los indignados que indignan
Por post el Martes, 7 de Junio del 2011 - 19 respuestas - 961 lecturas
Yo los considero estúpidos. Una cosa es querer arreglar las cosas y otra tomarte la justicia por tu mano.
Que tontos! allí tienen los pepinos infectados!
no va fuera coña (aunque no creo que sean allí) pues bueno si lo único que hacen es que ahora puedan dar porrasos sin que les miren mal, con la escusa de que estan rompiendo y robando :/ aunque antes daban porrasos igual...
Otros roban millones y millones y la gente ni se inmuta. Ver enlace
Eso justifica lo que han hecho estos ¿?
Otros roban millones y millones y la gente ni se inmuta. Ver enlace
Eso justifica lo que han hecho estos ¿?
Eso no justifica nada, es más a mí me parece fatal por parte de los manifestantes, pero me resulta chocante que de lo otro no se hable, cuando lo que hacen nos afecta a todos y cada uno de los ciudadanos. No sé si será por desinterés, ignorancia, pasotismo o es que directamente hay personas que les gusta que les roben.
Dices que no se habla de corrupción política ¿?
Tú no vives en España xD
Dices que no se habla de corrupción política ¿?
Tú no vives en España
Sí Sí Claro, aquí en Valencia lo demuestran las elecciones...
-Si los valencianos fueran judíos, votarían a los nazis
-Si los valencianos fueran pokémons, votarían al Team Rocket
-Si los valencianos fueran filólogos, votarían a Belén Esteban
Me gustaría saber si a más de uno del que habla, se encontrase en la situación de no tener ni para comer...si no se le dibujaría una sonrisa o se le despertaría una lágrima si alguien fuera y le diese comida, aunque fuera robada. Sí es cierto, antes pedir que robar, pero si es por y para alguien que pasa hambre... Yo lo puedo perdonar. Si no nos ayudamos entre nosotros, nadie lo hará tenedlo claro.
la gente da lecciones de humildad haciendo caso omiso de ellas. Cuanta gente habla y luego es la que menos hace...
-Mensaje editado por el autor-
Me gustaría saber si a más de uno del que habla, se encontrase en la situación de no tener ni para comer...si no se le dibujaría una sonrisa o se le despertaría una lágrima si alguien fuera y le diese comida, aunque fuera robada. Sí es cierto, antes pedir que robar, pero si es por y para alguien que pasa hambre... Yo lo puedo perdonar. Si no nos ayudamos entre nosotros, nadie lo hará tenedlo claro.
si yo fuese mas pobre de loq ue soy y me dijesen que la comida que me regalan esta robada de un supermercado escupiria en la cara del que me la dio, osea, que mientras la cosa robada vaya para el necesitado da igual a quien se la roben? que roben un banco que en mi pueblo es muy facil y no a un supermercadoq ue loq ue hace es vender sus productos y punto
Yo tengo una teoría:
- El que es pobre tiene 2 opciones, darse a la mendicidad o robar.
- Si ha escogido la primera es porque ve con malos ojos la segunda.
- Por la Ley de Causa y efecto de Sakhira, mendigar alimentos robados es como robar.
A mi me gustaría saber cuantos de esos indignados que han ido a robar a comercios para repartir entre los pobres han regalado comida pagada por el sudor de su frente.
si yo fuese mas pobre de loq ue soy y me dijesen que la comida que me regalan esta robada de un supermercado escupiria en la cara del que me la dio
Eso es muy fácil de decir con internet y un ordenador para poder decirlo. Nunca sabes lo que harías en una situación si no te has visto en ella.
si yo fuese mas pobre de loq ue soy y me dijesen que la comida que me regalan esta robada de un supermercado escupiria en la cara del que me la dio
Eso es muy fácil de decir con internet y un ordenador para poder decirlo. Nunca sabes lo que harías en una situación si no te has visto en ella.
Exactamente.
perdona? yo si fuera pobre, y viene un robin hood y se lo agradesco :)
Ninguno puede ponerse en la piel de alguien que no tiene dinero ni para llorar, por que ni de eso le queda. Así que me parece muy...triste a los que dicen "Si yo fuera...." jamás podrias ponerte en su piel, y eso de "pues me parece patetico los que dicen de hacer mucho y no hacen nada" Me gustaría saber qué haces tú para diferenciarte al resto, ¿Cuando te compras la ropa Ecko o las super bambas caras que tanto te molan, te paras a pensar en "Oh, en vez de gastarme este dinero en esto, voy a donarselo a.."? Me parece hipócritas la postura de algunos que vienen defendiendo "X" derechos y dando por hecho como si hablasen por tales persona.

#1 el 07/06/2011 a las 14:20:
acabo de llegar a casa y la primera noticia que veo en la tele (la sexta) es de unos indignados (muchos) en un carrefour intentando robar carros y carros de comida para los mas desfavorecidos, y diciendo que volveran a intentarlo tras ser expulsados, esto me parece una salvajada y de sinverguenza, no van de robin hood, van de estupidos, asi le han dado mala fama a los buenos indignados que de verdad estan haciendo las cosas bien, si quieren ir de buenos que no roben, yo por mi no los considero, a ellos, ´´indignados´´