Logra cambiarse el nombre por uno que le mola más
Por Fragua el Miercoles, 5 de Noviembre del 2008 - 19 respuestas - 584 lecturas
Mira, prefiero que un juez acepte a un tio el cambio de nombre a que deje a dos chavales en su casa despues de asesinato.
Bueno absurdo, pues la verdad que me parece un nombre pero demasiado freaky, y supongo que el tio también lo será, lo que mas me flipa es que tenga 19 años.
Hace unos meses escuche que a unos padres les prohibieron ponerle a su bebe recién nacido " Yahoo", porque decían que iba a ser un daño psicologico durante su etapa de crecimiento, pero yo pregunto ¿Este tio tiene amigos?, por joder ponerte ese nombrecito, telaaa.
jajaja, bueno en fin que es una historia divertida
Juas, pues su DNI debe de medir medio metro.
Éso es un friky y lo demás son tonterías!
Y lo de "Yahoo" anda que no tiene tela por parte de los padres...:D
Lo siento por todos vosotros, por los que decís que es un freak o que está loco o lo que querais decirle... pero ese pavo es el nuevo Mesías :D:D:D:D:D:D
Salut a tots :)
No sé donde lo habrás leido, ¿pero realmente os creeís tal gilipollez?
Ponos un link de la pagina o algo tio XD
Asi es mas convincente, si es verdad que inutil de tio jaja
No sé donde lo habrás leido, ¿pero realmente os creeís tal gilipollez?
Es posible, cosas más raras se han visto.
Jajajaja no se si sera cierto o no...pero si lo es vaya notejas...yo le ubiese llamado gilipollas que viene a decir lo mixmo que su nombre actual jajaja
Y lo de "Yahoo" anda que no tiene tela por parte de los padres...
Hombre pues, rectificarme si me equivoco, pero en estados unidos, no hay DNI xD
Y lo de "Yahoo" anda que no tiene tela por parte de los padres...
Hombre pues, rectificarme si me equivoco, pero en estados unidos, no hay DNI xD
Quien dice DNI dice USRID (United States Residents's Identificaton Document) :D
Ahora en serio, desconozco la documentación que tienen allí (aunque obviamente no tienen DNI, porque la N es de NACIONAL), pero de todas maneras ésa frase (la del DNI de medio metro) no era necesario tomársela muy en serio:D
Y yo si me creo lo del chico este, hay gente pa' tó...
Link directo de la noticia, incluye foto del individuo xD:
hombre eso de cambiar el nombre es para quien no le mole su nombre,o porque este amargado con el o algo,pero vamos,que un nombre es un regalo que te pusieron tus padres,no creo que les haga mucha gracia.saludos
“Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”
Tanta letra y tanta historia para que luego sus amigos le llamen Cap... xD
Y ahora que lo pienso, al ser verdad esto (que lo dudo) me imagino la situación...
El chaval todo friki sin amigos se junta con los "cabrones de su clase" en el recreo, los que se rien de el y cuando dice que se va a cambiar el nombre, todos le empiezan a vacilar y decirle como si fueran sus amigos las opciones que puede ponerse a su nombre.
El caso es que cuando le combencen de tal estupidez y ellos finjiendo como que esta todo wapo que asi va a triunfar, para que el chaval cuando vaya donde el juez, el juez se ria de el y le expulse de la sala.
Las risas que se han echado entre todos cuando ven al friki irse donde el juez pensando que el chaval le va a cacilar... No seran ni la mitad de cuando al dia siguiente llegue con el nombre aceptado por el juez...
Yo repito: el nuevo mesías xDDD Qué gente más colgá
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/11/2008 a las 00:03:
El chico de 19 años que veis en la imagen se llamaba George Garratt . Y digo que se llamaba ya que ha conseguido que un juez autorice el cambio de nombre. Así que desde ahora, se llamará (atención al nombrecito) “Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”, lo que vendría a ser en español Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos.
Dice, que tenía pensado cambiarse el nombre por el de un superheroe, pero que como no lo tenía claro, pidió consejo a sus amigos, que le fueron diciendo nombres. Así que como no se decidía, se los puso todos.
Poco más hay que decir de esto. Voy a ver si me cambio el nombre por algo igual de molón.
Nolopuedocreer.com