los anuncios mas estupidos!
Por post el Jueves, 3 de Diciembre del 2009 - 24 respuestas - 2.202 lecturas
- 1
- 2
yo no veo casi la tele pero uno estupido asi diria el de el tiburon ramon, el de el juego ese de la play que se le pega un tio que se supone que es una cancion etc...
beeee beeee beeee berengena
Todo son tácticas publicitarias, un anuncio que llama la atención suele estar o muy bien hecho, cosa que requiere un gran presupuesto, o que sea curioso (si, tambien patético por que no) pero realmente estas recordando su anuncio.
Recuerda la cabra y el mono pero no tengo ni puta idea de que era el anuncio,recordar una estupidez de poco le sirve a una empresa que quiere vender algo.
Nadie ha dicho que todos los anuncios chorra sean buenos, pero creeme que un anuncio imbécil bien hecho se te quedara en la cabeza y no olvidaras el producto...
El de los los seguros esos joder no recuerdo el nombre..esos del telefono rojo o algo asi...
Pues eso, el que salen tios haciendo como si fueran coches y motos y tal.
y los anuncios de antena 3 que sale el artista cantando y su politono detras XD que malos...o ese del parrapapapapa que dice envia rap al 777 ¬¬ joder
Habeis escuchado esa frase de Legendario que dice:
Un publicista muerto es una falta de respeto menos...
A veces es 100% cierta
De que le sirve a una empresa tener un anuncio estupido aunque se quede mejor si la estupidez del anuncio incita a odiar el producto anunciado.
Odio a muerte el anuncio de mas movil en el que un tio vomita al ver su factura de telefono.
el de ambar es escogonante
Me duelen los hogos!
chasca! otra persona que es increiblemente perfecta escribiendo y nunca se equivoca porque le enseñaron a ser perfecto pero tiene por mania hacer notar los desperfectos de los demas y las manias suelen ser los mayores desperfecto! eh! hola! estamos aqui para hablar de anuncios estupidos no de los fallos de cada uno al escribir!!
y los anuncios de antena 3 que sale el artista cantando y su politono detras XD que malos...o ese del parrapapapapa que dice envia rap al 777 ¬¬ joder
Dios, acabo de ver este anuncio, me cago en la hostia... xDDD
Habeis escuchado esa frase de Legendario que dice:
Un publicista muerto es una falta de respeto menos...
A veces es 100% cierta
De que le sirve a una empresa tener un anuncio estupido aunque se quede mejor si la estupidez del anuncio incita a odiar el producto anunciado.
Odio a muerte el anuncio de mas movil en el que un tio vomita al ver su factura de telefono.
No habia escuchado la frase de Legendariopero es real como tu dices.
Yo no veo nada mas imbecil que ver los anuncios imbeciles lo que incluye la tele etc.
tienes razon que es estupido ver los anuncios, pero es como dice peter griffin, ´´no culpes a la tele si hechan estupideces, culpate a ti por verla´´ y es cierto, de hecho, si quieres despreciar algo o hablar mal de algo, habrá que verlo primero para tener razones para hacerlo, de hecho yo cad vez que sale un anuncio que no soporto cambio de canal o lo que sea, por eso abrí el hilo este
tu lo que estas viendo es un cerdo volando (8) tu lo que estas viendo es un cerdo volando (8)
tu lo que estas viendo es un cerdo volando (8) tu lo que estas viendo es un cerdo volando (8)
estupido, pero haze reir mucho.
joder yo me llebaba todo el dia cantandola porque mis colegas la cantaban... vi el anuncio y me decepcionó
-Este año el gas te saldrá ukiduki.
El tío sentado en el sofá no hace nada.
-Este año el gas te saldrá 'nosequé'.
El tío del sofá sigue sin hacer nada.
-Este añ oel gas te saldrá gratis.
El tí odel sofá se levanta y alza los brazos mientras dice:
-Bieeen.
Absurdísimo xD.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/12/2009 a las 18:49:
el tema esta claro, decir cual es para vosotros... o cuales son... los anuncios de television mas estupidos de la historia, eso si, no vale decir los de colonias y perfumes porque sabemos de sobra que TODOS esos osn una birria.
yo empiezo diciendo que son los de la aseguradora esa que en el auncio sale un coro cantando ´´soi, soi soi soi´´ que pertenece a la mutua, en fin, es que es estupido como el solo, y ni tiene sentido ni es gracioso ni es un buen coro... XD