los temas del top..
Por CeDy el Lunes, 6 de Noviembre del 2006 - 12 respuestas - 784 lecturas
conforme la gente vote mas o menos un tema, estaran unos u otros en el top. vota los que te gusten y que los voten tus amigos o los que tambien tengan tus gustos, y subiran a los top, exactamente igual que han subido los que ves ahi. no soy de la web, pero creo que el mecanismo de votaciones y de como sube un tema o deja de subir, lo tenemos todos muy claro. pensar que hay algo raro es retorcer mucho la cosa. hazte a la idea de que para gustos los colores, y no a todos nos van a gustar los mismos temas que a ti, ni a ti los mismos que a mi o que a otra/o. es asi de simple. no tiene mucha complicacion saber como suben a los top los temas xD.
PaZ ;oK
tio, dentro de la web no hay ningun problema con esto, ni tongos ni na, casi estoy seguro de eso.
lo que pasa que la gente le dise , anda pasate y votalo, y ademas pos si lo escuxa y a alguien le gusta por bota a favor.
pero ke es tonteria kerer subir al top,yo paso de los del top, con respeto.Los temas que me descargo los busko en temas y punto.
lo del top no solo depende de si algun tema sea bueno o malo, tb depende d cuantos amigos tengas x aqui q t puedan botar xq ahi mucha gente q bota a quien conoce y q si ve un tema bueno pues no le desagrada pero no lo suele botar
de todas formas esa es la unica forma de hacer el top y aun asi no me parece mal q se haga asi
keemaaaaa del monopoliooo del top!!! keremos los mismos derexos, ya ke no tenemos muxos amigos x aki para ke voten... xD
Weno solo era un desvario jejeje :D paz peña
Es que es descarado.....en el top hay maquetas de gente con poca experiencia que le desentonan a veces hasta los coros y sin embargo luego te encuentras por ahí la maqueta de Abram más abandonada que un huérfano.
igual esque algunos de esos k tan en la lista del top desentonando como dices se preocupan mas por decirle a tos sus coleguitas y a to la peña: eh tio/a votame. y digo igual por decir algo, porque realmente es la cuestion. es tan claro como eso, cuantos mas amiwitos tengas q te voten idependientemente de la gente que vote ya por su cuenta sin que tu le digas nada, porque tu musica le guste, mas posibilidades tendra una maketa o un tema de estar ahi en los top. eso lo decide la gente con sus votos.
aunque personalmente me parece una chorrada el estar ahi o no estar, el que es bueno/a es bueno/a, y creo que no necesita estar en una lista de tops para demostrarlo, la gente sabe judgar por si misma cuando un trabajo vale o no la pena.
PaZ
Pienso exactamente lo mismo que quien inició este foro.
Estar o no en el top no depende de hacerlo mejor o peor, sino del numero de amigos o conocidos que tengas en la página.
Dices que coincides con el primero porque no te has leido los demas comentarios no? Porque todos coincidimos con el. La gran parte de la gente que esta ahi es por lo amigos que tiene, les dice que se registren y que voten.
Una cosa de la que me he dado cuenta yo, hay asta gente que dice "estan ahi porque seles conoce" y me pregunto yo, que pretendes? :S que a todos seos conozca lo mismo? osea que algien que ha trabajado años y tiene sus "fans" por decirlo de alguna forma, esta haciendo trampas?
Nose ami me parece injusto el chabal que le dice a sus padres, a mus heranas, primos, amigos de clase, etc que les voten y la gente no tiene ni puta idea del rap. Solo votan porque son sus amigos o familares. Pero no me parece injusto que algien sea conocido dentro del mundo del Hip-Hop y por ello sele vote mucho.. y de eso os quejais muchos, no lo entiendo...
a ver tb influye que lo hagas bien tio, no me jodas muchos de los q stan ahi se lo han currao, y se lo curran dia a dia, y llevan tiempo en esto, y es obvio porque estan ahi, en resumidas cuentas: XQ SE LO MERECEN. no digo q mas o menos que los demas, simplemente se lo merecen, quiza otros tb, pero asi es la vida no siempre se puede llegar a los tops xDDDDD.
Aparte sigo diciendo que como dicen x ahi si hay quien desentona i esta ahi, y no estan otros, o otras canciones que quizas si deberian estar, es xq aparte de que para gustos se hicieron los colores ai quien tiene mxa peñita k le vota pa k suba, e iwal el tema no vale pa na pero q quieres q t diga se molestan mas q otros en decir a su gente k se registre y que vote, x lo tanto no ai mas q 3 soluciones joderse y awantarse, currarselo mas o decirle a tus amigos o gente con tus mismos gustos que se registre y vote un tema u otro para que suba tb al top.
PaZ
jajajaja k huevos el enigmah :D :D :D :D
yo toy registrado :#) :#) i soi un 7.7
vamoooooooooooooosssssssssssssssssssssss kien m iva a deci k pasaria del 5 :_( :X :X :X jajajaja no...si sera x ciegos...jajajaja
wno wno....sin cambiar de tema
los del top la puta ostia.....suena no de puta madre sino de putisima madre
no e tenio el place de escuxarlos tods peo seguro k no tan ai x tongo
enga a seguir trabajando k eto no se consige del dia a la noxe.....:D:D:D
weno weno en mi humilde opinion los tops seran como todas las votaciones abiertas q existan: abra kien vote a sus amigos y abra kien vote lo que le parezca mejor, pero como eso no podemos saberlo, pos q cada uno opine lo q kiera. x ejemplo: no esta el bisbal d los cojones en el nº 1 siempre (o alguno similar) y ninguno d aki lo emos votao? pos lo mismo aki, no depende de uno solo sino d todos, y a + gente vote, + opiniones distintas puede aber.
en lo referent al comentario d axel, ablo x mi ppio caso cuando digo q no se puede kerer llegar a lo + alto en 3 o 4 meses, xq no es posible. yo yevo escribiendo dsd julio y aun me keda muxiiiiiisimooooo x aprender, y eso es aplicable a tods, x lo q creo q ls temas dl top deberian ser ls mejores, aunq para nosotros no lo sean
Yo prefiero tener los tops ahi y no tomarmelo demasiado en serio, que no tenerlos.. para que te busquen tienes que ser conocido ya, para que te conozcan sin tops es mas dificil... voy a poner un ejemplo claro.. antes que hubiera HHGroups y yo entraba mucho en 4x4 y en War4 por un tiempo... en 4x4 solo conocia gente buena mirando las recomendaciones, pero el war4 pues de casualidad veia a gente en el top que no conocia aun y finalmente me gustaron. Claro esta que en los tops no siempre encuentras algo bueno, pero quizas si te guias por votos Y descargas Y comentarios.. si lo encuentras.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/11/2006 a las 23:41:
de verdad q no hay trucos ni tongos para q esos temas esten en el top y no otros 10 veces mejores??
y creo q hablo por todos pero soy de los pokos q lo dice.