ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lockerz.com

Hilo favorito

Por Walk el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 27 respuestas - 1.627 lecturas

Walk
#1 el 03/10/2009 a las 15:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, os escribo para recomendaros una página en la que respondiendo cada día a una pregunta te dan puntos, que puesdes cangear por consolas etc etc, por ejemplo con 600puntos consigues una play 3, hay videos de gente reciviendo paquetes de Lockerz por youtube, así que dudo que sea falso, en esta webse gana 4 puntos diarios más lo s que ganes invitando gente, y solo se pueden entrar siendo invitado, así que no voy a ser hipócrita, yo gano puntos, pero vosotros podeis ganar algo tambien xD, en fin, si quereis que os invite podeis enviarme un MP con vuestro E-mail (si no os fiais podeis entrar en la página Enlace o pedirme capturas de algún artículo) yo voy detras de unos cascos, advierto, la página está en inglés, y lo primero que haceis es un juego que os da una serie de puntos dependiendo de lo que cogais, bueno, si el post es repetido no lo he encontrado, así que comunicadlo y lo borro o el mismo mod que lo vea lo borrará el mismo, suerte, espero que os sea productivo ^^

Eri
#2 el 03/10/2009 a las 15:42:

Nadie regala nada en esta vida mientras pueda encularte/cobrarte.

Tenlo encuenta.

Walk
#3 el 03/10/2009 a las 15:45:

Regalarán cosas seguramente por que ganan más con el tráfico de personas en su web que lo que pierden regalando una play por ejemplo

Eri
#4 el 03/10/2009 a las 15:46:

Walk, el día 03/10/2009, dijo:

Regalarán cosas seguramente por que ganan más con el tráfico de personas en su web que lo que pierden regalando una play por ejemplo

Ahora haz cuentas, lo que te cuesta internet por mes. ¿Crees que esa gente gana 500 € por cada visita en su web? (no se ni cuanto vale una play XD)

Walk
#5 el 03/10/2009 a las 15:54:

es sencillo, mira, (almenos yo lo veo así) imagínate que circulan 100.000 personas (seguramente muchasmás, es de los creadores de Amazón) y con eso, ganan 10 euros por persona por ejemplo (no sé como va eso de las web muy bien, solo sé que cuanta más gente, más pasta xD) pues 1.000.000 e imaginate que en 1 día tienen que regalar 1.000 plays 3 pues pierden 600000 euros siguen ganando 400000 euros, yo creo que les sale rentable, todos contentos xD

Walk
#6 el 03/10/2009 a las 15:55:

por cierto he puesto el precio sde salida (lanzamiento) de la play para hacer las cuentas, unos 600e uros

Eri
#7 el 03/10/2009 a las 15:58:

por cierto he puesto el precio sde salida (lanzamiento) de la play para hacer las cuentas, unos 600e uros

Yo tengo la 3 y es por que me la regaló mi hermano xD

Pues no sé, veo muy raro eso de ganar pasta con una web que solo regala cosas #_# Lo mismo es lo que tu dices, yo como ya tengo play no me paso o lo mismo me paso para decir que me den la pasta en vez del regalo. xD

Walk
#8 el 03/10/2009 a las 16:00:

xD, no solo hay consolas, hay ipods, tablas de snow, collares, hasta una piaggio xD yo voy tras unos cascos skullcandy que son la ostia

Eri
#9 el 03/10/2009 a las 16:02:

Pero nada de dinero, no? xD

Walk
#10 el 03/10/2009 a las 16:09:

Para nada

Eri
#11 el 03/10/2009 a las 16:14:

Entonces no me paso xDDDDDDDD

Walk
#12 el 03/10/2009 a las 16:17:

me refería a que no hay que dar dinero ninguno xD que es todo gratis, solo participando en la página pra consegur los puntosxD

Eri
#13 el 03/10/2009 a las 16:18:

me refería a que no hay que dar dinero ninguno xD que es todo gratis, solo participando en la página pra consegur los puntosxD

Yo me refiero a que si en vez del regalo pido el dinero. ¿Me lo daran? xD

Walk
#14 el 03/10/2009 a las 16:22:

nah, pero puedeconseguirlo quesea gratis y luego venderlo en Ebay por el precio que quieras xD

Eri
#15 el 03/10/2009 a las 16:24:

nah, pero puedeconseguirlo quesea gratis y luego venderlo en Ebay por el precio que quieras xD

JAJAJAJAJAJA ¿Ya lo has echo tú? xDDDDDDDDDD

Walk
#16 el 03/10/2009 a las 16:27:

no, pero es lo que intento xD encuanto coja algo interesante pues lo pongo en Ebay

Eri
#17 el 03/10/2009 a las 16:29:

no, pero es lo que intento xD encuanto coja algo interesante pues lo pongo en Ebay

Menudo cabron xDDD

¿Cuanto se gana en Ebay?

Es decir, si tu vendes algo, ellos se quedan un porcentaje, ¿No?

Walk
#18 el 03/10/2009 a las 16:33:

no no, te dan la consola o lo que sea, y luego quetúla vendas o no es cosa tuya (eso si te refieres a Lockerz)

(si te refieres a Ebay) ellos no se quedan con ningún porcentaje, viven tambien de los anuncios y del tráfico de personas diario, lo vendes y punto, eso sí, la oferta será más atractiva para los compradores si pagas tú los gastos deenvio xD

bikito
#19 el 03/10/2009 a las 16:36:

No tiene mucho sentido (o ninguno) a no ser que para ganar una play 3 tengas que hacerlo durante 30 años o0

Walk
#20 el 03/10/2009 a las 16:38:

Sin invitar a nadie, paraconseguir los 650 puntos de la play necesitas 6 meses xD Por eso soyprecabido y tengo 2 cuentas, una para las cosas gordas en laque ahorro puntos y otras para cosas pequeñas como ipods y cascos que en 1 meses los consigues

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido