Lo que no sabías de gadafi
Por Artemys el Sábado, 22 de Octubre del 2011 - 48 respuestas - 2.929 lecturas
a ver gadafi fue un revolucionario, no un dictador... no se impuso el ahí, libero a libia y sin comerlo ni beberlo, lo proclamaron como el lider de la revolución o algo así, y al final pues eso
mi hermano, soy cubano y en mi pais esta un personaje muy digno de estudiar, muy perspicaz todo lo que tu puedas decir de fidel nos libro de la lacra de Batista y que viva la revolucion pero lo que tiene el señor Fidel es una dictadura porque el pueblo no puede escoger su futuro igual que pasa con Libia 42 años de tirania no importa el camino por el que llegues si la meta es la misma y cualquier persona que niegue de su libertad al pueblo esta dictando su voluntad y no la del pueblo.
No estoy a favor de la muerte que recibio Al gadafi, porque nadie merece morir, pero le han castigado por los 42 años de maltrato robos e injusticias.
Solo DIOS es perfecto y el lo ha puesto donde corresponde que el que mate con plomo no quiera morir a besos.
a ver smog, la gente de libia no quiere que gaddafi se fuera del poder, eso es lo que te hacen creer por la tele, gadafi lucho para que europa y estados unidos no invadieran su país para robarle el petroleo...no estoy diciendo que era un santo, solo digo que no es como te lo pintan en la television...
pero como cualquiera que haya visto Zeitgeist, "todo presidente que coja el petroleo de su pais,para que los beneficios sean para el pueblo, lo asesinan"
entiende tambien, era dictadura tal y como pasa en Cuba con la escusa de salvarnos del capitalismo, de que sirve los millones que tenga el PIB del país si el pueblo muere de hambre, te recuerdo tambien que no es una invasión lo del Libia, que ha sido una revolucion por parte del pueblo se canso de que su gente muera de hambre, es la misma lucha de Fidel con Cuba quiere controlar a USA y como no puede hacerlo directamente controla al pueblo cubano que nos distrae con musica festivales etc... y nos olvidamos la pena que se sufre por las calles cubanas.
Capitalismo otra lacra social, todos los presidentes europeos y Obama agachado de rodillas mientras Al gaddafi fue util para comprar petroleo o solventar deudas de estados, pero y bien las masacres de gaddafi con libia no tienen perdon y eso se lo ha hecho pagar los rebeldes del pueblo si no porque digame gaddafi tuvo que tirar de tropas mercenarias del cuerno de africa? para asesinar a su propio pueblo?
No mas dictaduras, ni abusos eso es lo que quiere el pueblo pero despues llegan las versiones comunistas y justifican el mal en defensa de un falso bien.
una guerra nunca se gana solo se pierde y es cierto que los grandes paisses capitalistas ahora controlaran Libia como hacen con Irak, pero esa no es la intencion rebelde , los rebeldes querian librarse del tirano, solo que ahora se tendran que enfrentar a los abusadores.

