ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lockerz.com

Hilo favorito

Por Walk el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 27 respuestas - 1.628 lecturas

bikito
#21 el 03/10/2009 a las 16:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

un ipod en un mes? ahora estoy seguro que es un timo :D

de todos modos si quieres invitame, quiero ser timado a ver si es denunciable y me lo dan!!!!!  si no almenos no me aburrire un sabado como este que toca estudiar.. ainss.. :D

Walk
#22 el 03/10/2009 a las 16:44:

bikito, el día 03/10/2009, dijo:

un ipod en un mes? ahora estoy seguro que es un timo

de todos modos si quieres invitame, quiero ser timado a ver si es denunciable y me lo dan!!!!!  si no almenos no me aburrire un sabado como este que toca estudiar.. ainss..

Dudo quesea un timo , me parece algo lógico lo que hacen, pero vamos, si queres que te invite pásame un MP con tu correo y te invito

Eri
#23 el 03/10/2009 a las 16:51:

Walk, el día 03/10/2009, dijo:

bikito, el día 03/10/2009, dijo:

un ipod en un mes? ahora estoy seguro que es un timo

de todos modos si quieres invitame, quiero ser timado a ver si es denunciable y me lo dan!!!!!  si no almenos no me aburrire un sabado como este que toca estudiar.. ainss..

Dudo quesea un timo , me parece algo lógico lo que hacen, pero vamos, si queres que te invite pásame un MP con tu correo y te invito

yo lo dije antes que era un timo pero me explicó lo que era y como lo hacian y si el lleva tiempo y no le ha desaparecido dinero de la cuenta de internet y tal y va tras unos cascos, no deberá ser tanto timo. xD

Pd: lo el ebay mola, que tengo que vender una tienda de campaña grande y no sabia donde meterla XD

Walk
#24 el 03/10/2009 a las 16:56:

claro que no desaparece dinero, en esa página no hace falta poner cuenta bancaria xD en Ebay si, pero es opcional xD

Eri
#25 el 03/10/2009 a las 17:00:

Walk, el día 03/10/2009, dijo:

claro que no desaparece dinero, en esa página no hace falta poner cuenta bancaria xD en Ebay si, pero es opcional xD

Oka oka xD Thanks por la info xD

bikito
#26 el 03/10/2009 a las 17:23:

Eri, el día 03/10/2009, dijo:

yo lo dije antes que era un timo pero me explicó lo que era y como lo hacian y si el lleva tiempo y no le ha desaparecido dinero de la cuenta de internet y tal y va tras unos cascos, no deberá ser tanto timo. xD

Lo que dices no tiene mucha logica, porque los cascos no los tiene :S

Walk
#27 el 03/10/2009 a las 17:34:

no los tengo aun xD

MajaMantra
#28 el 04/10/2009 a las 20:36:

Leyendo las condiciones de uso, no es legalmetne un timo, pero no es tan bonito como lo pintan

en prncipio los puntos no se cambian por productos, creo que cambias los puntos por la posibilidad de entrar en el concurso del producto.
Yo creo que es uno mas de estos sistemas piramidales que solo enriquecen al empresario que los pone en marcha....ademas, seguro que venden la informacion que les de s como "estudio de mercado"

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido