los vegetarianos
Por post el Domingo, 19 de Octubre del 2008 - 63 respuestas - 2.251 lecturas
jajajaj yo iba a postear con lo mismo, pero me he puesto a buscar qué comían las hormigas (por si metía la pata...) y resulta que cazan diminutos insectos. Así que sí, las hormigas matan animales :D
Por dios, qué friky me siento...:D
Yo tb tengo muchos amigos vegetarianos y si! les da asco la carne, pero a mi me respetan por comer carne, porque ante todo, comas carne o no, lo mas importante es el respeto...ellos tienen sus razones y bien enfundadas y yo las mias, pero mientras respetes y te respeten es lo mas importante, si a ti no t respetan dile a esos vegetarianos que tengan en cuenta que tb existen los veganos que ni siquiera comen huevos o leche y derivados y ellos se podrian andar criticando a los vegetarianos por ese mismo motivo.....RESPETO ES LA PALABRA!
eso es ser racista con los seres vivos T.T
acaso las plantas no estan vivas tambien ^^?
yo creo que cada persona debe seguir sus ideales y serles fieles, pero sin criticar lo k otros acen o dejan de hacer, ya sabeis esta filosofia que dice VIVE Y DEJA VIVIR, poca gente la practica, lo que dice post tiene mucho sentido, ademas la carne es necesaria para el cuerpo como todo. hasta lo mas perjudicial puede llegar a ser necesario, como el azucar y demas....yo apoyo a ambos lados....aunque sea carnibora totalmente....lo verde no m llama..,.y nunca me he creido lo de popeye...y aunque fuera asi, no lo aria...jajaja...es ley de vida...lo que `puedo entender es que los vegetarianos esten en contra de los toros, porque eso no tiene mas fin que la dibersion...lo de comer animales es propio de animales...pero eso soloes propio de hombres...
saludos a todos...
hay un refran que es,Come o te comen a ti.
en eso post creo que eras,llevas razon,aunque tu no te lo comas abra otro que si se lo comera,ademas,la carne tiene unas vitaminas y proteinas que los vegetales no,y esas vitaminas el cuerpo las saca de donde haga falta,ademas¿no nos crearon siendo homnivoros?ademas hay que comer de todo que la vida son dos dias,yo no estoy en contra de los vegetarianos,pero tios,si no te comes tu a ese animal,lo hara otro,o si tu no te lo comes,tu crees que las industris dejaran de matar animales?ademas no estan los animales para eso?yo estoy en contra de que maltraten los animales y le hagan esos a los toros,pero esto es un metodo de supervivencia,ademas los vegetales no tienen nada de vitaminas casi,necesitas suplementar algo para seguir adelante,porque si no terminaras sin energia etc,saludos;oK:)
Sé por donde van tus tiros, pero mal explicado.
Porqué segun lo que he citado. NO recicles, contamina, total, si no lo haces tú, seguro que otro contaminará,no?
solo hy k pensar cuanta carne se tira de las industrias carnicas,,,,no sera escusa eso de k si no lo haces tu lo ara otro..pero planteemoslo de forma distinta....si estas en la selba y no matas aun jabali pa comertelo el te comera a ti,,,,cuestion de supervivencia...creo k en casos extremos de hambres muchos perderian sus principiso...
la carne tiene unas vitaminas y proteinas que los vegetales no,y esas vitaminas el cuerpo las saca de donde haga falta,ademas¿no nos crearon siendo homnivoros? los vegetales no tienen nada de vitaminas casi,necesitas suplementar algo para seguir adelante,porque si no terminaras sin energia etc,saludos
Ahi estas del todo equivocado, los vegetales tienen todas las vitaminas y proteinas que tienen la carne y el pescado, simplemente hay que llevar una dieta especifica para ello y combinar los alimentos para meter pal cuerpo toda la energia necesaria.
Tambien he leido por aqui la absurdez de...las plantas tambien son seres vivos...pero por dios! no se ha demostrado que las plantas sufran como un animal, por lo que se sabe ni siquiera sienten!! asi que esa excusa es estupida.
Ah bueno, entonces si matan a los animales anestesiándolos antes (y por lo tanto muriendo sin dolor) ya no hay problema no? Como dices que no está demostrado que una planta SUFRA dolor, si se mata a los animales sin que SUFRAN dolor, será lo mismo no?...
La cuestión es que si un vegetariano no come carne porque dice que los animales son seres vivos, es hipócrita que coma plantas porque también son seres vivos (y esto si está demostrado).
Que cada uno coma lo que le salga de la polla sin discriminar a nadie por eso. Ni por ser vegetariano, ni por ser omnívoro. Que el vegetariano diga que le da pena comerse a un animal y punto, pero sin tonterías de que los que sí lo hacemos somos unos asesinos.
No has captado lo que queria decir.....los vegetarianos no comen carne por el sufrimiento animal Y SU EXPLOTACION eso lo he omitido porque creo q ya venia en el contexto, pero bueno asi t quedará mas claro....eso de anestesiarlos para refererirte a mi comentario de los plantas no sufren es una real gilipollez, estoy hablando en serio y no lanzando chascarrillos que no hacen ni puta gracia...y que te conste que yo no soy vegetariano, pero sé que los animales y los vegetales son seres vivos colega y sé que los animales aunque les anestesies ja ja y ja les estan explotando y por lo tanto estan SUFRIENDO tb o acaso no sabias que los animales tb tienen sentimientos? (y ahora no me vengas con tonterias de los sentimientos)
Puedes estar de acuerdo o no.....pero lo que está testado es asi, lo contradigas tu o cualquiera y que cada cual haga lo que le de la gana pero que se tenga constancia del por queé del vegetarianismo y veganismo.
hola. quiero aclarar una cosilla...eso de k los vegetales tiene las mismas proteinas que la carne y el pesacdo es falso totalmente...por ejemplo el pescado tiene omega tres,,,mas del que se puede pensar,,,mas de lo que te puedes tomar ingeriendo grandes dosi de leche de esta q tiene esto...dicen que deberiamos tomarlo como tre veces al dia...pero vamos es imposible....bueno k no te aporta lo mismo..lo de los vegetales...es cierto que puedes mantenerte sano y demas...pero k no es igual tb es cierto....y repito lo mismo k anteriormente....si un animal...tubiera lo oportunidad te mataria en cuestiones de hambre y no le doleria ese echo...al igual k no nos duele a la mayoria...vamos que no se nada con claridad de lo k piesnan ni lo k sienten pero bueno eso tampoco de las personas asik yo k se....lo unico seguro k se, esq lo mejor en esta vida, es no juzgar a nadie mas que ati mismo, porq en esta mierda de mundo solo sabemos mirar defectos ajenos y criticarlos ojala fueramos mas inteligentes y nos formaramos como perosnas cambiando lo que no nos gusta de nostros....me estoy alejando del tema...solo kiero decir eso...que cada uno aga lo k kiera, para eso es su vida,,,hay kien como komida basura todo el dia y hay quien come berdura y demas...mientras sean felices asi, que mas da....yo no juzgaria a nadie por perderse algo tan bueno como por ejemplo el jamon serrano...aunque es cierto que se estn perdiendo algo bueno, y tampoco me gusta k me juzguen ami por comer lo k me apetezca, vamos k esto va en cadena...si tu respetas te respetan...
eso de anestesiarlos para refererirte a mi comentario de los plantas no sufren es una real gilipollez, estoy hablando en serio y no lanzando chascarrillos que no hacen ni puta gracia...y que te conste que yo no soy vegetariano, pero sé que los animales y los vegetales son seres vivos colega y sé que los animales aunque les anestesies ja ja y ja les estan explotando y por lo tanto estan SUFRIENDO tb o acaso no sabias que los animales tb tienen sentimientos? (y ahora no me vengas con tonterias de los sentimientos)
Sólo ironizaba sobre el hecho de que no quieren matar animales pero les da igual matar plantas. Y su excusa es la misma que has dado tú, "una planta no sufre". Dicho esto, repito la ""gilipollez"": entonces los cerdos que comen bellotas naturales y pasean por el campo no están siendo explotados ni maltratados (no almenos al nivel de otros cerdos, de otras vacas, de gallinas... hablando en el contexto de grandes granjas claro, porque en granjas de pueblo los animales gozan de más libertad y menos explotación). Si coges a uno de estos y lo matas sin que sufra, se pone al nivel de una planta: no pasa nada porque no sufre ni es maltratado. Y he dicho los cerdos por decir uno, también podría decir las cabras, que se pasan el día paseando por el campo, tampoco están al nivel de un maltrato como podría ser la gran explotación de extracción de leche de vaca por ejemplo
Con esto no defiendo la explotación animal ni mucho menos, sólo digo que no hay que ser hipócrita. Que digan que les da pena comer animales, pero no que somos unos asesinos por comer carne, porque asesino conlleva una "acción de matar", y al comer plantas también están cometiendo una acción de matar, sufra o no la planta.
