ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

logo con mi nombre

Hilo favorito

Por rapscript el Viernes, 27 de Marzo del 2009 - 4 respuestas - 280 lecturas

rapscript
#1 el 27/03/2009 a las 22:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

holaa, pues bueno eso, que quería hacer mi nombre con un fondo guapo, estilo al de ZPU o al de arma blanca, y si me podriais decir como lo puedo hacer mas o menos,

gracias , salu2;)

SwirleR_StudioS
#2 el 28/03/2009 a las 00:29:

existen programas para eso... photoshop, gimp, paint, paint.net, corel draw etc etc

Danos
#3 el 28/03/2009 a las 03:04:

Paint :D

El photoshop es facil de usar y da muy buenos resultados. Mirate tutoriales por internet y te "lo compras". Saludos!!!

rapscript
#4 el 28/03/2009 a las 10:06:

no si ya tengo el photoshop, pero me refiero a si para hacerlo solo se necesita encontrar una fuento o la especie de tribales que hay alrededor se tienen que hacer o buscar a parte

Gapsu
#5 el 28/03/2009 a las 10:10:

Mmm las fuentes te vienen las de windows y las que metas tu, no te viene ninguna especial... Y lo de los tribales y esas cosas son yo tengo pinceles con tribales y demas... todo eso te lo tienes que descargar tu o bien hacerlos con el pincel y luego darles tu los retoques que quiereas

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido