ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lo que hay que oir

Hilo favorito

Por e.writer el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 24 respuestas - 1.000 lecturas

e.writer
#1 el 28/03/2008 a las 23:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta mañana estaba en el instituto y estaba hablando con uno de mi clase (pokero)y no se como ha salido el tema del respeto, y ha dicho "pero si no te respetan te pueden pegar" y yo le he preguntado que por que, que si no te metes en movidas no tienes ningun problema, no hay por que ser respetado para evitar que te peguen, si no que tienes que respetar a los demás y entonces mi amigo de las dos muelles suelta por su asquerosa boca llena de piercings "Pero si a ti no te respetan te pegan aunque no te conozcan" y claro, he dicho "¿Pero que dices?" y el me ha contestado.. Pues mis colegas han pegao a chavales del barrio sin conocerlos simplemente por rondar por ahi. No os podeis imaginar la cara que se me ha quedado. ¿En que se ha convertido esto?

¿Como puede ser una persona tan rastreras como para pegar a un chaval (con pinta de pipa, como no) que ni siquiera conocen?

Ya me direis que os parece esto. Yo creo que a estos especimenes que se hacen llamar personas habria que quemarlos para evitar su propagacion epidemica.

tuxo
#2 el 29/03/2008 a las 00:06:

hace un tiempo no habia tanta ( gentuza) ahora las peleas se han multiplicado, pero ahi gente como los kanis que salen a la calle en busca de pelea de 10 en 10 por supuesto son unos cobardes , si nadie se mete con nadie no pasaria esta mierda, rl no meterse nadie con nadie es el autentico repeto

Tanolega
#3 el 29/03/2008 a las 01:05:

Pues no me extraña nada...Y tu e.writer que tambien eres de Leganés tampoco deberías extrañarte;yo mismo he tenido que salir por patas unas cuantas veces, y pelear otras...Anda que no he visto yo a flipaos de esos robando a otros chavales o dándoles de ostias por el simple echo de ir por la misma acera.

Da pena... :_( 

simulacro
#4 el 29/03/2008 a las 01:49:

eso me recuerda a mi adolescencia, pero si es verdad, que a veces esas ´´personas`` bueno para ser más exacto animales, se entretienen asi

y lo mejor es que luego se sienten orgullosos y lo cuentan por ahi, como si fuera una heoricidad

guma
#5 el 29/03/2008 a las 02:20:

e.writer, el día 28/03/2008, dijo:

Yo creo que a estos especimenes que se hacen llamar personas habria que quemarlos para evitar su propagacion epidemica.

totalmente deacuerdo

tuxo
#6 el 29/03/2008 a las 05:56:

esque ahi que ser GILIPOLLAS ,pero GILIPOLLAS!! mierda de gente pegar por pegar ,cobardes! si os dais cuenta, suelen estar o bien traumatizados, padres divorciados ,y demas cosas por el estilo del pasado .El caso es que no se pude soportar que no se puda uno salir a la calle con tranquilidad, ya os digo que hace uno o dos años estaba mas tranquilo todo, no se que sera QUE COÑO SERA!! que la calle me esta empezando a dar asco ,kinkis,macarras,jichos,mierda y mas mierda ,ya queda poca gente ( normal) que hay de esa gentetranquila que sale a dar un garbeo sin meterse con nadie ,claro que hay ya lo se, pero parece que esto de ser un puto malote es una moda , BUENO ES UNA PLAGA y las plagas ahi que exterminarlas , bueno eso que dicen en videos los kanis( un claro puto egemplo) que estan en contra de los pijos ,que les miran mal como si fueran mejores, aaaaaaaaah ahora me enterooooooo si no eres como ellos eres un puto pijo!!    que como tienen pasta se les pide dinero y que si no se les registra, BUENO QUE AHORA SOMOS PIJOS NO?pues eso lo lei en una entrevista a un cani de mierda ,lo dejo que me expulsan por decir tantos tacos }:( }:( }:(

tuxo
#7 el 29/03/2008 a las 07:25:

estas noches en vela acabaran conmigo :_(

el_capo
#8 el 29/03/2008 a las 12:54:

tuxo, el día 29/03/2008, dijo:

hace un tiempo no habia tanta ( gentuza) ahora las peleas se han multiplicado, pero ahi gente como los kanis que salen a la calle en busca de pelea de 10 en 10 por supuesto son unos cobardes , si nadie se mete con nadie no pasaria esta mierda, rl no meterse nadie con nadie es el autentico repeto

yebas razon ban de 10 en 10-a mi me intentaron pegar entre 5,no es x acerme al valiente,pero a mi me pegaron,pero a 2 o 3 le parti la kara de tontos ke tenian,eso jente es jentuza,son malos,tenian ke estar todos muertos,saludos

aki viene cada cani que como no te apartes de su camino y los rozes o tokes o empujes se liana  ostias contigo, yo una vez me xoké con uno, me jiré le exé una miarada desafiante y vino a x mi, pero jaja estaba x alli un par de colegas mios y se dieron cuenta y se metieron cnmigo nada mas, yo les dije ´´si..´´ y ya está, tube suerte, aunke pa aprtirme la boca ay q tener ganas XD

e.writer
#10 el 30/03/2008 a las 00:09:

Yo es que encima los veo mazo de cobardes, si llevas pinta de friki o pareces feliz vienen a por ti y si tienes las pintas de panoli que llevan ellos solo te miran como una puta en celo, cada vez hay menos ganas de salir a la calle...

Tanolega
#11 el 30/03/2008 a las 00:37:

bua...a la calle hay que salir ya con una predisposición a hacer frente a ese tipo de situaciones tan típicas, como por ejemplo:

-Tienes un euro->Significa que te van a intentar robar

-Tienes papel->Lo mismo

-Yo a ti te conozco->Buscan gresca

-Que le has dicho a mi primo->Buscan mas gresca

Normalmente las salidas a estas molestas situaciones son 3:

-Correr->Solo recomendable en casos en los que la superioridad numérica sea alta

-Pelear->Si la cosa se pone chunga es lo mejor que se puede hacer

-Mantener el tipo->Una buena manera para quedar con el orgullo y la cara intacta, depende de la pericia y paciencia del sujeto.

Yo personalmente he echo uso de las 3, pero si es cierto que yo hace 3 o 4 años salía a la calle con seguridad y sin temor alguno;ahora hay que tener un poco de cuidado, porque aunque la mayoría son unos payasos malcriados, también hay gente peligrosa. 

Mc_metro
#12 el 30/03/2008 a las 07:13:

JOJOJO yo tengo un secreto!... si ellos ponen caritas de malo yo la pongo peor... te lo juro.. vamos que a mi me ha funcionado mil... me quedan viendo pues les ficho igualmente y con cara de recien haber salido de la carcel...jajajaja como se cagan.. es lo mejor y lo de correr eso ya en casos muy excesivos... y si toca pegarse, joder es la calle todo vale, pillas la primera botella que veas y empiezas partir cabezas, si superan en numero, luego en los juicios sales mas limpio que nadie....  y ellos con multa luego si quieres pasta te autolesionas... yo lo hize un segurata que se paso de listo conmigo!

lo mejor de todo, es que yo tengo un "tatu" que me lo hize a los 13 o asi.... en la mano izquierda y tal entre el dedo gordo y el de alado...yo en la edad que me lo hize no tenia ni zorra que eso era de bandas...  vi la de los vatos locos, y flipe... jajajaja y lo de Tatu entre comillas fue porque me lo hize yo mismo con una maquina casera.... para la proxima acudire a profesionales, xD

y por la calle debeis ir mas seguros de si mismos y ya... tampoco hay que ir dando palizasssssssssss hombre y si te pegan y se piran por patas... pues regresas a la zona y les buscas.. y  hierro en mano abres cabezas... y alguna costilla.... a mi una vez me intentaron pegar unos kies en el centro... venian puestos. y tal. y empezaron con lo tipiko.. miraditas ... caritas... y yo respondiendo las miradas y con los cojones de corbata y fichando un hierro que estaba alado mio... derrepente ficho a uno en especial.. y le digo oye yo a ti te conozco, xD y si que le conocia, suerte que tengo!

makinavaja
#13 el 30/03/2008 a las 13:10:

Como dijo Nach:

"está de moda ser el malo, el más villano, el más cabrón, y hacer la mayor locura para llamar la atención".

En fin, esta suele ser gente con bastante poco cerebro y todavía menos personalidad que necesitan ir por la calle buscando pelea (siempre en grupo, por cierto) para sentirse alguien, porque saben que como seres humanos no valen nada y por eso descargan su frustración contra los que no pueden defenderse. 

e.writer
#14 el 30/03/2008 a las 13:12:

A mi hace dos años que no me roban y solo me han robao una vez, no se si sera verdad pero dice un colega mio que es por que tengo cara de psicopata (yo no me lo creo) yo me veo un tio normal y con respecto a lo del papel, a mi cuando me preguntan eso les doy clinex y se callan y no dicen na. jajaja

el_capo
#15 el 30/03/2008 a las 16:05:

e.writer, el día 30/03/2008, dijo:

A mi hace dos años que no me roban y solo me han robao una vez, no se si sera verdad pero dice un colega mio que es por que tengo cara de psicopata (yo no me lo creo) yo me veo un tio normal y con respecto a lo del papel, a mi cuando me preguntan eso les doy clinex y se callan y no dicen na. jajaja

jajajaja muy wena ermano,jajaja.lo dixo,la kalle esta ke da asko,si yo fuera elke mandara en españa no se,muy pokos iban a kedar,todos los maleantes ladrones maltratadores,abusadores,todo lo ke agan algo malo muerto.yo soy asi.ya da asko como decis de salir a la kalle.no ay respeto,uno una vez me pregunto ke si tenia fuego y yo le dije k no fumaba y se kedo mirando acia a mi,y pense yo,como intentes acerme algo la tienes,estaba amargado el tio,ke se compre un clipper en los xinos ke balen 50 centimos joder.saludos

Tanolega
#16 el 30/03/2008 a las 16:24:

Pero también pienso que esta situación se vive más en unos sitios que otros, generalmente en las grandes ciudades, porque cuando yo voy a mi pueblo, que también hay gente jóven, no es de estos pueblos medio abandonados, todo el mundo va con más tranquilidad, van a lo suyo, a divertirse y a vivir la vida que son dos días(a excepción de alguno que siempre los hay);en conclusión, las ciudades amargan a la gente que de por sí ya es amargada, y dedican su existencia a joder a los demás

tuxo
#17 el 30/03/2008 a las 21:23:

Si? pues mi ciudad ( salamanca) es pequeña y casi toda la gente joven que hay es de esta clase ,ahora tanolega,lo que tu te refieres es un pueblo,no? ahi todo el mundo se conoce y eso ,como agan algo sale la tia paca con el baston..................jeje,en los pueblos se puede uno escapar de gente asi.

Siul_Solrak
#18 el 24/04/2008 a las 11:42:

Lo ke jode eske sean tan kobardes,ke4 seguro ke los ves x la puta kalle solos,y se kallan komo zorras..

Ami no me a pasao na kon ninguno de ellos,pero konozko a gente ke akbao debajo de su koxe,inkonsciente,despues de una wena paliza,presentarse ayi la guardia civil y no verle ayi moribundo al chabal..

la_kani
#19 el 26/04/2008 a las 00:37:

diosss mioo como puede ser eso tio? la sociedad cada ves esta peor te lo digo en serio, te doi la razon cn eso de kemarlos a todos, por ke eso despues lo ven los mas pekes y se copian..... y los mas pekes son nuestra generacion cuando nosotros seams unos abueletes.... jo maxo:S:S:(:(

la_kani
#20 el 26/04/2008 a las 00:47:

ehhh tuxo ves como to l@s kani no somos iwales.... yo la mayoria de las veces salgo cn mi grupo d 3 personas i no voi buscando lio ni na de eso.... por lo menos aki en ceuta el mote kani es un mote mas y punto.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido