ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Locales Hip Hop en Madrid

Hilo favorito

Por Kaizar el Lunes, 22 de Enero del 2007 - 2 respuestas - 387 lecturas

Kaizar
#1 el 22/01/2007 a las 10:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas!Me estreno en el foro para pedirles ayuda....es que no encuentro ni un puto local en condiciones en madrid que ponga musica buena,hip hop,funky,R&B.Conozco solo un par de ellos por madrid por eso pediros que me digais los que conoceis y como estan que ya me preocupare yo de daros mi valoracion yendo a los mismos.

Un saludo y gracias

Amuky
#2 el 23/01/2007 a las 19:34:

yo en getafe abia algo parecio pero ivan punks y alguna vez vi a 2 bakalillas (tias) por ai se llama garage apenas e escuchado rap ai asike no voy ves tu si kiers ace mucho ke no boy asike no se como estara akello travesia del pilar s/n Getafe Madrid suerte xD

raicka
#3 el 23/01/2007 a las 20:21:

por madrid si eres mayor de edad es cuetion de buscar pork averlos los ay el caso es enctrarlos y si eres menor el unico sitio asi asi ....soul train pero ultimamnt solo ponen regeton y esas cosas.......... :_(

pero siempre hay gigs o jams o micros abiertos asik mira listas de eventos y encntraras algo ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido