Lo que hay que oir
Por e.writer el Viernes, 28 de Marzo del 2008 - 24 respuestas - 999 lecturas
- 1
- 2

Klaro ke hay de to¡¡no x ser gitano eres ladron,o por se kinki,kani...etz tambien hay payos ke son muxisimo peores ke kualkier genero antes nombrado
Ese respeto aqui en Huelva por lo menos es el que entiende muchas "personas" la mayoria canis, la verdad es ke a mi me da bastante pena que se llegue a esto. El respeto a ganarselo con el rap, el deporte, o estudiando tio.
Por cierto una cosa aki a los canis les llamasmos burracos normalmente fuera no lo entienden propongo que digais cada uno como se llaman en vuestra ciudad o pueblo.

yo esque sinceramente no los llamaría ni personas... ganarse el respeto a base de palos no es otra cosa que ganarse el apodo de "matón" y eso nose porque pero ahora se lleva mucho...pero esas personas que dan de palos a otras no son más que cobardes.Si os dais cuenta pegan en grupo y superando el numero de personas por mucho.Un día pille al maton del tuto de un amigo por la calle solo y nose me dio la venada y dige que por que pegaba a la gente si no le hacian nada y va el tio y me salta "esque me divierte" yo me quede con una cara flipante... hay personas raras,personas de todo tipo pero esque esta gente NO SON PERSONAS...

Komo nach dice..LA CAJA DE PANDORA SE HA ABIERTO¡¡¡
La violencia divierte h amucha gente,pero kuando llega a el projimo,seguro ke si la paliza se la dan a sus padres o familiares npo se reian tanto..
Pero de toda forma no les kulpemos tanto,el ser humano es asi¡¡inkonscientemente kuando algien se kae o pega la ostia,te deskojonas delante la cara de el ke sea¡¡
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/04/2008 a las 20:57:
Aquí en málaga o sales predispuesto a correr o partir caras, o la llevas clara xD porque vaya, hay gente pa to, y no solo kinkis xD