ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Los foros apestan.

Hilo favorito

Por JRA el Martes, 21 de Septiembre del 2010 - 10 respuestas - 711 lecturas

JRA
#1 el 21/09/2010 a las 13:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya es un recurso muy usado por muchos raperos, el burlarse de aquellos aficionados al rap que elogian, critican o sencillamente opinan sobre un artista, disco o canción en un foro, siempre que se nombra la palabra foro, en un tema de rap, se hace con tintes despectivos, estoy muy seguro que cualquiera de vosotros podría ponerme ejemplos ahora mismo me vienen a la cabeza, rapsusklei duo kie, o especialmente SFDK que está especialmente obsesionado con este tema.

Y yo pregunto, ¿dónde está el problema?, ellos hacen público su trabajo, y evidéntemente ese trabajo está expuesto al juicio público (será además ese juicio el que mida su éxito, pero eso es otra cuestión), el foro es un lugar para opinar, ¿Dónde está el problema pues?. Quizas en el anonimato de las posibles críticas supongo, pero yo no le veo el problema, la validez de una opinión no cambia con por su autor, puede que sea cierto, que muchos de los que critican a la cara del criticado no se atreberían a decir lo mismo, pero deja en evidencia la falsedad del hombre cara a cara no la honestidad de una opinión anónima

Espero que entendais la preciosa ironia que supone que sea precisamente un rapero el que se meta con un colectivo de personas por opinar.

Y ahora, con todo el recochineo del mundo pregunto... ¿que opinais?

JRA
#2 el 21/09/2010 a las 14:14:

Me parece que el tema tenía mucho más sentido donde lo he abierto, en Rap nacional, estoy pidiendo opinión sobre varias rimas, de varios raperos nacionales a los que menciono explícitamente, alguien no familiarizado con el rap nacional no tiene porque saber de que demonios hablo me da la sensación de que habeis movido el hilo sin leerlo y creo que deberíais dejarlo donde estaba.

Saludos.

narkohh
#3 el 21/09/2010 a las 14:15:

Esta claro que al publicarlo, la gente opina y de ahi salen criticas buenas malas y lo que sea.

Pero yo si publico algo en este foro o cualquiera, de todos los comentarios que me haga la gente, me interesara que alguien me diga:

-Lo siento tio no me gusta tu estilo porque tal y cual prefiero esto o lo aotro.

_bua tio que pasada sigue asi, intenta mejorar un poco eso o aquello.

Y comentarios en plan "ayuda" que pueden hacerte mejorar...

Despues ya estan los cuatro parguelas que ya van a saco con sus:

-Menuda mierda tio vete pa casa pa eso no cantes.

-Es que tio con ese acento, movimientos, esto lo otro pareces tonto

bla bla blaaaaaaaa cosas asi.

Al final te cansas seguro, y si un dia estas en tu casa y te pillas una base wapa alomejor empiezas con la tonteria mientras leea un comentario de estos y te haces la cancion sobre esto jejeje

Nose, evidentemente algunos lo habran hecho por esto ultimo que digo y otros en plan UUUU ME HAS CABREADO Y TE PONDRE A PARIR Y ASI TENDRE UN TEMA NUEVO EN MI LISTA...

Reeeeeespect!!! ;)

JRA
#4 el 21/09/2010 a las 14:20:

narkohh, el día 21/09/2010, dijo:

Al final te cansas seguro

No lo dudo, son gajes del oficio, es evidente que se exponen para que demos nuestra opinión, si no les gusta que se aguanten o que no publiquen su trabajo, atacar contra los que escriben en un foro está de más.

KummeCum
#5 el 22/09/2010 a las 00:31:

el hambre con las ganas de comer....

Me refiero a que se junta el típico forero que sin argumento alguno te dice que te estés quietito, con el típico artista que solo quiere oir palabras bonitas

Orales
#6 el 28/09/2010 a las 00:23:

Es cierto que al publicar un trabajo estás expuesto a las críticas, pero es que una cosa son críticas constructivas y otra cosa son las críticas sin ningún tipo de respeto...

Pienso que si en persona ya se ve gente estúpida e ignorante hablando... imáginate escribiendo!

Rumil_Yavetil
#7 el 28/09/2010 a las 02:09:

Pues es bastante facil, los raperos se meten con los foros porque refuerza ese sentimiento de (todos van en contra mía pero no saben que yo soy mejor que ellos)

Se sienten bien seguramente cuando no pueden sacar esas frases de la boca, encima es mucho mas cobarde, porque te metes con todo ser que ande en un foro y no le das opción a responderte, así que se sienten ganadores...

Yo ya hace tiempo que le perdí cierto respeto a estos artistas, que cada disco que sacan resulta que son peor que los anteriores... encima temáticas con referencia a los temas de moda.

cristiejoe
#8 el 28/09/2010 a las 10:42:

Rumil_Yavetil , el día 28/09/2010, dijo:

Pues es bastante facil, los raperos se meten con los foros porque refuerza ese sentimiento de (todos van en contra mía pero no saben que yo soy mejor que ellos)

Se sienten bien seguramente cuando no pueden sacar esas frases de la boca, encima es mucho mas cobarde, porque te metes con todo ser que ande en un foro y no le das opción a responderte, así que se sienten ganadores...

;oK

además, si se sabe que hay gente ignorante y gente que comenta a veces por fastidiar, sin tan siquiera haber escuchado el trabajo del artista o dejándose llevar por otras cosas que no sea por su música... "haz oídos sordos" y punto.

JestOner
#9 el 28/09/2010 a las 15:26:

La gente mas ignorante Suele ser la que mas habla por desgracia

chak
#10 el 28/09/2010 a las 22:01:

supongo ke tiene ke ver kon ke la mayoria de la gente ke critica en los foros no tienen ni puta idea,ademas de ke kualkiera es muy valiente desde su pantalla.pero bueno,a pesar de eso siempre puedes encontrar a alguien digno de respeto en los foros

JRA
#11 el 29/09/2010 a las 00:06:

chak , el día 28/09/2010, dijo:

supongo ke tiene ke ver kon ke la mayoria de la gente ke critica en los foros no tienen ni puta idea

Estamos deacuerdo, pero kieres decir que la gente ke no postea en un foro tiene más idea que la ke si?

chak, el día 28/09/2010, dijo:

ademas de ke kualkiera es muy valiente desde su pantalla

Ese es uno de los problemas, el hecho de poder postear sin miedo a represalias, no es negativo, al contrario, hace ke la gente sea menos falsa y ke ponga lo ke le apetezka, eso no es malo, es bueno.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido