ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lo que hace la desesperación?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 24 de Diciembre del 2007 - 49 respuestas - 1.716 lecturas

Nkehh
#21 el 26/12/2007 a las 14:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

post, el día 26/12/2007, dijo:

Nkehh, el día 26/12/2007, dijo:

post, el día 26/12/2007, dijo:

(aunq no está loka como yo, ella es mas seria y eso)

Ahi ya tienes algo opuesto a ti.

La psicologa no se referia a lo opuesto a ti en TODO, sino a al menos en una faceta.

A mi algo asi tambien me dijeron hace años, creo que tambien fue la psicologa de mi instituto

tss, sicologa, no psicologa, SI-CO-LO-GA

... sin comentarios.

Tanolega
#22 el 26/12/2007 a las 14:57:

Los psicólogos son idiotas, se empeñan en encasillar a las personas, como si nuestras conductas fuesen totalmente clasificables;en mi opinión, no puedes tratar a una persona como algo "cerrado" del que puedes averiguar sus reacciones como de si un perro se tratase;precisamente lo que caracteriza al ser humano es su capacidad de hacer lo que le salga de las pelotas

FELICES FIESTAS!! 

C.L.P.
#23 el 26/12/2007 a las 15:18:

Quagmirekoa, el día 26/12/2007, dijo:

C.L.P., el día 25/12/2007, dijo:

A mi novia le gusta el regeton, yo no lo soporto, antes le decia que no escuchara esa porqueria pero ya me rendi, de todas formas ella no sale a bailar a esos bares ni a guarrear, asique tampoco me importa mucho que lo escuche mientras que solo lo escuche.

Jajajaja joder tío, eso ha sonado a "y como salga de casa con minifalda le corto un trozo de las dos piernas para q le quede larga".

Salut a tots  

ostia pues.... por ai anda ee las piernas no se las cortaba pero pa casa se iba de fijo :D

MaRdUk
#24 el 26/12/2007 a las 17:30:

supongo que por uno de los que puse eso soy yo, pero en mi caso tengo que matizar. Yo estoy con mis colegas en un garito de rock porque donde salgo no hay garitos de rap. Vamos a otros garitos con otro tipo de musica para ver si cae alguna, pero es que en el garito en el que estamos es mas un antro que un garito, abra sobre 15 personas, y por que no cogen mas. Otra cosa, ninguna de mis ex escuchaban rap, y desde luego estando conmigo no escuchaban reggaeton, creo que si tienes que ser parecido a ella, pero siempre tiene que haber alguna diferencia. eso es lo que opino.

FELIZ NAVIDAD

sKiZo_BBoY
#25 el 26/12/2007 a las 17:39:

Makas, el día 25/12/2007, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 24/12/2007, dijo:

Se que el amor hace barbaridades, pero nosé. Yo soy de los que odia el regueton, es algo que no soporto. Y al último sitio que iria a buscar una chica sería a un lugar de esos, porque no podria soportar ir todos los findes a esos garitos y que la tia cuando vaya en el coche me mande poner esa musica, etc..Que ninguna tia te mande skizo,sea regetonta o sea lo que sea,pero que no te mande,no te dejes llevar x una tia,que somos muy hijas de puta jejeje

Jajaja es muy facil pedirlo, pero yo soy uno de los que el amor le ciega, pero una simple miopia, sino tuerto de los 2 ojos xDD

Osea que si estoy enamorado de una tia al 100%, si me dice que el hip-hop o ella, no me lo pensaría en dejar esta cultura.

Se que este caso no pasará (eso espero), pero lo único que me puede cambiar es una chica, por eso hay que saber elegir bie antes de tontear.

Y como hay pocas chicas wenas, y las pocas estan ocupadas, pues pobre de mi ^^

Fucking tias! son la perdicion del hombre... ¬¬ 

Chaouen
#26 el 26/12/2007 a las 18:19:

Joder es una tonteria,es como si yo no podria estar con una xq a ella le gustan los yogures d platano y a mi d fresa XDD

Luego a algunos les jode el estereotipo q tiene la peña de los raperos y muchos haceis lo mismo,yo estao con tias con toda clase d gustos y creo q  meter la musica en el tema d las relaciones personales  ya me parece excesivo ,no creo q nadie sea peor persona ni mas tonto ni mas listo x escuchar un tipo d musika.

