Locales Hip Hop en Madrid
Por Kaizar el Lunes, 22 de Enero del 2007 - 2 respuestas - 387 lecturas
yo en getafe abia algo parecio pero ivan punks y alguna vez vi a 2 bakalillas (tias) por ai se llama garage apenas e escuchado rap ai asike no voy ves tu si kiers ace mucho ke no boy asike no se como estara akello travesia del pilar s/n Getafe Madrid suerte xD
por madrid si eres mayor de edad es cuetion de buscar pork averlos los ay el caso es enctrarlos y si eres menor el unico sitio asi asi ....soul train pero ultimamnt solo ponen regeton y esas cosas.......... :_(
pero siempre hay gigs o jams o micros abiertos asik mira listas de eventos y encntraras algo ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/01/2007 a las 10:49:
Wenas!Me estreno en el foro para pedirles ayuda....es que no encuentro ni un puto local en condiciones en madrid que ponga musica buena,hip hop,funky,R&B.Conozco solo un par de ellos por madrid por eso pediros que me digais los que conoceis y como estan que ya me preocupare yo de daros mi valoracion yendo a los mismos.
Un saludo y gracias