los estudios inservivles
Por post el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 77 respuestas - 3.203 lecturas
lo mio es un profe, mu feo, el bocaburra le desimos, xq le falta el labio d arriba
ala mia cm ace buenas rimas la llamamo sote king xq se llama soterraña y le añadimos el king de tote king...xDDD
el hecho de analizar frases, y la lengua en sí, sirve básicamente para que sepas tener soltura en tu propia lengua, y hables correctamente... ya no hablaré de la manera de escribir, que una cosa es el msn, y otra es un foro en el que te puedes tomar el tiempo que necesites para escribir tu comentario... pero bueno, dejando eso a parte, qué impresión darás si llegas a una entrevista de trabajo y no sabes hablar con corrección... o te preguntan algo de cultura general y no tienes ni idea... o, bueno, más allá... ¿a que quedas mal cuando estás jugando con los amigos al Trivial y no ganas ni un "quesito" cuando los demás llevan casi el juego entero ganado? no sé, la flauta tampoco es una gilipollez... nada es una gilipollez, porque todo eso te ayuda a decidir qué es lo que realmente te llama la atención... aunque lo del tango es la primera vez que oigo que se enseña en un aula...
lo siento por el gran texto... U.u'
lo de analizar frases no sirve pa na, solo pa dar x culo xD y yo como de eso no entiendo na pos paso de hacerlo y me copio de la de al lao..
lo del tango...¿?...tio ke tienes ke bailar tango?o0
yo en ed. fisica tng ke hacer un teatro pero nada de tango...xD
luego, tocar la flauta, mas de lo mismo, para nada... y la vida de Mozart, betoven y todos esos..me la sudan xDD
y lo ke paso hace mil años en mesopotamia ke no se ni lo ke es me importa menos..
encima mi tutora es una berrugosa amargada de mierda k me tiene mania x comer xicle:_( y me kiere suspender xk una niña se keria copiar de mi...y yo ke culpa tngo XDDDDDDD
weno, ke hay mucas clases ke no sirven pa na...a mi ke me importan las ecuaciones, o lo ke es la hipotenusa y su awela......}:)
yo en musica na dando la musica del mundo = a xorrada
en ed. fisica pues lo q keramos xq nuestra profesora es una amargada
y en historia la primera guerra mundial, q es lo q me gusta...
y lo d las frases es una mierda!
pos jo tengo 16 i stoy en tercero de la eso i ste año termino x q me voy a acer la prueba de acceso a los modulos
are o informatica o mantenimiento industrial
bueno q voy acer modulos :D :D :D :D :D :D :D :D
Analizar frases sí que sirve, ya lo ha dicho Almu. No puedes hablar correctamente si no sabes diferenciar el sujeto del predicado. Tampoco puedes construir frases pasivas si no sabes lo que es un complemento agente, ni puedes usar pronombres si no sabes lo que es un complemento directo e indirecto, y si no usas pronombres te pasas el día repitiendo palabras... Total, que la gente empieza a usar los pronombres que le sale de los huevos y los usan mal porque no saben analizar frases.
Estoy seguro que más de uno dice o ha escuchado decir (hasta en la tele) "La dije que viniera", el mítico "Me se ha caído", o "Le he visto"...
O luego haces un currículum y sueltas una perla como la gran palabra ahora, pero al entrevistador le entra un ataque epiléptico cuando lee haora... xD
Yo siempre quise ser informático y me cagaba en las mates y la física porque decía que no me servirían de nada, y ahora que estoy en informática veo que sin física y mates lo llevaría un poco mal.
Es normal que den "tanta mierda", para que cada uno vea que es lo que se le da mejor y luego pueda escojer su camino. La ESO es así, luego en bachillerato ya es un poco más conciso lo que haces, y luego ya si te vas a un módulo si que todo lo que haces sirve de algo. (La uni más o menos también, pero a veces te hacen hacer asignaturas en según que carrera que dices.. "¿y esto?" xD)
KENY n0 se necesita el graduao xk aoira salio una ley nueba & cn 17 ya puedes azer el examen!:D
es0 es lo k voi azer iO!
el dia 20 tng la prueba de acceso:( sperems k too salga bienn:#)
El usuario Crudo me representa 100% con su coment en este tópic,en la primera página.
weeee yo la prueva el dia 19 y 20 a las 4 la tarde omFg lo llevo claro lo suspendo de fijo me veo ya como mi madre en una gasolinera
:_(
valla futuro me espera
:_( :_(
¿lo véis? al menos alguien me respalda...(U.u') a ver, yo os digo todo esto... pero porque al final te acabas dando cuenta... pero yo no lo pensaba así... mirad, lo que ha dicho Kmae... os pongo un ejemplo real... mi padre trabaja con una conocida página web, y tiene que leer los correos que llegan... cuando ve alguna "perla" como lo ha denominado Kmae... directamente borra el correo sin leer más... pero esas "perlas" no son únicamente las faltas de ortografía, que cualquiera puede tener alguna (para eso están los diccionarios, y los libros en general... ) sino que si alguien escribe una frase en plan "me le trajo" o algún fallo gramatical, como suele ocurrir con los verbos "me dijera que se lo trajese"... te acabas desesperando al leer tanto fallo... ¿o no? (se me acaba de olvidar lo que estaba diciendo... U.u' xDD) bueno, eso... que a nadie le gusta ver como la gente habla así de mal... y mucho menos de escrito... bueno, no sé si me habréis entendido... pero se me está colgando el ordenador... así que ya pondré algo mejor explicado... xDDDD
jo kmae tio...como te expresaso0
pos yo estoi acostumbrada a dcir
A ella la gusta noseke... Me le deje en la casa..
manias de la vida...xD
pero tio yo se hablar bien y eso y no tengo ni idea del complemento directo ni de movidas de esas:D
hoy me han sacao acer frases d esas xo esq ni zorra...esq cada año es mas xungo q si proposicion principal, proposicion subordinada de adejetivo del complemento del nombre noseq...yo se lo basico...el CD, CI, los complementos circunstanciales yyata!
susah pues q tng suerteeee!!:P cawento y yo me entero aora d la ley esa xDD pues me intentare presentar a una prueba d esas q me gustaria acer un modulo de fotografia....
keyna con tu edad creo q casi toel mundo cometia fatas d ese estilo xDD
Yo tambiém hago la prueba esa xD el 20 de este mes creo, algunos me dijeron que es para saber si eres tonto o no, dicen que esta tirao, ya veremos ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 30/05/2007 a las 17:32:
ami me sacan a la pizarra y to pa acerlas:_(
ojala mi profesora fuera cm la tuya...
la mia es una amargada q no para d gritar...asiq aora me pongo el mp3 en clase ^^