ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

LOL en Porta

Hilo favorito

Por LyRiK el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 17 respuestas - 923 lecturas

LyRiK
#1 el 07/01/2009 a las 13:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video Porta

5:17

Le preguntan a porta:

Quienes han sido tus idolos? (o algo parecido)

Y el dice: Kase O

Y pasan un trozo de un video de Lirico xDDDDDDD

vivz
#2 el 07/01/2009 a las 14:36:

Me parece que lo van a cerrar en breve.......

la_handr3
#3 el 07/01/2009 a las 15:09:

vivz, el día 07/01/2009, dijo:

Me parece que lo van a cerrar en breve.......

totalmente d acuerdo

javitoker
#4 el 07/01/2009 a las 15:10:

No es que no me importe, porque suena muy rotundo, es que hay cosas más importantes que ver...

Metafora2h
#5 el 07/01/2009 a las 16:19:

Pues para nada es culpa de Porta...seguro que el canal que le está haciendo la entrevista no entienden ni puta de rap (como el 99% de las cadenas de este pais) buscó informacion sobre Kase-O,vieron que era integrante del grupo Violadores del Verso,pusieron el primer video que pillaron,por casualidad el trozo del video es de Lirico y ellos pensarian: -Este será el tal Kase-O y si no...dá igual,total,son 4 segundos de video.

manel
#6 el 07/01/2009 a las 16:50:

esto no esta traducido al castellano  o que? no me entero ni un capullo xD

Metafora2h
#7 el 07/01/2009 a las 17:28:

Pues hombre,si eres un poco inteligente podrás comprobar que hablan en catalán,¿Por qué? Porqué estan en cataluña.

(Ojo,no soy catalán,soy manchego de pura cepa)

manel
#8 el 07/01/2009 a las 17:48:

enserio?no lo sabia muchas gracias por decirlo enserio :S incredulo

Metafora2h
#9 el 07/01/2009 a las 17:58:

El tema no era que no entiendas lo que dicen por que no entiendes el catalán.El tema era que cuando Porta se refiere a Kase-O aparece Lirico.

Ahora me dirás que muchas gracias por la aclaracion que no lo sabias con tono ironico,pero si hubieras echo anteriormente un comentario mas inteligente y no tan de niño pues no te estaría tocando los cojones ahora mismo.

P.D.: Buen rollito ;oK

.RoSeoNeR.
#10 el 07/01/2009 a las 18:43:

Habla en catalan porque es un programa catalan xD. Pues como han dicho por ahi han cojido lo primero que han pillado de Kase.o

eLeCe
#11 el 07/01/2009 a las 22:40:

Lo que ami me hace gracia esque la entrevista sea en catalan...si el xaval canta en español luego...ainssss

_mia_
#12 el 07/01/2009 a las 22:45:

¿?

Que prefiera hacer los temas en español no quiere decir que no hable catalán... He ahí el concepto de "bilingüe".

Es normal que si entiende el catalán se haga la entrevista en este idioma, es una cadena autonómica...

Tgnr
#13 el 07/01/2009 a las 23:02:

jajajajaja que bueno como me he reido con ese cacho xDDD

Lo que me da rabia es que dice: Porque los cantantes de rap vais tan sobrados?

Sobrados de que? Se piensan que esto es estados unidos o algo.

Yo creo que antes de hacer preguntas se informen de que va el tema, que vean 4 videoclips de rap ESPAÑOL porque nos relacionan con 50 cent, y entonces ya pregunten.

Un saludo

Metafora2h
#14 el 07/01/2009 a las 23:21:

eLeCe, el día 07/01/2009, dijo:

Lo que ami me hace gracia esque la entrevista sea en catalan...si el xaval canta en español luego...ainssss

Primer dato que decirte,no canta en español,sino en castellano.

Y sobre porqué habla en catalan en la entrevista...como han dicho por ahí es una television autonomica (de Cataluña),no has visto algunas ruedas de prensa a Guardiola o algun jugador de Cataluña (he dicho Guardiola porque el 90 % de las veces habla en catalan en ruedas de prensa) que hablan en catalan??

mose
#15 el 08/01/2009 a las 15:56:

te recuerdo que muchos grupos de rap son catalanes, o sus variantes y hacen su musica en castellano.

Falsalarma (Sabadell), Nach Scratch (Alicante), 7 notas 7 colores( El prat del llobregat), etc...

yo si soy catalan jeje

Kamae
#16 el 08/01/2009 a las 18:26:

eLeCe, el día 07/01/2009, dijo:

A mí me hace gracia que no sepas lo que es la libertad de expresión. Este extraño concepto, entre otras características incluye que cada uno elije el idioma en que se sienta mejor hablando. En ese programa hacen las preguntas en catalán, pero salen muchos artistas que contestan en castellano. Porta decidió contestar en catalán voluntariamente, te aseguro que no lo obligaron a responder en catalán.

Por ejemplo, cuando Laura Pausini viene a España hace entrevistas en castellano, y su lengua materna es el italiano.

Es que no le veo la polémica al asunto, así que dejar el tema del idioma porque se hace en todos lados, y el quejarse de esta ocasión en concreto (como si fuera distinta a todas las del resto del mundo) sólo traerá polémica ;oK

Lustro
#17 el 08/01/2009 a las 19:59:

Es muy sencillo la gente a empezado a hablar de el tema del idioma porque el idioma era el catalán.

Si su idioma materno hubiese sido otro me gustaria ver como las respuestas se iban seguro para otro lado.

El problema de toda esta gente es que se piensasn que por que seamos catalanes somos k si catalufos k si agarraos . No por ser de cataluña tenemos que querer la indepencia de ella, es más sois vosotros los anticatalanistas k si vas por alguna parte de españa ( y ami me ha pasado) por decir que eres catalan ia te miran de otra forma! entonces como quereiis que nos sintamos integrados con el pais. ami (con perdon ) me la suda españa porque españa suda de nosotros asi que ...

Perdon por la explikacion haha :D pero esq me pongo de los nervios kuando salen cosas asi

y hablando de lo de hilo :D el programa te digo yo... k no esta muy especializado en música de la cultura hip-hop... lo veo normal q pase, anque no estoy de acuerdo

ahora si :D:D saludos

Carpenoctem
#18 el 09/01/2009 a las 09:02:

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido