ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

los anuncios mas estupidos!

Hilo favorito

Por post el Jueves, 3 de Diciembre del 2009 - 24 respuestas - 2.201 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joder no me suena, pero y los de cuatro que salen los presentadores pero solo sus cabezas? el de paula vazquez es el peor, pfff

javitoker
#22 el 12/12/2009 a las 15:59:

Se me olvidó, todos esos anuncios odiosos de Teletienda o cosas así que se tiran 5 puñeteros minutos repitiendo lo mismo una y otra vez...

brandy
#23 el 12/12/2009 a las 19:00:

soy mujer..y odio todos los anuncios d compresas y el ultimo d ausonia ese que salen un grupo dando un concierto con la m..d stribillo ¨mujeres seguir siendo princesas¨.como si la regla fuera algo especial  y una compresa te lo confirmara..por diosss }:)

y no olvidar la mujer de rojo que te perseguia...que la peña se cachondeaba,diciendote ¨soy tu menstruacion¨.yo me cargaba al publicista... }:(

el de la mujer de rojo era un puto cachondeo es verdad XD, pero para odioso la señora esta que dice que recibió un golpe de un camion y se quedó estropeaada o que se yo, no es por el anuncio, es por como habla la señora y como te sonrie, mira, quitando que la pobre sufrió un accidente... lo tengo que quitar porque habla como cantando o que se yo

no no espera el anuncio mas tonto ahora mismo es el del nuevo juego de super mario de la wii que sale el notas jugando al juego como un puta spoiler contandoteo todo y... hijo puta XD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido