Lockerz.com
Por Walk el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 27 respuestas - 1.628 lecturas
- 1
- 2
un ipod en un mes? ahora estoy seguro que es un timo
de todos modos si quieres invitame, quiero ser timado a ver si es denunciable y me lo dan!!!!! si no almenos no me aburrire un sabado como este que toca estudiar.. ainss..
Dudo quesea un timo , me parece algo lógico lo que hacen, pero vamos, si queres que te invite pásame un MP con tu correo y te invito
un ipod en un mes? ahora estoy seguro que es un timo
de todos modos si quieres invitame, quiero ser timado a ver si es denunciable y me lo dan!!!!! si no almenos no me aburrire un sabado como este que toca estudiar.. ainss..
Dudo quesea un timo , me parece algo lógico lo que hacen, pero vamos, si queres que te invite pásame un MP con tu correo y te invito
yo lo dije antes que era un timo pero me explicó lo que era y como lo hacian y si el lleva tiempo y no le ha desaparecido dinero de la cuenta de internet y tal y va tras unos cascos, no deberá ser tanto timo. xD
Pd: lo el ebay mola, que tengo que vender una tienda de campaña grande y no sabia donde meterla XD
claro que no desaparece dinero, en esa página no hace falta poner cuenta bancaria xD en Ebay si, pero es opcional xD
claro que no desaparece dinero, en esa página no hace falta poner cuenta bancaria xD en Ebay si, pero es opcional xD
Oka oka xD Thanks por la info xD
yo lo dije antes que era un timo pero me explicó lo que era y como lo hacian y si el lleva tiempo y no le ha desaparecido dinero de la cuenta de internet y tal y va tras unos cascos, no deberá ser tanto timo. xD
Lo que dices no tiene mucha logica, porque los cascos no los tiene :S
Leyendo las condiciones de uso, no es legalmetne un timo, pero no es tan bonito como lo pintan
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/10/2009 a las 16:42:
un ipod en un mes? ahora estoy seguro que es un timo :D
de todos modos si quieres invitame, quiero ser timado a ver si es denunciable y me lo dan!!!!! si no almenos no me aburrire un sabado como este que toca estudiar.. ainss.. :D