los estudios inservivles
Por post el Miercoles, 30 de Mayo del 2007 - 77 respuestas - 3.205 lecturas
aaaah xDDDD
y yo en mis sueños sere fisioterapeuta
xo en mi realidad sere fotografo y con suerte xDD
spera q me e perdio, weno, y cn el tmpo q a pasao ustedes tb, trabajais en sueño? osea, cuando podeis descansar trabajais, enga ya, weno, volviendo al tema, q os parece q os tnga q qedar 0 pa sacaros el graduao? x culpa d sto no podre ir a huelva, x una, tngo q recuperar en septiembre
ke ay ke estar y atomar x culo no ay otra si t gusta bn y si no tmb xk t mole o no vas a tener ke estar x webos xk donde vas sin la E.S.O como minimo :_(
y la mayoria de los maestros son todos un@s cabron }:)@s
yo acabare este curso sin graduado:( y el año q viene hacer un curso de adultos d esos...
haber si me lo saco y puedo ser alguien xDDD
x cierto quien a revivido este hilo????xD

hombre.. pues servir, sirve, para q nos vamos a negar... pero depende de para q trabajo qiera hacer cada uno, no se si me explico... por ejemplo uno q vaya a ser medico, obvio fisica y quimica y biologia le sirven, pero el dibujo tecnico de plastica, para nada...
yo creo, bueno es mi opinion, q cada uno dependiendo de lo q qisiera ser podria elegir sus aignaturas ya en el insti...
hombre, yo no tengo pensao, estudiar mucho, ni nada, pero.... jaja, si acaso hare un modulo de grado medio de jardin de infancia junto con una amiga... y si no, pues.. no se, no se.... :X
el d dibujo tecnico y tal sirve por ejemplo para arquitecto...y si se te da bien el dibujar el mejor bachillerato q puedes hacer es el de artes y tal...todos sirven para algo en general;oK
El año que viene por fin a la UNI.Haré Imagen y Sonido,espero,porque siempre ha sido lo que me ha flipado desde pequeño,bueno en concreto el sonido.
Si queréis comeros los mocos(todavía más que los que estudiamos,que nos los vamos a comer tb por la mierda del mercado laboral futuro)no estudiéis.
el cole/insti sirve basicamente para prepararte para la vida y estudios posteriores. Asignaturas que pueden pareceros innecesarias como son aquellas de historia, arte, dibujo tecnico y artistico, música... yo personalmente casi las veo mucho más interesantes que las otras, fomentan vuesta cultura general y no acabas siendo un puto gilipollas sin idea de nada. Asignaturas artisticas indirectamente accionan sobre el cerebro y crean equilibrio y un cierto orden en el cerebro y la mente, son favorables para ir para el aprendizaje de otras cosas.
Entiendo aquel que dice que el sistema de estudios sea una mierda, o que tenga cierto asco a ciertas asignaturas, pero no entiendo a aquel que reniega de estudios, deja el colegio, y pasa de largo de todo. Es tu formación, que piensas hacer de tu vida sin estudio alguno? Más allá el aprendizaje para mi al menos es una de las esencias de la vida, ya se en una clase o en tu casa, pero si en tu casa solo estas en un foro libre de HHG, mal lo llevas tambien.
a ver, yo kero ser veterinaria y me la suda lo ke izo napoleon y los reyes catolicos}:)
historia es la asignatura mas...rara, estupda xD yo creo , a mi ke me importa lo ke izo algien hace mil años....o0
y lo de analizar frases:_(solo sirve para agobiar:(
Y yo quiero estudiar diseño, y el que quiere ser carnicero pues carnicero pero aún asi la historia es importante, la historia es lo que ha hecho que las cosas esten como están ahora, la historia ha hecho que tu ahora tengas la posibilidad de estudiar veteriaria.
Historia es cultura general, no hay que saber fechas exactas ni gilipolleces, pero coño!! después votas a la derecha y no sabes ni que significa eso, ves en las noticias que en palestina vuelven a explotar bombas y no sabes de donde sale el problema que tienen en esa zona, pedirás que los politicos apollen mas a los paises tercermundistas y ni sabrás porque están en esa dificil situacion económica.
Decir "cultura general me no me sirve de nada", con todos mis perdones pero me hace perder todo el respto ante esa persona.
Venga todos a favor de la gilipollización (xaxi la palabra ehn?) del puebloooooo!!
jo tio ziko me as abierto los ojos xD
la istoria sirve para algo, es verdad, tienes razon;oK
pero lo de analizar frases NO! ¬¬
jajajajajja la verdad que ami tampoco me gustó jamas eso de analizar frases, sobre todo porque habia que hacerlo minuciosamente. Nose veo normal para desarrollar nuestro lenguaje saber que es un sujeto, un predicao, diferenciar un sustantivo de un adjetivo, pero siempre en rasgos generales.
bueno yo creo ke son necesarios, aunke a veces digas vale de ke me sirve saber una ekuacion de segundo grado si kiero ser profe de lengua?xD pero supongo ke sirve para ir probando lo que te gusta, marcarte tu personalidad y luego eskoger segun te convenga el bachillerato ke kieres hacer.
La historia es ciclica, puedes aprender de los errores del pasado para prevenirlos en un futuro. Si no se sabe apreciar la historia es algo triste. A mi me encanta y quizá es por eso que me ofende leer esto. xD (Desde el buen royo) Pero todas esas personas que han formado la historia de nuestro mundo son importantes.
Analizar frases, eso es menos defendible, en septiembre empiezo la universidad y nose de que me va a servir haciendo asignaturas como climatologia ¬¬'
A mi entender en la ESO esta bien que se imparta ese temario, te ayuda a estructurar ideas etc... pero cuando ya estas en Bach... tendría que ser mas específico, mas encaminado a escoger un furturo. Pero bueno, les importa un mierda lo que piensen los estudiantes, y es un grave errror, si nos hiciesen un poco de caso no estariamos en la cola de la educación a nivel europeo.
Saludos pezqueñines

ya muxo d ustedes avran dejao el insti, yo stoy n mi ultimo año, repetí, y aluego me iré a huelva a studiar, y qeria comentar una cosa, no os jode lo q se studia o studiavais n el insti? me explico, las asignaturas mu raras, bailar tango, analizar frases, entender d reacciones qimicas, ecuaciones d 2º grado, historia d gnte q no conocemos, tocar la flauta, pintar un cuadro, d q ns sirve todo esto para el futuro? explicarmelo, qero saber xq sigo en el insti y pa q stoy estudiando to sto.........
Se llama cultura.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 02/06/2007 a las 01:43:
pues suerte a todos los q hagais esa prueba!;oK:P