Los GM matan temas.
Por JRA el Jueves, 30 de Septiembre del 2010 - 33 respuestas - 1.670 lecturas
- 1
- 2
Cuando tú no tengas fallos podrás reprocharme lo que quieras, mientras tanto no eres el mas indicado de hablar de la escritura de nadie.
Eres un simple anónimo aparecido de hace 2 días queriendo dar la nota en el foro. Sigue ante todo las normas de conducta (Ya no solo del día a día) si no del foro, que entre ellas se encuentra la del Respeto
Si somos una panda de listos tu que eres? Piensa si aun te queda alguna neurona que proyecte una mínima cabida para ello
-Mensaje editado por el autor-
Como puedes querer reprocharme mi respeto ,si me has fusilado antes de preguntarme nada porque contestaba una pregunta estúpida, además acusandomede no se me nota que me drogo xDDDD.
enserio, no se si he entrado con ganas de dar la nota, pero vosotros, chavales, no os conozco de nada y me entrais al cuello, luego os contesto y soy un irrespetuoso.
Yo lo que flipo que por estar de risas ZIKO me diga que deje de hacer el GILIPOLLAS y cosas como esta las permite...
PD: Yo no he entrado en cuellos de nadie, solo me entro al de mi novia y ya está XD
a ver, chaval, ¿tu que te crees que por ponerte de nick "el capo", vas a ser mas hombre, o vas a ser el mejor o el más guay?
si ese Ziko es moderador y por lo tanto se lee los hilos enteros, antes de advertirme ami advertiria a alguno de vosotros
Ese "Ziko" es Administrador. Y no sé si por ponerse El Capo va ser mas guay o no pero las bases que él hace no las hace uno ni drogado XD
No eres un Irrespetuoso si contestas, eres un irrespetuoso si contestas con esos aires de superioridad y de que tú eres el que lo sabe todo, hay que dar una opinión de una manera pacífica y tranquila que no lleve al caos como están llevando TODOS tus hilos.
a ver, chaval, ¿tu que te crees que por ponerte de nick \\"el capo\\", vas a ser mas hombre, o vas a ser el mejor o el más guay?
si ese Ziko es moderador y por lo tanto se lee los hilos enteros, antes de advertirme ami advertiria a alguno de vosotros
... Mi nick es mi AkA, al igual que el tuyo será JRA...
Otra cosa, a mi de " a ver, chaval" no me vengas, a mi me escribes bien que yo no te he dicho nada asi en ese tono :D
Sobre la pregunta, no me compares mi nick con la droga... Yo solo pregunté eso por que te veo como "orgulloso" por asi decirlo de que tomas drogas, y yo pregunto de nuevo... ¿No hay otras maneras de pasartelo bien que metiendote esa basura? Yo creo que es lo mismo irse de fiesta sin tomar droga que irte de fiesta tomando, te lo pasas bien, es que yo creo que hay muchas formas de pasarselo bien sin tomar esas cosas.
No quiero carte mal,ni tu me caes mal, pero vamos,es mi opinion ;)
Otra cosa, a mi de \" a ver, chaval\" no me vengas, a mi me escribes bien que yo no te he dicho nada asi en ese tono :D
Sobre la pregunta, no me compares mi nick con la droga... Yo solo pregunté eso por que te veo como \"orgulloso\" por asi decirlo de que tomas drogas, y yo pregunto de nuevo... ¿No hay otras maneras de pasartelo bien que metiendote esa basura? Yo creo que es lo mismo irse de fiesta sin tomar droga que irte de fiesta tomando, te lo pasas bien, es que yo creo que hay muchas formas de pasarselo bien sin tomar esas cosas.
Muy bien, nada de chaval, y no me caes mal, simplemente pienso que me has hecho una pregunta muy tonta, porque como ya te he explicado, no quiero ser más hombre ni quiero ser más guay por tomar droga. Simplemente eso.
Luego, sí, hay otras maneras de pasarmelo bien que sin meterme basura.
y no, no es lo mismo irse de fiesta drogado que sin drogarse, no lo puedo decir por experiencia pero la lógica sugiere que es sustancialmente diferente.
y ahora quiero saber,¿ tu bebes alcohol, o fumas porros?
Otra cosa, a mi de \\" a ver, chaval\\" no me vengas, a mi me escribes bien que yo no te he dicho nada asi en ese tono :D
Sobre la pregunta, no me compares mi nick con la droga... Yo solo pregunté eso por que te veo como \\"orgulloso\\" por asi decirlo de que tomas drogas, y yo pregunto de nuevo... ¿No hay otras maneras de pasartelo bien que metiendote esa basura? Yo creo que es lo mismo irse de fiesta sin tomar droga que irte de fiesta tomando, te lo pasas bien, es que yo creo que hay muchas formas de pasarselo bien sin tomar esas cosas.
Muy bien, nada de chaval, y no me caes mal, simplemente pienso que me has hecho una pregunta muy tonta, porque como ya te he explicado, no quiero ser más hombre ni quiero ser más guay por tomar droga. Simplemente eso.
Luego, sí, hay otras maneras de pasarmelo bien que sin meterme basura.
y no, no es lo mismo irse de fiesta drogado que sin drogarse, no lo puedo decir por experiencia pero la lógica sugiere que es sustancialmente diferente.
y ahora quiero saber,¿ tu bebes alcohol, o fumas porros?
No, no fumo ni tabaco ni porros, ni bebo alcohol, bebo cerveza 0% y es tan cierto como que estoy yo aqui contestando a la pregunta xD
genial, eso almenos te da coherencia entre tus actos y tus preguntas.
estoy seguro que muchos de los que me han tirado piedras no lo son, pero bueno...
yo follo mucho y me pongo tontisimooooooooo eso kuenta komo droga?? xxdxdxdxd
yo follo mucho y me pongo tontisimooooooooo eso kuenta komo droga?? xxdxdxdxd
pues ahora ke lo dices si JAJA el amor hace ke nuestro organismo segrege oxitocinas en gran cantidad,esa sensacion es muy parecida a la de meterte unos kuantos tiros de perika JAJA
pues vengaaaaaaaaaaaaaa todos a follarrr jajajaja
dejaos de foros i meteros una clencha de sexo vaaa jajajaj
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 30/09/2010 a las 19:18:
Cuando tú no tengas fallos podrás reprocharme lo que quieras, mientras tanto no eres el mas indicado de hablar de la escritura de nadie.
Eres un simple anónimo aparecido de hace 2 días queriendo dar la nota en el foro. Sigue ante todo las normas de conducta (Ya no solo del día a día) si no del foro, que entre ellas se encuentra la del Respeto
Si somos una panda de listos tu que eres? Piensa si aun te queda alguna neurona que proyecte una mínima cabida para ello