ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lockerz

Hilo favorito

Por kamerap el Martes, 16 de Febrero del 2010 - 9 respuestas - 650 lecturas

kamerap
#1 el 16/02/2010 a las 17:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, os vengo a hablar de una web que parece interesante y he visto videos por youtube y parece que entregan sus premios y todo, yo no tengo tiempo para estas cosas xD asi que tengo a mi primo haciendomelo xD y vengo para recomendarlo...

Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple ¿Por que? Porque las respuestas las venden a empresas multinacionales y de ahi viene el dinero para canjear los premios. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan iniciar sesion cada dia. Puedes sacarte fácilmente más de 50. ¿Como se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta y por iniciar sesion? Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.

¿Qué puedo conseguir? Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos,

Lo mas barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 3000 PTZ.

Envia un email a invitacion@lockerz2010.com y recibiras la invitacion Ocicial

La web oficial es Lockerz.com, para pedir una invitacion es lockerz2010.com (Esta en español).

bikito
#2 el 16/02/2010 a las 17:35:

No ves que un poco mas abajo hay uno igual? Mereces la muerte }:)

kamerap
#3 el 16/02/2010 a las 18:00:

Esto son Invitaciones Oficiales de la web.

No es lo mismo.

Gapsu
#4 el 17/02/2010 a las 13:08:

Por eso en muchos foros acabaron por quitarlos... Ahora llega la ora en que todos sus usuarios crean hilos estupidos inventandose cosas estupidas como lo de las invitaciones ''oficiales''

Todas son las mismas.

kamerap
#5 el 17/02/2010 a las 14:31:

EliteProds, el día 17/02/2010, dijo:

Gapsu, el día 17/02/2010, dijo:

Por eso en muchos foros acabaron por quitarlos... Ahora llega la ora en que todos sus usuarios crean hilos estupidos inventandose cosas estupidas como lo de las invitaciones ""oficiales""

Todas son las mismas.

Haha, tu mismo, es una invitacion oficial lo creas o no lo creas, te crees que voy a rayarme para que tu lo creas, me da igual si lo haces o no, yo puse el post por si alguien le interesaba, si a alguien le interesa, le ayudare gustosamente, al que no pos haya él.

Un saludo.

Asi se dice maestro!!!

bikito
#6 el 17/02/2010 a las 15:32:

Pero que decís... si el caso es que ya hay mas de 3 hilos con esto :X

Yo tambien estoy registrado y me interesó hasta que me leí las faq.

Enfin...

Clinq

Gapsu
#7 el 17/02/2010 a las 21:41:

kamerap, el día 17/02/2010, dijo:

EliteProds, el día 17/02/2010, dijo:

Gapsu, el día 17/02/2010, dijo:

Por eso en muchos foros acabaron por quitarlos... Ahora llega la ora en que todos sus usuarios crean hilos estupidos inventandose cosas estupidas como lo de las invitaciones ""oficiales""

Todas son las mismas.

Haha, tu mismo, es una invitacion oficial lo creas o no lo creas, te crees que voy a rayarme para que tu lo creas, me da igual si lo haces o no, yo puse el post por si alguien le interesaba, si a alguien le interesa, le ayudare gustosamente, al que no pos haya él.

Un saludo.

Asi se dice maestro!!!

Si sois la misma persona para que te respondes O_o

cristiejoe
#8 el 17/02/2010 a las 22:14:

en fin... qué mamoneo

yo sólo se que han quitado un montón de regalos, entre ellos los auriculares Skullcandy, que ya que me consigo los putos puntos... me joden 

KikO06
#9 el 17/02/2010 a las 22:39:

bikito, el día 17/02/2010, dijo:

Pero que decís... si el caso es que ya hay mas de 3 hilos con esto

Yo tambien estoy registrado y me interesó hasta que me leí las faq.

Enfin...

Clinq

Que es lo que leíste que te desinteresó?

Yo creo que a la mayoría de las personas el regalo no les llega, no creo que se repartan duros por pesetas encima para todo el mundo...

bikito
#10 el 18/02/2010 a las 09:33:

Pues basicamente que nada de regalos directos, cuando alcanzas los puntos, se basa en un sorteo. Y ademas dudo de la existencia de tal sorteo, walk (el que abrio el primer hilo de esto) le llegaron los puntos para unos cascos, la respuesta de lockerz fue que no les quedaban en el almacen y asi seguira la cosa.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido