Lo stoy bramandooooo
Por susah el Viernes, 27 de Abril del 2007 - 9 respuestas - 384 lecturas
Tú no viste muchos foros de hip hop, ¿no? En todos la mayoría de la gente habla sin saber y por aburrimiento, pero al menos por aquí se habla con respeto.
dímelo a mí, yo visto cm siempe, cn sudaderas y eso, sn anillos ni ná, scuxo rap, pero me vá la poesía, l break, la musica d relajación, el budismo a escala(relajacion d cuerpo y ment y reecarnacion), to ls mc´s no smo iwales........... }:)
curiosamente los q mas dicen q hay q ir d ancho son los mas criukos ,como se suele decir "mas papistas q el Papa"
VEO KE MI HILO NO LO LEISTE JAJA, TE RECOMIENDO KE LEAS ESTA PARRAFADA MIA SUSAH ;oK
tema repetido 2345235235 veces en el foro XD
POR QUE NO OS SUA TODO LO K DIGA LA GENTE? ami me sua la poya k el niñato de turno se crea rapero por k va con una camiseta super anxa marca "pagordos" que va arrastrandola por el suelo, esos son gente pasajera en 1 año caen i stan de diskotekas vestios de kaniss!!
pasad del tema darle 324523452345 vueltas no solucionará nada ;oK
Em.........(ahora pondria el simbolo del msn de SUI, pero no esta)
Weno que coño e esto?? a mi esq no me parece indispensable vestir ancho pa ser un wen rapero...
Eso es algo q se es o no se es, no tienes porq ir demostrandolo aya donde vayas por como vistas, andes o ables...
Eso es de falsotes q van de lo q aspiran a ser pero nunca seran...
Esa peña como decia flew...cuando se cansen de vestir asi, volveran a su verdadero ser, o cambiaran a otro estilo.
A mi me la come lo q piensen de mi, como si me yaman toyako, lo q me importa es lo q yo sea de verdad y lo sepan las personas q verdaderamente me importan...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/04/2007 a las 08:51:
eJemmm...
revisando muxos post d elos foros eh descubierto ke...muxos de vosotros
solo considerais raperos alos k visten ancho & solo solo x norma
eskuxan solo RAP
stoi flipando vaya! pondria aki nombres lo k pasa k seria una verguenza para ellos
algunos no saben lo ke dicen! T O Y A K O S JuJuJu
naa en fin ste post solo es pa desaogarme un pukiñin xk aki se lee kada cosa ke..alma mi razaaa xDD :X
·~ SuSaNiSiMaH! ~· DPN & PDA PRODS.! :D