Los neandertales cantaban Rap
Por Claky el Martes, 26 de Enero del 2010 - 12 respuestas - 900 lecturas
Claro, y compraban beats por 2 manzanas y un par de cabras...
Enga ya :D
Es el equivalente en la literatura de ser un vendido. Usando recursos populistas con poco que ver con la realidad y adornandolo con un titulo llamativo para vender un producto.
Es el equivalente en la literatura de ser un vendido. Usando recursos populistas con poco que ver con la realidad y adornandolo con un titulo llamativo para vender un producto.
Pues el editor comía p...
pues esos neardentales tienen pinta de monos con cascos y un micro vaya
mi ante pasado neandertal era el camello De los qu ecantaban rap en esso años, raficaba con piedras de sal
Algunos Neandertales siguen cantando rap...
woooooooooooooooooooooooooowowowowo!!! :D:D
Que buena esa jajaja
claro k cantavan rap y se montavan unas ravels de campeonato con los coches de los picapiedras XDXDXDXDXDXDXDXD
tio, yo pienso que el rap es una forma de pensar, aunque suene cursi, es una manera de expresar unos sentimientos que no todas las personas son capaces de detectar (paradojas, sarcasmo, mensaje, etc). y es probable que existiese en la prehistoria, solo que no creo que lo expresasen en canciones sino en hechos, como el cabronazo que se dio cuenta de que el fuego se puede usar en propio beneficio
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/01/2010 a las 00:21:
Enlace