la mitología del mundo (elfos -duendes-, enanos, hadas, gnomos...). Resumiendo... qué hace una historia más verídica que otras? =)
Ala, comeros el tarro un rato! :)
Yo creo en Son Gokuuuu y en los duendes claro está!!!!!!!!XDDDD
vuelvo a las faltas de ortografia
alguna vez has dejado de hacerlas?
JAJAJA OS E GANADO TIOS!!!! Y TIA, X ANABEL XD, LO DE LA CARTA NO LO ICE, YA TE CONTARÉ XD, TIOS OS E ENGAÑADO, ES O NO ES EL MEJOR ILO? SOLO ESTAIS AVLANDO DE MI!!!!1 JAJAJAJA SOI EL MEJOR, Y NEH, PUSE NEK XQ LA H ESTÁ CASI AL LAO DE LA K, X ESO ESCRIBO SIEMPRE MAL, Y SI SKIZO, VUELVO A LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA XQ EN CLASE ESCRIBO MEDIO BIEN...... JAJAJA CM OS E ENGAÑADO!!!!!!!1 SOLO ABLAIS DE MI EN UN ILO Q PLANEÉ!!!!!! que falso ma qedao todo verdad? juas :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/01/2008 a las 17:59:
bueno, aquí está, el superilo que algunos esperavan para hoy, sin faltas de ortografía ni nada, contentos?
bien..... para vosotros y vosotras..... si el diablo no es un dios... en teoría, que es? y otra cosa, no es mejor creer en que nacimos en el cielo y vinimos a ´´disfrutar´´ de la vida para luego volver al infierno? o como otros, que seamos del infierno, no creeis en eso?
si, es una estupidez de ilo, pero es sin faltas de ortografía y a lo grande, además, tenía pensado hacerlo de poner solo que ´´aquí está el nuevo ilo que prometía´´ y dejarlo así... bueno, paz hermanos, pero esto son dos preguntas que las estoy preguntando mucho entre los colegas
PAZ Y MUCHA MIERDA!!!!