Lockerz
Por kamerap el Martes, 16 de Febrero del 2010 - 9 respuestas - 650 lecturas
No ves que un poco mas abajo hay uno igual? Mereces la muerte }:)
Por eso en muchos foros acabaron por quitarlos... Ahora llega la ora en que todos sus usuarios crean hilos estupidos inventandose cosas estupidas como lo de las invitaciones ''oficiales''
Todas son las mismas.
Por eso en muchos foros acabaron por quitarlos... Ahora llega la ora en que todos sus usuarios crean hilos estupidos inventandose cosas estupidas como lo de las invitaciones ""oficiales""
Todas son las mismas.
Haha, tu mismo, es una invitacion oficial lo creas o no lo creas, te crees que voy a rayarme para que tu lo creas, me da igual si lo haces o no, yo puse el post por si alguien le interesaba, si a alguien le interesa, le ayudare gustosamente, al que no pos haya él.
Un saludo.
Asi se dice maestro!!!
Pero que decís... si el caso es que ya hay mas de 3 hilos con esto :X
Yo tambien estoy registrado y me interesó hasta que me leí las faq.
Enfin...
Clinq
Por eso en muchos foros acabaron por quitarlos... Ahora llega la ora en que todos sus usuarios crean hilos estupidos inventandose cosas estupidas como lo de las invitaciones ""oficiales""
Todas son las mismas.
Haha, tu mismo, es una invitacion oficial lo creas o no lo creas, te crees que voy a rayarme para que tu lo creas, me da igual si lo haces o no, yo puse el post por si alguien le interesaba, si a alguien le interesa, le ayudare gustosamente, al que no pos haya él.
Un saludo.
Asi se dice maestro!!!
Si sois la misma persona para que te respondes O_o
en fin... qué mamoneo
yo sólo se que han quitado un montón de regalos, entre ellos los auriculares Skullcandy, que ya que me consigo los putos puntos... me joden
Pero que decís... si el caso es que ya hay mas de 3 hilos con esto
Yo tambien estoy registrado y me interesó hasta que me leí las faq.
Enfin...
Clinq
Que es lo que leíste que te desinteresó?
Pues basicamente que nada de regalos directos, cuando alcanzas los puntos, se basa en un sorteo. Y ademas dudo de la existencia de tal sorteo, walk (el que abrio el primer hilo de esto) le llegaron los puntos para unos cascos, la respuesta de lockerz fue que no les quedaban en el almacen y asi seguira la cosa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 16/02/2010 a las 17:02:
Qué es Lockerz.com? es una página que por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple ¿Por que? Porque las respuestas las venden a empresas multinacionales y de ahi viene el dinero para canjear los premios. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan iniciar sesion cada dia. Puedes sacarte fácilmente más de 50. ¿Como se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta y por iniciar sesion? Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.
¿Qué puedo conseguir? Un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos Para PC, XBOX 360, PS3, Auriculares, y eso no es todo.. tambien Hay Pistolas de paintball Carteras, anillos,
Lo mas barato es de 40 PTZ Y Lo mas caro es creo que 3000 PTZ.
Envia un email a invitacion@lockerz2010.com y recibiras la invitacion Ocicial
La web oficial es Lockerz.com, para pedir una invitacion es lockerz2010.com (Esta en español).