También es que si no me debo creer lo de la tele, por qué debería creerme esto?
smog a ti los medios de des-información te tienen siego,
mira este video; si te fijas bien, al segundo 46... alguien dice claramente en español "¡que le fusilen, hee...que le fusilen!"...mientras él suplicaba clemenzia.
entonces, mi pregunta es, ¿es una revolución del pueblo de Libia o mercenarios contratados por la OTAN para asesinar a gadhafi?
En los medios de comunicación solo te lo van ha mostrar como malébolo y despiadado; todo un montaje a favor de USA,
ya que ellos controlan los medios de comunicación del planeta.
los verdaderos mercenarios en Libia son los supuestos "rebeldes", ellos son pagados por la OTAN para derrocar a gadafi, son manipulados inclúso se dice que controlados mentalmente...si te preguntas como los controlan; los controlan con el mk ultra...una táctica utilizada para que solo sean robots movidos por la CIA o cualquer cosa que este al mando.
y también es sospechoso ¿por que después de capturado le dispararón?, es evidente que dierón la orden de asesinarlo para que no dijera la verdad sobre toda esta trama si lo llevaban a un tribunal.
que te lo explique mejor JL de mundo desconocido.com:
Los illuminatis estan tramando algo, todo gobierno que esta en contra de ellos lo bajaran del poder sea como sea, todo con el fin de reducir la población mediante guerras y otras muchas tácticas, ahora espera que estalle una guerra nuclear (ojalá no suceda y desenmascaren con las manos en la masa al gobierno secreto), pero todo este terror que estamos viendo tiene un propósito para ellos.
la agenda secreta:
Ahhh...smog y por si no lo sabias en Libia hubo una protesta contra la OTAN de un millon de personas a favor de gadafi, si no me crees investiga...verás que una gran mayoria en libia estaba a favor de gadafi, cuando la OTAN se dio cuenta de esta protesta mando a sus mercenarios a disparar a todos los protestantes...¿acaso esto te lo mostrarón los tan queridos medios de comunicación?.
hay otros videos que borrarón de youtube por su contenido tan sádico.
un saludo.
-Mensaje editado por el autor-
elmejoraper, jajajajaja...me das risa, hermano según tu ficha tienes 16 años, a tu edad uno no sabe ni en el mundo en el que esta parado, a tu edad uno se preocupa por la niña que te mira y tratar de conseguir una novia.
Hermano si no te preocupan los problemas sociales quedate en tu burbuja, sigue escuchando las canciones de amor de santaflow y porta...igual se te nota que eres un raperito por moda.
smog te iba a contestar pero ya te contesto blackojox o como se escriba, (por cierto yo tengo 15 años xd)
smog, viva el comunismo!
También es que si no me debo creer lo de la tele, por qué debería creerme esto?
POr que libia era el pais mas rico de todo africa? ahora obviamente no, ahora estaran superesclavizados como nosotros jeje
¿"Wow este hilo se convirtió en un deVate"? ¿Pero qué coño le pasa a la gente hoy? Para eso no te metas a opinar, solamente lee y no hagas el tonto diciendo cosas vacías en un hilo en el que se intenta debatir sobre algo.
Metiendome en el hilo ahora diré que, puede que prejuiciosamente, no me fío de lo que diga un niño de 15 años influenciado por Zeitgeist. Y el documental está muy bien, pero no se puede adoptar como cierto todo lo que ahí se dice. Por cierto, desde internet es muy fácil decir que Gadafi era esto o lo otro. Yo si no me viene un libio a decirme objetivamente lo que ha hecho y ha dejado de hacer Gadafi en su país paso de creerme vídeos caseros de youtube sobre Gadafi.
Es muy bonito hablar sin tener ni puta idea. Ala, ya me he desahogado xD xD
siempre salta el típico niñato que etiqueta a la gente por la edad...como no , zeitgeist en lo único que dice una mentira, es sobre dios y todo eso, lo demás es verdad,, a si que shh
Yo no quiero ni mucho menos pretendo que me creas todo lo que escribo, pero si mencioné el control mental, mediante el mk ultra es porque investigue sobre este proyecto que utiliza USA y muchos otros paises secretamente; en estos momentos, investiga por tu propia cuenta si lo quieres saber... no me creas. corrobóralo tu mismo y todo lo que he escrito.
El video me parece pura demagogia moralizante, Gadafi es un terrorista, pero no más que la Otan, ni de lejos.
Libia el pais mas rico... y Qatar y Abu dhabi , EAU, tambien son ricos si paises ricos y pueblos muriendose de hambre..., eso es la riqueza? los jeques arabes qataries que vemos a diarios en el futbol en los negocios y fundaciones etc..., piensan que les toco los euromillones? por favor no nos engañemos ni pretendan engañarnos, un dictador es un dictador a masacrado contra su propio pueblo a pagado a Mercenarios africanos con dinero del pueblo para matar al pueblo, 1millon de manifestantes y los otros 4 millones tienen menos valor su opinion voto o palabra? que mas podemos decir, si piensan ahora que gaddafi actuo por el bien del pueblo libio, franco lo hizo por el bien de españa y hitler por el de alemania y mussolini por el de italia , pinochet por el de chile y el dios de la bondad y su arcangel de la guarda son Fidel y Chavez.
defienden lo indefendible
siempre salta el típico niñato que etiqueta a la gente por la edad...como no , zeitgeist en lo único que dice una mentira, es sobre dios y todo eso, lo demás es verdad,, a si que shh
Es normal que con determinada edad no se llegue a tener cierta madurez. Es una cuestión biológica.

no no no no no no no no....
uno ya no puede poner algun comentario porque inmediatamente los señores super maduros y que se creen omnipotentes critican...
y sinceramente si no fuera lo suficientemente maduro ni siquiera me hubiera molestado en ver el hilo, en ver los enlaces que insertaron y me sorprende que algunos si sean tan inmaduros como para molestrse en ver mi ficha y empezar a cuestionar mi forma de ser....
pero de cualquier manera gracias por la critica, eso me sirve para pensar mas en que poner y que no poner en mis comentarios... ;oK
Por supuesto que puedes poner todos los comentarios que quieras. Yo en esta página no mando ni tengo ningún poder. Lo que me parece absurdo es que pongas un comentario que no aporta absolutamente NADA al hilo. Dicho esto no comentaré más lo que dije, cada cual que entienda lo que quiera que al final soy yo quien desvaría el hilo.

Jajaja, han citado a Zeitgeist.
Es gracioso porque es un video lavacerebros amarillista.
Como nos gusta debatir eh
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/10/2011 a las 17:25:
Enlace