los estudios inservivles
Por post el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 77 respuestas - 3.204 lecturas
P0s miRa posT Io Lo deJo sTe añ0 .. Toi en 3º & el año k viene ag0 Ia los 18! no Ye mu n0rmal..xD:#)
nSe pa ke Sirven esas cosas xQ..x eJemplo las maTes se suPonene k Joer sirven & eso no??
Pos Io me eh Fijao & las caJeras del pryCa & eso ..solo cn markaR lo k les enTregastes Ia les inDika lo ke Tiene k devoLver asik..
Lueg0 tB pa baRRendero neCesitas la ESO! :| nSe onD sta la camaRa??
Io x suerTe o x DesgraCia creo k TriunFe xq voI azer un m0dulo de COMERCIO & MARKETING cn praCtikas & esu :D
Sirven básicamente para perder el tiempo, siempre lo pensé. Casi todo lo que yo aprendí tuve que aprenderlo fuera por mi cuenta, no en un aula, pero bueno...
Como me gusta la uni.
sirven para tener un poquito de cultrua y poder elegir, pero la mierda de sistema que tenemos nos los impone todo en los dos últimos años de estudios en el instituto y muy condensado, al final pasa lo que pasa, mucha gente no tiene media para hacer lo que le mola y se tiene que conformar con poco,,, y al final que pasa? que la juventud tiene la culpa,,,
así que mi opinión es esa, los estudios sirven pero están mal los sistemas educativos,,, ;oK
Eso sirve basicamente para que no te transformes en esto:
P0s miRa posT Io Lo deJo sTe añ0 .. Toi en 3º & el año k viene ag0 Ia los 18! no Ye mu n0rmal..xDnSe pa ke Sirven esas cosas xQ..x eJemplo las maTes se suPonene k Joer sirven & eso no??Pos Io me eh Fijao & las caJeras del pryCa & eso ..solo cn markaR lo k les enTregastes Ia les inDika lo ke Tiene k devoLver asik..Lueg0 tB pa baRRendero neCesitas la ESO! :| nSe onD sta la camaRa?? Io x suerTe o x DesgraCia creo k TriunFe xq voI azer un m0dulo de COMERCIO & MARKETING cn praCtikas & esu
Crudo, eres un poco perro :S
Los estudios de la ESO, son mas o menos orientativos en base al bachiller, por lo que son muy estensos, y por eso se da de todo.
Luego en Bachiller, te puede parecer que hay cosas que no tienen mucho sentido, pero basicamente son bases para tus estudios futuros.
Luego en la Uni, empiezas a concretar muxo mas los estudios en base a algo, pero aun asi los primeros años te van a parecer igual de toscos porq siguen siendo bases de materia.
Haber yo todavia estoy en el insti y quiero sacarme una carrera asiq.tengo pa rato.pero tines razon q ay asignaturas y cosas q para lo q quieres hacer no t sirven d ena.
ARO JOER, ES LO KE ICE NOVA, SE SUPONE KE A ESA EDAD AI MUCHOS KE AUN NO TENEN CLARO PA DONDE TIRAR, I POR ESO SE GENERALIZAN TANTO LOS ESTUDIOS, A PARTE DE PA KE TENGAS MAS POR DONDE ELEGIR, POS PA ACER UN POCO DE TO, Y AL TERMINAR LA ESO PO YA TE DECANTAS ACIA ALGO UN POCO MAS CONCRETO, (PERO NO MUCHO MUCHO MAS) KE ES EL BACHILLER, I AHI TE DECIDES MAS PA DONDE IR, O ARREPENTIRTE Y DECIR KIERO ACER OTRA COSA VAMOS, I LEGO PA LOS KE LES MOLA YA ALGO JODODAMENTE CONCRETO, PA ESO ESTAN LOS GRADOS MEDIOS, SUPERIORES Y UNIVERSIDADES.
ASI DE SIMPLE :D
pues yo tng casi los 18 toi en 4º q repeti 3º y 4º tb xDDD y na es una mierda...xq ami solo se me da bien la historia y a geologia...lo demas nad na...y lo d las mates pa q sirven? toel mundo se lo a preguntao...y siempre q se pregunta viene a continuacion una frase como esta: si yo lo q voy acer d mayor no tiene na q ver con las mates...
pues es el pregrama escolar es lo qhay, hay q darlo te guste o no...yo cm este año no me saco el graduao el q viene me ire a un centro d adultos a sacarmelo y dspues un modulo d fotografia o alg ya veremos:D xo eso si!los años d risas q me pasao en el instituto no me los kita nadie:P
SI sarroca en eso tines algo de razon pero yo creo q en 2º o 3º de la eso ya sabes lo q vas a ahcer.no¿?¿¿
Creo que sirven para tener algo de cultura y no ser un desgraciao, si tu lo kieres ser(nose si es el caso) pos no hagas nada xo creo que algunas asignaturas pueden servir x lo menos por si sale en un futuro un post de historia, pos poder hablar con fundamento, y de donde venimos. xd ;oK
POS XIKO NOSE, JAJAJ IO CONOZCO A UNA INFINIDAD DE GENTE KE TIENE VEINTITANTOS I AUN NO TENE NI ZORRA DE KE ACER JAJA
en 2º o 3º d la eso la gente dice q kiere ser o doctora o policia o bombero xDDDD y otros dicen cuakier xorrada y luego cambian d opinion....muxa gente no sabe q acer asta muxo mas adelante xDD
no me aveis entendio ni uno, una cosa es saber mates o etica, y otra es aprender a plagiar los cuadros de gugin y picasso o bailar tango o analizar frases, d q sirve?
lo han dixo x ahi...kizas parezca una xorrada, xo tal vez en tu futuro to eso te sirva d algo aunq no lo creas...simplemente cm bien e leido x ahi es para culturalizar a una persona...yo tb opino q la etica es una xorrada xq no ace mas q ablar d politica...y ya q la religion es una asignatura optativa la etica tb lo deberia ser...es una rayada de clase:(
po q yo sepa, en etica no avlan d politica, sino d filosofos, pero lo d bailar tango, oj
weno no en politica en si, sino de la democracia y todos sus tipos...al menos es lo q estoy dando yo...
y lo d bailar tango...xDDDDDDDD vaya cosa mas rara yo eso no lo exo xDDD nose pa q sera...x si te vas a argentina... o alg asi?xDDD
es verdad...lo d analizar las frases...pa q¿?
lo d analizar frases no lo ago, tngo suerte, a mi profe le va l rap y solo q scribimos poesía y rap, nos ayuda, es la poya, yo cuando avlo no dgo ´´ola presente no se q stoy comiendo dl verbo comer patatas q es sustantivo´´, ustds lo asies?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/05/2007 a las 09:02:
ya muxo d ustedes avran dejao el insti, yo stoy n mi ultimo año, repetí, y aluego me iré a huelva a studiar, y qeria comentar una cosa, no os jode lo q se studia o studiavais n el insti? me explico, las asignaturas mu raras, bailar tango, analizar frases, entender d reacciones qimicas, ecuaciones d 2º grado, historia d gnte q no conocemos, tocar la flauta, pintar un cuadro, d q ns sirve todo esto para el futuro? explicarmelo, qero saber xq sigo en el insti y pa q stoy estudiando to sto.........