logo con mi nombre
Por rapscript el Viernes, 27 de Marzo del 2009 - 4 respuestas - 280 lecturas
existen programas para eso... photoshop, gimp, paint, paint.net, corel draw etc etc
Paint :D
El photoshop es facil de usar y da muy buenos resultados. Mirate tutoriales por internet y te "lo compras". Saludos!!!
no si ya tengo el photoshop, pero me refiero a si para hacerlo solo se necesita encontrar una fuento o la especie de tribales que hay alrededor se tienen que hacer o buscar a parte
Mmm las fuentes te vienen las de windows y las que metas tu, no te viene ninguna especial... Y lo de los tribales y esas cosas son yo tengo pinceles con tribales y demas... todo eso te lo tienes que descargar tu o bien hacerlos con el pincel y luego darles tu los retoques que quiereas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/03/2009 a las 22:03:
holaa, pues bueno eso, que quería hacer mi nombre con un fondo guapo, estilo al de ZPU o al de arma blanca, y si me podriais decir como lo puedo hacer mas o menos,
gracias , salu2;)