ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lo que hace la desesperación?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 24 de Diciembre del 2007 - 49 respuestas - 1.715 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 24/12/2007 a las 20:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Abro este hilo mas que nada porque me a sorprendido ver a tanta gente que coincide con lo mismo.

Gente que dice: "Yo odio el regueton pero solo lo escucho para haber si cae alguna chica"

Me parece un tanto interesante, esque hoy en dia solo se puede buscar pareja en garitos de regueton?

Y si fuese así, podrias estar con una pareja con diferentes gustos que los tuyos?

Se que el amor hace barbaridades, pero nosé. Yo soy de los que odia el regueton, es algo que no soporto. Y al último sitio que iria a buscar una chica sería a un lugar de esos, porque no podria soportar ir todos los findes a esos garitos y que la tia cuando vaya en el coche me mande poner esa musica, etc..

No quiero decir mantener una relacion con un gusto diferente al tuyo, sino con algo que odies en realidad, como si una chica se junta con un capitalista, o un nazi con una negra, o un batasuna con una pepera...  cosas asi :D

sKiZo_BBoY
#2 el 24/12/2007 a las 20:09:

sKiZo_BBoY, el día 24/12/2007, dijo:

No quiero decir mantener una relacion con un gusto diferente al tuyo, sino con algo que odies en realidad, como si una chica comunista se junta con un capitalista, o un nazi con una negra, o un batasuna con una pepera... cosas asi

Mar
#3 el 24/12/2007 a las 20:27:

Bueno , personalmente me gusta el regaton , no por foyar , qun no me e foyado a ninguna de discoteca , si no por que existen canciones/artistas buenos dentro de ese genero , lease por ejemplo al maestro Tego Calderon ( nada de dady yanke ¬¬)

Sobre lo de estar con algien con gustos opuestos a los tuyos....bueno....es algo dificil...pero podriamos mirar el ejemplo del futbol , seguro que conoces a algun madridista que es pareja de algien del barça , o algo mas cercano a mi , algun betico esta con un sevillista.....todo depende de no ser tan extremista....dudo que si encuentras una tia de puta madre, pases de ella por que se pase el dia oiendo DAME MAS GASOLINAAAAAAAAAAA.....aunq claro , nunca dejes qcontrolen el radio de tu coxe jajajajajaj

TALOG 

sKiZo_BBoY
#4 el 24/12/2007 a las 21:07:

Yo no estoy diciendo si el regueton es weno o malo. Era solo el ejemplo.

Estoy contigo en eso de no ser tan extremista, pero creo que eso es algo que no se puede controlar aunque quieras.

Seria bonito por ejemplo en mi caso estar con una de mi royo e ir a bolos juntos y flipar con lo mismo.

o uno del Barsa estar con otra del barsa y disfrutar los 2 con su mismo equipo y no estar rivalizados.  segun el ejmplo que me as dado antes...

nosé son paranoias mias... 

Mc_metro
#5 el 24/12/2007 a las 21:15:

es la hipocrecia, asi se decia no?

Nkehh
#6 el 24/12/2007 a las 21:31:

Yo personalmente prefiero estar con una chica que tengo gustos distintos a los mios, pero no tan distintos, por ejemplo a mi a parte del rap me mola el metal y el rock pues preferiria una chica que al menos le guste una de esas cosas y despues otros tipos de musica distintos (es por poner un ejemplo)

Nose, ya me ha pasado otra veces que he estado con algun chica que tenia exactamente los mismos gustos que yo y al final he acabado aburrido... :S 

Mar
#7 el 24/12/2007 a las 21:42:

Bueno , personalmente prefiero estar son sevillistas , el pike sano es buenisimo jejejeje...

Y si , soy tio jejejejej

TALOG 

Quagmirekoa
#8 el 24/12/2007 a las 23:31:

Me da q son las ganas de meter la polla entre pata y pata de la tia de turno.

Salut a tots :)

sKiZo_BBoY
#9 el 25/12/2007 a las 05:31:

Mar, el día 24/12/2007, dijo:

Bueno , personalmente prefiero estar son sevillistas , el pike sano es buenisimo jejejeje...

Y si , soy tio jejejejej

TALOG

Supongo que tu seras del Betis...

Tu lo que quieres es hacer la tipica apuesta de cuando se juegue el derbi..

Si gana el Betis te follo yo y si gana el sevilla me follas tu xDD

Makas
#10 el 25/12/2007 a las 18:30:

sKiZo_BBoY, el día 24/12/2007, dijo:

Me parece un tanto interesante, esque hoy en dia solo se puede buscar pareja en garitos de regueton?En todo caso ahi no encontrarias pareja,sino warrillas que te podrias follar y ya esta,las regetontas son las pivas mas putas que existen(alguna se salvara digo yo jaja)

Y si fuese así, podrias estar con una pareja con diferentes gustos que los tuyos?

He estado dos años con un tio totalmente distinto ami,y nuestras distintas formas de pensar y nuestros distintos gustos para todo,acabaron siendo insoportables.

Se que el amor hace barbaridades, pero nosé. Yo soy de los que odia el regueton, es algo que no soporto. Y al último sitio que iria a buscar una chica sería a un lugar de esos, porque no podria soportar ir todos los findes a esos garitos y que la tia cuando vaya en el coche me mande poner esa musica, etc..Que ninguna tia te mande skizo,sea regetonta o sea lo que sea,pero que no te mande,no te dejes llevar x una tia,que somos muy hijas de puta jejeje

Kamae
#11 el 25/12/2007 a las 19:26:

Makas, el día 25/12/2007, dijo:

no te dejes llevar x una tia,que somos muy hijas de puta jejeje

Y lo ha dicho una tía! Amén hermanos!!! xDD

SARROCA
#12 el 25/12/2007 a las 19:31:

KmaleoN, el día 25/12/2007, dijo:

Y RE-AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN :D

k3y..
#13 el 25/12/2007 a las 19:33:

KmaleoN, el día 25/12/2007, dijo:

o0

Anonadada me hallo.

SARROCA
#15 el 25/12/2007 a las 20:44:

JAJAJAJAJA, TRANKI KE NO VA PORTI TOOOOOONTA, TU YA SABES PORKIEN, LO SABES DE SOBRA JAJAJA, BUENO POR DOS PERSONAS MAS CONCRETAMENTE,

C.L.P.
#16 el 25/12/2007 a las 20:58:

A mi novia le gusta el regeton, yo no lo soporto, antes le decia que no escuchara esa porqueria pero ya me rendi, de todas formas ella no sale a bailar a esos bares ni a guarrear, asique tampoco me importa mucho que lo escuche mientras que solo lo escuche.

Quagmirekoa
#17 el 26/12/2007 a las 10:45:

C.L.P., el día 25/12/2007, dijo:

A mi novia le gusta el regeton, yo no lo soporto, antes le decia que no escuchara esa porqueria pero ya me rendi, de todas formas ella no sale a bailar a esos bares ni a guarrear, asique tampoco me importa mucho que lo escuche mientras que solo lo escuche.

Jajajaja joder tío, eso ha sonado a "y como salga de casa con minifalda le corto un trozo de las dos piernas para q le quede larga".

Salut a tots :) 

weno, mi orientadora del insti del año pasao, q era una especie de sicologa (no, no e puesto la p x delante) para qien kisiera, me dijo q las parejas la amyoria de las veces se buscan o se gustan xq son lo contrario una de otra, asi la pareja dura ams, no se si es verdad, pero mi novia y yo somos dos gotas de agua (aunq no está loka como yo, ella es mas seria y eso) y estamos bien, y yo no uso tonterias pa ligar, soi yo mismo y punto......

Nkehh
#19 el 26/12/2007 a las 12:48:

post, el día 26/12/2007, dijo:

(aunq no está loka como yo, ella es mas seria y eso)

Ahi ya tienes algo opuesto a ti.

La psicologa no se referia a lo opuesto a ti en TODO, sino a al menos en una faceta.

A mi algo asi tambien me dijeron hace años, creo que tambien fue la psicologa de mi instituto 

Nkehh, el día 26/12/2007, dijo:

post, el día 26/12/2007, dijo:

(aunq no está loka como yo, ella es mas seria y eso)

Ahi ya tienes algo opuesto a ti.

La psicologa no se referia a lo opuesto a ti en TODO, sino a al menos en una faceta.

A mi algo asi tambien me dijeron hace años, creo que tambien fue la psicologa de mi instituto

tss, sicologa, no psicologa, SI-CO-LO-GA

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido