Los Nuevos Mandamientos
Por Ishtar el Jueves, 26 de Junio del 2008 - 22 respuestas - 558 lecturas
- 1
- 2
Homer dijo en un capítulo: "libres domingos y domingas"
Creo que me haré "Homersista"
Salut a tots
pues me uno a la religion hermano

No tocaras los cojones sobre todas las cosas,(nada de amar).
No atracaras(si el otro se deja robar y es tonto y ni se entera que viva la fiesta)
No santificaras nada(porque no se que coño es esa mierda y suena a ,y yo que se no santificaras y a tomar por culo)
Molestaras a tu padre y a tu madre.(y les joderas el coche pa cobrar el seguro)
Iras a misa todos los domingos,pero envede cascos pal mp3,llevaras altavoces portatiles pa joder y molestar.Dado que el dios soy yo,(el que lleve reggeton le corto los huevos y se los tirare a los putos perros.
Aras ofrendas todos los dias vuestro dios ,osea YO!!!
Jugaras con avestruces al pilla pilla,como espectaculo.
Los deportes quedaran prohibidos,pa fastidiaros un poco y amargaros vuestra existencia currando pa mi .
No seras un jodido racista porque te cortamos tambien los huevos.
No censuraras los post en esta pagina ,pongan lo que pongan,si se meten con alguien ya sabeis,un corte en los huevos.
Seras libre,pero sin pasarse,si haces algo malo contra alguien,se te encerrara en una jaula electrificada,con tigres,y capado por supuesto
¡Eh! ¡Que uno tiene que ganarse las lentejas, hostia!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/06/2008 a las 20:05:
vaya tuxo.....me has dejaoo....de piedra te lo has currao aunke no toy de acuerdo con to (nada de amar) bueno asi tampoco hay dolor no se hay opiniones de to