Si aun así mi opinión te sigue pareciendo una gilipollez, una de dos: o no me entiendes, o todo lo que no sea tu opinión es una gilipollez/chascarrillo/absurdez.
Saludos
Además, en todo caso no seríamos asesinos, seríamos cómplices, la condena por ser cómplice de asesinato es mucho menor que la de asesinato en primer grado.
Dicha esta gilipollez, añadir que la naturaleza es así, para que se mantenga el equilibrio biológico de este planeta es necesario que hayan presas y depredadores. Yo estoy en contra de la tauromaquia, porque consiste en hacer sufrir a un animal por diversión; y de la caza indiscriminada de especies como las ballenas, ya que esto también rompe el anteriormente mencionado equilibrio biológico (los extremos nunca son buenos); y por supuesto estoy radicalmente en contra de que se cacen animales exclusivamente para hacer prendas de ropa con sus pieles. Pero nunca compartiré la opinión de los vegetarianos de que comer carne es asesinato, para empezar, si no nos hubiéramos vuelto relativamente carnívoros nunca hubiésemos evolucionado como especie, ya que el mayor número de proteínas en la carne propició en nuestra especie un enorme desarrollo cerebral.
hola. quiero aclarar una cosilla...eso de k los vegetales tiene las mismas proteinas que la carne y el pesacdo es falso totalmente...por ejemplo el pescado tiene omega tres,,,mas del que se puede pensar,,,mas de lo que te puedes tomar ingeriendo grandes dosi de leche
Deberias informarte mejor de eso antes de afirmar tan tajantemente que es falso lo de los vegetales y tu misma te dices y contradices....la leche no tiene omega 3 se le añaden! que sorpresa no? ademas la leche es dañina para el ser humano...que animal toma leche despues de la lactancia?? nosotros nada mas!! otra sopresa!....y no me digas que los gatos porque estoy diciendo que beban...no que le demos nosotros. Yo dije que para que el cuerpo adquiera las proteinas necesarias q tiene la carne se deben ingerir 'x' cantidad de tal o cual alimento vegetal al dia....no he dicho que tengan la misma cantidad de proteinas la verdura y la carne...y que quede claro una vez mas q yo ni soy vegetariano ni estoy a favor de esos vegetarianos que dicen que somos asesinos...esa gente simplemnt es una radical que no respeta a fin de cuentas.
Saludosss
La cuestión es que si un vegetariano no come carne porque dice que los animales son seres vivos, es hipócrita que coma plantas porque también son seres vivos (y esto si está demostrado).
Siempr tube un poco esa duda porque un vegetariano dice no comer carne porvenir de un ser vivo y luego ome plantas que tambien lo son...es efectivamente como tu lo as dicho bastante ipocrita....y respetare siempre su opcion de no omer carne siempre que mientras yo coma carne no me mira como una asesina
La carne y el pescado es esencial para el cuerpo humano, sino de donde sacas la proteina, porque solo a huevos...
A mi me quitan la carne y prefiero estar muerto. No poder degustar un buen chuleton, o coerdero o nuggets, las pechugas revozadas en leche que hace mi madre y tal, pff no podria vivir asi.
Buah, y ahora me está entrando un hambre.. xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/10/2008 a las 12:15:
buenas! conozco a mucha gente en mi pueblo que es vegetariana y hay quien se a enfadao conmigo por comer carne y tal, y es un colmo, porque yo pienso que de nada sirve no comer carne (bueno, algo de buena salud con tanto verde si se pilla XD), pero pienso yo, por comer carne no van a dejar de matar animales para producir carne, no es como el reciclar, que con eso ayudas en algo, siendo vegetariano no ayudas, pero aparte de eso, me jode que me vengan y me digan ´´que asco, no te da pena matar a un animal para alimentarte?´´ a lo que yo SIEMPRE respondo ´´si el leon mata para alimentarse (bueno, casi siempre caza la leona), porque no lo hiba a hacer yo? ademas no soi yo quien mata al animal, pero es el ciclo de la vida y la muerte´´ por eso pienso que si uno es vegetariano, que lo sea, pero que no se ponga en plan ´´me das asco x matar animales´´ xq eso me parece muy feo, otra cosa es que odie como x ejemplo hacen sufrir a los toros o las cazerias, cosa que odio, pero matar a un animal para darnos de comer es el ciclo de la vida, lo hacen los leones, cocodrilos, hormigas, etc..., me gustaria que opinarais sobre los vegetarianos sin insultarlos y que si alguno es vegetariano que comente como se lleva eso y demas, paz señores y señoritas!! XD