Lockerz, invitaciones gratis.
Por djivan_estilo_unico el Miercoles, 3 de Febrero del 2010 - 20 respuestas - 1.554 lecturas
- 1
- 2
Yo tambien tengo invitaciones de esa mierda, me registre cuando walk hizo un hilo de este timo tambien :D
Dudo mucho de lo del ipod bro (por no decir que es mentira) pero así cada vez que el invite a alguien y este alguien juegue, gana puntos para lo que quiera. Puntos que despues solo acaban en pseudo-sorteos y no regalos directos.
Leeros las bases cabrones!
Es un arkanoid el juego xD, y lo del regalo es verdad, el porque te los envian? hay esta en el post xD y no es tan facil conseguir los puntos para un buen regalo, todo es tiempo
onde sale la pregunta??
Cuando introduces tu dirección y contraseña se te abre una página. Abajo a la derecha, donde salen los puntos que llevas, pone: DAILIES. Le das y te saldrá una página con preguntas, la del día y las de días anteriores.
hola djivan! podrias mandarme una invitacion porfavor
eso tiene buena pinta!
gracias! :P
A ver que tal esta eso, envíame una invitación
hiphopeshiphop@hotmail.com
Gracia s
A, por cierto, cuantos puntos tienes que tener para que te regalen algo?
Ya que estamos, yo tengo una pregunta.
¿Siempre han mandado invitaciones gratis? No, ¿no?
¿Por qué lo hacen ahora?
Ya que estamos, yo tengo una pregunta.
¿Siempre han mandado invitaciones gratis? No, ¿no?
¿Por qué lo hacen ahora?
haha, siempre han sido invitaciones gratis, lo que pasa que veras por muchos sitios lo de "Invitaciones gratis Aqui!!" para que la gente pique, pero son gratis de toda la vida, siempre que pones la palabra gratis... ya sabes lo que pasa xD, pero siempre fueron gratis.
Un saludo.
Pide la tuya Oficialmente enviando un email a: invitacion@lockerz2010.com
ajáaaa
vale. Yo ya me registré hace unos meses. Y cuando lo hice tenía entendido que alguna persona que estuviera metida te tenía que invitar, sino no podías conseguir registrarte.
jajja es un gran entretenimiento pero lo que son regalos ni de coña cualquier cosa te vale mas de 200 y solo te dan 2 al dia llevo mas de 5 meses y no me dan nada!! no os engañeis que hace ya mucho tiempo que esto exite!! creis que van a regalar i-pod, plays... gratis por meterse en una pagina que no anuncia nada una vez al dia????
jajja es un gran entretenimiento pero lo que son regalos ni de coña cualquier cosa te vale mas de 200 y solo te dan 2 al dia llevo mas de 5 meses y no me dan nada!! no os engañeis que hace ya mucho tiempo que esto exite!! creis que van a regalar i-pod, plays... gratis por meterse en una pagina que no anuncia nada una vez al dia????
no todo vale más de 200 puntos.
y al día te dan 4 puntos. además ahora viendo vídeos te dan 2 puntos por cada, hay como 24 creo, así que 48 puntos del tirón.
no sé si será verdad lo de los regalos o no, pero a mi no me cuesta nada el meterme todos los días y conseguir mis 4 puntos, no tardo ni 2 minutos. y si resulta que pido algo y me lo traen, pues de lujo.
Si teneis un ratillo mirar las subidas desde el principio de este foro
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/02/2010 a las 21:28:
Wenas, viendo que lockerz funciona, que ya me han enviado el ipod que pedi hace varios dias, os voy a enseñar en que funciona, que es y si os gusta y me pasais vuestro mail aqui o por MP os envio la invitacion y tambien vosotros podreis disfrutar de regalos totalmente gratuitos.
-¿Qué es Lockerz?
Una empresa de EEUU, aspirante a ser algo tipo Amazon, que te da puntos (PTZ) por loguearte en su web todos los días y responder a una pregunta. Los puntos los cambias por regalos , algunos bastante chulos, como ipod, xbox360, ps3, psp, vamos todas las consolas, multitud de videojuegos,mp3, moviles etc....
-¿Cómo me registro?
Sólo puedes registrarte si alguien te invita. Vamos dime tu Correo y yo te invito.
Si la invitación no te ha llegado (suele tardar menos de 5 minutos en llegar):
1) Mira la carpeta de "correo no deseado"
2) Espera un poco
3) Dile a la persona que te la envió que te la vuelva a enviar (sólo puede ser la misma persona).
Pero vamos suele llegar bn y no tarda mucho tiempo.
-¿Qué puedo hacer con los PTZ?
Los puedes cambiar por regalos. (Pendrives, skins para Iphones, bolsos de marca, complementos, Ipods, videojuegos, consolas PSP, NDS, XBOX 360, PS3, tarjetas para Amazon Europa y un largo etcétera).
-¿Cuántos puntos gano?
Justo cuando te registras, te sale un juego tipo arkanoid para ganar tus primeros puntos. Cada bola que recojas te da PTZ. Se maneja con el ratón. No te volverá a salir más veces, sólo después de registrarte. Así que intenta aprovecharlo.
Y luego, puedes conseguir puntos de estas formas:
1) 2 PTZ por entrar en la web (al día)
2) 2 PTZ por responder a la pregunta (al día).
-¿Dónde envían los regalos?
A partir del jueves 15/10/2009, envían a TODO EL MUNDO gratis.
Y sí, los regalos son recibidos sin problemas, googlea un poco y verás las fotos y vídeos de la gente con sus regalos.
Yo mismo lo he recivido.
Y si tambien a España.
-¿Es un timo?
No, esto está sacado de su propio FAQ, y más que comprobado que es cierto.
"Is Lockerz a scam: Lockerz is a real company. It is funded by Liberty Media, one of the largest media companies in the US. The Chief Executive Officer of Lockerz is Kathy Savitt, a former executive at Amazon.com and American Eagle Outfitters."
-¿Qué ganan ellos?
Una futura/posible enorme clientela para la tienda que van a abrir. La gente va a preferir entrar a esta web que a otra por el simple hecho de los puntos, y ya que están, pues pueden acabar comprando algo. O al contrario, lo compran en esta porque además le dan puntos (en otras tiendas no te dan ni los buenos días). Y también cuanto mayor sea la clientela, supongo que podrán obtener mejores acuerdos con proveedores.
-Nos va a costar un pastón de aduanas...
No, van a usar UPS , e irán etiquetados como "gift" (regalo), con lo cual es muy difícil que lo paren, y no habrá que pagar nada.
Vamos que solo entrando, respondiendo a 1 pregunta, podreis conseguir fantasticos regalos.
NO lo dudeis mas y Decir vuestro correo para que pueda invitaros. Por cierto da = que seas menor, no importa nada.