los putos kanis!
Por urban zone el Viernes, 1 de Diciembre del 2006 - 19 respuestas - 891 lecturas
si ecuchan flamekinto, ke no eskuxen rap kojones, muxos escuxan a zatu a pesar de ke en su ultimo idsko dijo algo asi como "aki el kie se mide por las sikatrises por los oros y por la karas de mongolos".
weno pos si son unos mierdas pero ablarlo por un foro escondios no sirve de nada...
no yamo kobarde a nadie
TextoNegritaporq algien alq le guste el flamenco no le puede gustar el rap.. y viceversa¿?
pregunto
way tio, a mi me gustan los kanis lo mismo q a ti(nada) pero lo d ser fiel a la cultura, es discutible. no se porque a alguien no le pueden gustar dos o tres estilos musicales. yo soy mc y escuxo rock tio, y no x eso dejo d ser fiel al hip hop.
xo weno, q ls canis me gustan bastant poco d tods modos, q me parecen una panda d matones sin sentido . saludos
Los canis... puff... La verdad esque no se como describirlos...Mononeuronales, Sin personalidad... en fin...
Lo de que hay que ser fiel a su cultura es lo mas tonto que he oido... Yo amo el rap, es el medio por el que me gusta expresarme, es lo que escucho, y lo que em gusta, pero a parte escucho muchos estilos diferentes... porque no lo puedo hacer? soy menos rapero que tu por escuchar rock? o lo soy mas por pasarme 26 horas al dia escuchando rap¿?
a eso queria llegar io, no tiene na q ver la musica q escuxan... lo q tienen los kanis es q van de matones.. de ways.. etc..
no tiene na q ver el q escuchen flamenco ademas de rapTextoNegrita
OMBRE SI KEREN ESKUXAR RAP K ESKUXEN XO K NO VAYAN MEZCLANDO MUSIKAS KOMO AI KASOS (HAZE)
Me parece ke no todos nacemos con la misma inteligencia... Creo que les gusta su estilo de vida, simplemente son asi. Cada persona tiene unas virtudes y unos defectos no?
Ahi keda xD
P.D.: aqui dejo un link ke leí hace unas semanas y me parti de risa xD
Jajajaja,buen tema!!,aki (en santander),lo ke vosotros llamais kanis,son los kies,los miticos ke van andando como si les ubieran metido un palo por el culo....con su mirada de super maton....pero luego en verdad uno por uno...dejan muxo ke desear....nose si escuxan rap o no,pero aki son mas del tipo bakala o paxanguero,personalmente....los aborrezco,de exo tengo una cancion sobre eso... :D.Un saludoooo y paz! ;oK
jaja pos si mar, y ademas añado k ser cerrao a una cosa es una teoria muy poko filosofica por no decir nada, ami me encanta el rap. lo flipo con el rap, i escuxo de to menos reggaeton i pop malO! no soi rapero puesto k no ago rap, muxos dicen ser raperos i lo unico k acen es ponerse ropa anxa, eso tampoko es ser rapero ehn, i ad+ e termino cani no tiene por k star influenciado con el rap, los canis algunos escuxaran al haze i otros a camaron, pero abra argunos k escuxen a molotov,, a las chcuches, asi k no tiene por k un cani escuxar hiphop i flamenco,,,, realmente mientras no vayan por ahi de kies, robando i liandola me la suda, pero la verdad es k pocas veces van sin liarla... pero vaya no tengo problema con ellos, veo miles en los botellones i iasta k agan lo k kieran no por eso tengo k criticarlos, si kieren jugar al parchis en carzncillos enmitad de la calle pos me da = xD pero vaya si no conoceis algunos canis no podeis opinar de ellos, los de optriunfo tb, son mononeuronales i se dejan influenciar, i no le abeis exo un post a ellos, la verdad es k me da = toa la gente k sta ahi por el mundo k no afecta a mi vida, i me preocupo por la gente k se mete en mi vida, no critico a los demas, pero cada uno es libre ;oK i si la verdad e sk la mayoria de los canis son como los decis (algunos) pero exepciones ahi muxas... espero k mas o menos aya kedao mi opinion clara, saludos a todos dew ;oK
joder tio, me estoy fijando y estas abriendo temas q estan mas q ablaos, son de ace la tira de tiempo.
No es q no se puedan comentar ya, pero no as puesto comentarios en los nuevos.
Igual kieres renovar los viejos hilos, no me opongo, pero se me ace mazo raro ;oK
Si kieres crea tu un tema nuevo.. :)
A veces es mejor no repescar los temas.. Pero entre crear un tema duplicado, y hablar en uno viejo, mejor hablar en uno viejo.. Si no se llena el foro de temas duplicados :S
ya, ya, yo no decia de volver a poner otro hilo del mismo tema, sino q aga otro tema o lo q se le ocurra nuse. ;oK
Jojojojojoj, los kanis, que tema tan delicado:
creídos, chulos, peleones, estúpidos, ridículos, suelen cagarla con su motito que no hace más que hacer ruido y sus siete kilos de oro en los dedos y por el cuello, su novia al lado bien escotada y con tanga y mas guarra que cualquiera eso si si alguien se mete con ella, la ostia se la lleva, cada vez que se rien aplauden tres veces y nadie sabe por qué, tener piercings es imprescindible que cani ibas a ser si no? que te guste el flamenquito es otra norma clave, que a ti nadie te vacile tambien es otra importante, tener un mote que te de respeto acompañado con un "shu, se, she, sa, sha" las tias son todas putas y deben de ser calientapollas, si no están buenisimas no son ni canis ni ostias, lo llevan con lo orgullo es lo gracioson "golfa soy pero con estilo voy" "golfa soy golfa moriré"......................................... ....................................................... ......
................................................. ....................................................... ........
..................................el caso esque ellos viven felices pensando que les respetamos y que son los amos del mundo porque claro dios mio que ellos son canis.....(-.--) no tienen remedio y cada vez resulta mas normal ser o creerse cani porque si no eres cani te dicen que eres pijo........
HH 4é
Hasta la muerte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/12/2006 a las 15:09:
q opinais sobre los kanis?
todo el dia copiando o tienen personalidad propia?
tienen algo relacionado con el rap?(bajo mi punto de vista no)
se creen los amos de su territorio?
no se q mas decir