ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los clasicos del top...

Hilo favorito

Por Garna el Jueves, 1 de Marzo del 2007 - 3 respuestas - 278 lecturas

Garna
#1 el 01/03/2007 a las 00:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos keria ablar de los clasicos del top.. donde estan? donde esta el pillao y el diaza?, el ziro?, maketas como las del yeah yon? no digo qe lo qe este este mal pero yo creo qe la gente qe se loguea recientemente no se para en escuchar los trabajos antiguos... ;oK ;oK Un saludo pa todos ;oK ;oK

Ziko
#2 el 01/03/2007 a las 00:47:

La web no se reduce a tops ehn?... tiene secciones mira a la izkierda... tienes temas, bases, maquetas... ahi puedes encontrar todo aquellos trabajos que algun dia estubieron en el top o no, vaya todo el contenido de la web (tambien diaza y pillao, y la maqueta de yeah yon).

NovA
#3 el 01/03/2007 a las 00:53:

:Sq gente

Garna
#4 el 01/03/2007 a las 22:17:

e ke a mi me importa poco los que esten en el top y los que no, si yo creo que es lo de menos. Solo qeria ablar de ello... y nose porqe nova dice qe gente... simplemente es un comentario criticable o no...yo creo. weno esto es un foro libre y cada uno dice lo que opina nada mas... no se trata de estar a la defensiba. Un saludo a todos!! ;oK ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido