los bajos de los pantalones
Por jorgjerez el Sábado, 17 de Enero del 2009 - 13 respuestas - 688 lecturas
Muy fácil, tiras una moneda y si sale cara te doblas los bajos para no pisártelos, si sale cruz, haces puenting sin cuerda desde lo alto de las cataratas del Niágara. Lo que hay que ver...
Sois todos unos maleducados joder, siempre atacando a la gente. Para eso estan los foros, para crear debates, resolver dudas, etc...
Yo te respondo: Como tu bien dices, aparte de o cortar o doblar, hay algún que otro método (que yo conozca), y uno es: atarse una goma si el pantalon es MUY ancho, a la altura del tobillo, y debido a la grandeza de los pantalones, éste se doblará por la goma, no se verá y aparte no te los pisaras (lo suelen llevar los latin y tal), y la otra solución (la mas buena), es una movida, que dentro de poco nos traeran a la tienda donde curro, que es parecida a la goma de antes, esta tiene una especie de pinzita pequeña en un extremo de la goma, ésta se pasa por el tobillo (sin sujetar el pantalon, solo por el tobillo) y la pinza queda atrás, pellizcando la parte trasera del pantalón, dejándolo caer tan solo a la altura perfecta. Espero que te haya serido de ayuda, lo que no se ya es donde pues conseguir éstas cosas, yo espero dentro de poco tenerlos en mi tienda (en Zaragoza), siempre se podrian hacer envios a fuera. ;oK
Yo no he atacado a nadie, cuando digo que me gustaría tener que preocuparme únicamente por esas cosas lo digo en serio.
Sigue siendo una falta de respeto, sino tienes nada que aportar al hilo mejor no digas nada.
¿En qué le he faltado al respeto? Curiosidad. Decir que el pensar en cómo llevar los pantalones es una preocupación estúpida es un hecho, no un insulto. No le he llamado estúpido a él.
Gracias Sarroca, son dos muy buenas ideas, y respecto a las contestaciones de los demás, en concreto Makinavaja; es una preocupación más entre estar parado, tener una hipoteca enorme, una hija y no llegar a fin de mes.
Gracias chavales
vaaaaaaalee paz y amor hermanos
Que mañana es mi cumple. happy hapyyssss tios :_(
jajaj eso eso, paz y amor, y de vez en cuando sexo también.
PD: Felicidades, por si mañana no me puedo conectar :D
vaaaaaaalee paz y amor hermanos
Que mañana es mi cumple. happy hapyyssss tios
Así como quien no quiere la cosa no?¿ lo deja caer jaja
Yo meto la parte de abajo de los pantalones dentro de las zapatillas por la parte de atras y tirando! Aunque lo que te ha dicho Sarroca es muy bueno y voy a enpezar hacerlo yo tambien:D
Yo si me va muy largo, lo doblo que tambien queda bien, no me lo meto por dentro y no me pongo gomas porque me molesta mucho.
Un saludillo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/01/2009 a las 18:50:
A ver hh, tengo una duda que me he planteado siempre y no he sabido resolver. Resulta que siempre que voy con los pantalones anchos se me meten debajo de los vaqueros, conoceis alguna solucion sin tener que cortarlos? es que la verdad que no me gustan cortados, prefiero que se arruguen abajo.
Un saludo