Lo que no sabías de gadafi
Por Artemys el Sábado, 22 de Octubre del 2011 - 48 respuestas - 2.928 lecturas
el dinero ensi
¿El dinero ensí?
Ese es de madriz fijo
Lo siento, no me aguanté la coña, no me crucifiquéis
no entiendo? me refiero a en si, no se lo que quiere decir en godolandia, pero en canarias significa lo que he dicho :p

el dinero ensi
¿El dinero ensí?
Ese es de madriz fijo
no entiendo? me refiero a en si, no se lo que quiere decir en godolandia, pero en canarias significa lo que he dicho :p
"Ensí" me refiero a que algunos en vez de pronunciar MC (emsi) pronuncian "emsí" o "ensí" y de ahí la broma que el dinero ensí debe ser de madriz xD
el dinero ensi
¿El dinero ensí?
Ese es de madriz fijo
\"Ensí\" me refiero a que algunos en vez de pronunciar MC (emsi) pronuncian \"emsí\" o \"ensí\" y de ahí la broma que el dinero ensí debe ser de madriz
xd pues soy canario aquí casi ni pronunciamos la s vaya...
Si no pronucias las S´s que decis Randy MM?O que hostias como pronuciais Mc? XD
Si no pronucias las S´s que decis Randy MM?O que hostias como pronuciais Mc? XD
digo que casi no la pronunciamos, es decir no decimos como ustedes, que al decir la palabra, por ejemplo, mc, ustedes dicen emZZZZZZIiiiiiiiiii y escupes en toda la cara, y nosotros lo decimos con una s mas suave

Yo digo Emsí, con S
Que MC está en inglés no en español de España.
la pronunciacion no se puede interpretar directamente como una S o Z española , principalmente no es una palabra inglesa es americana y como tal suena distinto.
como la pronunciacion de UK
Master- pronuncia la R
y en USA
Mastah- sufre una variacion
lo mas correcto en mi opinion es decir emcí
lo mismo sucede al pronunciar Eminem lo pronuncian aca tal se lee
pero es en realidad Em And Em - Emanem
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 27/10/2011 a las 20:11:
Sabeeeis lo que manda en todo estoo?
DINERO LIQUIDO!
el dinero ensi
¿El dinero ensí?
Ese es de madriz fijo
JAJAJA DIOS QUE BESTIA XD