¡¡Los Lunnis son unos putos sádicos!!
Por Fragua el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 10 respuestas - 453 lecturas
Jajajajaja ya lo vi hace no mucho
pero me parece mu rebuscao
si no te lo subtitularan al igual te enteras de lo que intentan decir... es todo subconsciente meeeen.
Vamos, al menos, si no probadlo, la primera vez que pongais el video no mireis los subtítulos, tapaos los ojos, a ver si entendeis algo, luego hacedlo leyendo los subtítulos a ver...
Jaja y es cierto no es ningun montaje. Yo coji la cancion y la reversé con el Fruity y se oye de verdad. Y hablando de mensajes subliminales el de Oliver y Benji se entiende muxo mas claro. Os dejo el enlace xD

....
hay algo subliminal en esta frase:
DDDx ...adagac allav
Los que son acojonantes son los de Rebelde XD
O si no los de higj school musical esos están en inglés pero algo se palpa jaja
Vamos, al menos, si no probadlo, la primera vez que pongais el video no mireis los subtítulos, tapaos los ojos, a ver si entendeis algo, luego hacedlo leyendo los subtítulos a ver...
Es como lo he hecho, y he entendido totalmente lo contrario... Yo entendía claramente: "No matarás más, no matarás más, no matarás más" y ahí dicen "matarás a tu madre"
Lo de sangre se oye clarísimamente por eso xD
Bueno, es curioso
MIERDA TIO,QUE ACOJONE,COMO VOY A DORMIR CON MI PUTO PELUCHE DE LUXO AHORA EEH??Joder,eres el causante de mi inmsomio,muchas gracias eeh.
:Xconspiracioness!!!
:_ahi jesusitooo!xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/08/2008 a las 20:24:
Enlace
Y ahora os dejo... tengo que matar a mi madre y.. dejar una mancha.. sí, luego disimularé y me alistaré en la marina.
aniram al ne etatsíla