A mi novia le mola paulina rubio,shakira y demas d ese palo y no estoy desesperado XDD

fm
#27 el 27/12/2007 a las 05:53:

el regueton es una mierda,pero porke los que lo cantan han hecho ke sea asi,puede ke algun dia fuera un estilo musical,pero se ha convertido en una puta estrategia para sacarle el dinero a los medio cerebro de todo el planeta,mi parienta escuxa esa mierda y no pienso dejarla por eso,pero kada vez ke suena algun mamon komo wisin y yandel o tego kalderon me doy kuenta de la basura ke estan hechando y el mal ke estan haciendo,porke encima ay mas de un mongolo ke konfunde esa puta eskoria kon el hiphop.si kieres a alguien lo kieres komo es,nadie tiene ke obligar a nadie a kambiar y si una tia me hace elegir entre el hiphop o ella es ke no me kiere lo suficiente.ay lo dejo jajaajaajajajaja

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y BAJAROS MI MAKETA KOÑOOOOOOOOOOOOOOO JAJAAJJAAJAJAAJAJAJJAJA 

tuxo
#28 el 11/05/2008 a las 11:02:

uyy anda que no hay,y gente sin amigos que se disfraza de lo que no es tambien, no? ,cinco palabras,mejor solo que mal acompañado.

yl_Envi
#29 el 11/05/2008 a las 12:06:

Pues yo soy tía y el tío que quiera ligar conmigo a través del reggeton lo lleva claro jajaja !

Muerte a ese estilo...(¿estilo..?) musical...!

ay sellos de rap q segun la hipflow cojen a grupos de ´´rap y regueton´´ diox q mezcla :X

Tranze
#31 el 11/05/2008 a las 14:41:

De lo que diga la Hipflow creete menos de la mitad.

yl_Envi
#32 el 11/05/2008 a las 17:27:

Tranze, el día 11/05/2008, dijo:

De lo que diga la Hipflow creete menos de la mitad.

Estoy contigo xD

Mira que sacar portadas con segun que "mc's"...De aquí poco habrá secciones de cotilleos...

que bien lo saveis...... x eso ace 3 meses que no la compro, ademas, internet es mejor q comprar una revista jaja

tuxo
#34 el 12/05/2008 a las 09:45:

yo solo cuando era pequeño la compraba, nos osgasteis pasta, seccion de reggeton (digo yo que seguira nuse) tonterias pal bulto eso. supongo que si estais en este foro teneis internet ,jeje.

gamarp1
#35 el 12/05/2008 a las 10:57:

SABEN,AY OTROS ESTILOS CON LOS QUE SE PUEDE AGARRA A UNA MAMI Y DARLE SUS REPEGONES DE POLLA...

POR EJEMPLO EL "HIP-HOP"(QUE ES LA CULTURA PERO LO AGARRARON DE GENERO MUSICAL)CON UNAS BUENAS CANCIONES DE LIL WAYNE,LIL JON O BABY BASH LAS AGARRAS COMO QUIERES Y YA ESTA!!!

AL MENOS ES LO QUE HACEMOS POR ACA,COMO LOS GRINGOS NO ESCUCHAN REGAYTON PONEN "HIP-HOP" Y ZAS...A TALLAR LA POLLA!!! ;oK

gamarp1
#36 el 12/05/2008 a las 11:28:

POR SI NO QUEDO CLARO AQUI LES DEJO ESTE VIDEO(MIO)

ESTA MUY CORTO,PERO EL PUNTO ES ESCUCHAR QUE NO ES GEGAYTON Y QUE LAS MAMIS SE PONEN CON ESA MUSICA.

gamarp1
#37 el 12/05/2008 a las 11:31:
gamarp1
#38 el 12/05/2008 a las 11:39:

OK,TENGO UN PROBLEMA CON EL URL!!!

LO PONGO DEPUES!

yl_Envi
#39 el 12/05/2008 a las 16:14:

gamarp1, el día 12/05/2008, dijo:

SABEN,AY OTROS ESTILOS CON LOS QUE SE PUEDE AGARRA A UNA MAMI Y DARLE SUS REPEGONES DE POLLA...

POR EJEMPLO EL "HIP-HOP"(QUE ES LA CULTURA PERO LO AGARRARON DE GENERO MUSICAL)CON UNAS BUENAS CANCIONES DE LIL WAYNE,LIL JON O BABY BASH LAS AGARRAS COMO QUIERES Y YA ESTA!!!

AL MENOS ES LO QUE HACEMOS POR ACA,COMO LOS GRINGOS NO ESCUCHAN REGAYTON PONEN "HIP-HOP" Y ZAS...A TALLAR LA POLLA!!!

Mira tio no se de donde coño vienes pero para hablar de esa manera de las tias mejor vuelve por donde has venido, que no se que te has creido, y te va escuchar tu madre.

Me parece patético por tu parte y machista, ten cuidado con lo que dices y más si hay tias delante, la selva de machotes te la has pasado, retrocede y a la izquierda porfavor, que triste de verdad. Y encima utilizar una cultura como puterio,eso tiene un nombre y ya sabes cual es.

sKiZo_BBoY
#40 el 12/05/2008 a las 17:46:

Si quieres "Tallar la polla" vas a una rotonda y pagas 30€

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido