los vegetarianos
Por post el Domingo, 19 de Octubre del 2008 - 63 respuestas - 2.250 lecturas
La carne y el pescado es esencial para el cuerpo humano, sino de donde sacas la proteina, porque solo a huevos...
Ni eso. Según el "grado" de vegetariano que sean, algunos no sólo no comen carne, sino que no comen nada de procedencia animal (esto incluye lácteos, huevos, bollos (grasas animales)...)
Harlot lo verde no es para los conejos, es para fumar :)
A lo que te refieres Kmaleon es a los Veganos ¿no?. Yo tengo un colega que no bebe leche de vaca si no de soja. Me contó sus fundamentos de por que es vegano y es algo respetable.
y los veganos esos alos que os referis aprobechando que conoceis a uno¿¿realmente estan bien en salud y fuerza fisica??porque descartando tantos alimentos te deben de faltar un monton de cosas para el cuerpo supongo no¿?
los veganos:
asi que se pierden cosas tan geniales como la Nocilla,el ali oli y mil cosas mas.
asi que no usan zapatos de piel sólo sintéticos,les tienen que oler los pies a cementerio
asi que ellos son sus propios conejillos de indias,no se tomaran ni una Aspirina
asi que no creo que puedan ir ni al cine donde salen animales con frecuencia, quien no se acuerda de Lassie,Flipper,Rex e incluso del perro de la primitiva el gran Pancho
conclusion:
el suicidio es su mejor solucion o volverse ermitaños en medio de un campo de coles y lechugas.
y yo mañana voi a la feria del jamon de mi pueblo, muajaja a comer jamon joder que la carne es buena!! ademas como dicen x ahí, los vegetales tb son seres vivos jejeje a comer plastico!
¿y los veganos porque no toman leche de vaca etc?si eso no le duele a la vaca,al reves,la vaca le gusta,porque despues si almacena mucha leche le duelen los pechos xDD.ademas un huevo no le duele la gallina,no muere,un yogur tampoco,la gente se hace cosas por hacerselas XDDD.saludos
Mi colega no es tan extricto. Respecto a lo de si esta bajo de defensas y tal, según me contó en su dieta tiene ciertos alimentos que tienen algunas o las mismas proteinas que carne, pescado, leche..
Lo de la leche de vaca, huevo y tal. El si come huevos, huevos ecológicos de gallinas que viven en libertad. No bebe la leche puleva, paskual y tal por que tienen a las vacas cerradas en un habitáculo con la única función de dar y dar leche, con lo cual consideran explotación animal, lo mismo con los huevos del mercadona (por ejemplo) etc.
Hablais mucho de respeto, pero al parecer tampoco es que lo demostreis mucho, aunque no se haya faltado.
Yo voy a ver si ahora mismo me puedo hacer un bocadillo de jamón o en su defecto una hamburguesa. :)
Claro supongo yo que por su forma de alimentarse llevara una dieta bastante controlada,pero joder esque aparte de todas las restrinciones que tienen en la alimentacion,esas cosas como los huevos esos que as dicho y lo de la leche le tiene que salir mas caro para su economia seguro.
Hombre yo respeto,cada uno esta en su derecho de hacer y comer lo que le de la gana sobretodo si no hace daño a nadie con ello,pero esque claro me llama la atencion lo que dijo kamae que yo siempre habia pensado,las plantas tambien son seres vivos...¿que sera lo que te lleve a pensar tan extremadamente que no debes de comer carne?Porque yo porejemplo no como mucha carne(no por los animales)sino porke me da asco al masticar y tal...pero se que tambien es necesaria para mi alimentacion y ago esfuerzo porque este en mi dieta como todo lo demas alimentos claro.Pero joer llegar al punto de decir "no voy a comer esto porque sale de un animal que es sacrificado para que yo me lo coma" es como ser un poco extremista me parece ami.Bueno alla cada uno con sus decisiones...Ademas en este mundo tiene que aver de todo...sino seria muy aburrido
No es que no respetemos, si no que no compartimos esa ideologia.yo por lo menos, me parece un tanto absurda, que eres vegetariano por que por X motivo no te gusta la carne es respetable, pero perderse los placeres del la carne, y de otros muchos manjares por una ideologia poco menos que estupida, vamos hombre no me jodas!!!!!
Hombre realmente estupida estupida no es,creen en algo y tienen todo el derecho a hacerlo,al igual que el que cree en dios y se siente protejido cuando reza,si ellos se sienten en paz no comiendo carne no le veo la actitud estupida por ningun lado.Pero si kizas veo la actitud un poco hipocrita por lo ya comentado antes,lo de que te lo justifiquen como que no van a comer seres vivos.
Tampoco tengo nadie conocido vegetariano que me alla podido explicar de su propia boca porque lo hace y cual es su manera de verlo,me gustaria ya que quizas igual comprendiese mas su actitud
Sí, es más ideología que asco. Una compañera de trabajo es vegetariana y el día de su cumple le dije que qué iba a comer si no puede comer pasteles, y me dijo que hacía una semana que se había enterado de eso y de que no podía comer donuts ni croissants ni nada de eso por las grasas animales... xDD
Pobre, yo creo que fue el único momento de su vida en que lamentó ser vegetariana xD
PD: Y comió pastel, evidentemente, le pudo la gula xD
por supuesto, no seamos hipócritas, lo que está bueno está bueno aunque este hecho de excrementos
Aunque este echo de escrementos?Puagggggg,tio que toy comiendo no jodas jajaja
pues imaginate una de vaca con sus tropezones verdes asomando y con los restos de alfalfa,heno y pasto como pinchados
uffffffff harlot...k arte culinaria...vamos dan ganas de comer k no veas,,,,aunque en verdad lo k da gnas es de no comer mas en la vida....vay tienes k sersiempre tn especifico...ahora kien coño m saca la imagen mental...arreglalo di algo bonito...jaja
hola. quiero aclarar una cosilla...eso de k los vegetales tiene las mismas proteinas que la carne y el pesacdo es falso totalmente...por ejemplo el pescado tiene omega tres,,,mas del que se puede pensar,,,mas de lo que te puedes tomar ingeriendo grandes dosi de leche
Deberias informarte mejor de eso antes de afirmar tan tajantemente que es falso lo de los vegetales y tu misma te dices y contradices....la leche no tiene omega 3 se le añaden! que sorpresa no? ademas la leche es dañina para el ser humano...que animal toma leche despues de la lactancia?? nosotros nada mas!! otra sopresa!....y no me digas que los gatos porque estoy diciendo que beban...no que le demos nosotros. Yo dije que para que el cuerpo adquiera las proteinas necesarias q tiene la carne se deben ingerir "x" cantidad de tal o cual alimento vegetal al dia....no he dicho que tengan la misma cantidad de proteinas la verdura y la carne...y que quede claro una vez mas q yo ni soy vegetariano ni estoy a favor de esos vegetarianos que dicen que somos asesinos...esa gente simplemnt es una radical que no respeta a fin de cuentas.
Saludosss
ya se k se le añade pero aun asi no es lo mismo q comer pesacdo, pero bueno tampoco me mato a explicar que con las mentes cerradas no puedo,,,,saludos...
uffffffff harlot...k arte culinaria...vamos dan ganas de comer k no veas,,,,aunque en verdad lo k da gnas es de no comer mas en la vida....vay tienes k sersiempre tn especifico...ahora kien coño m saca la imagen mental...arreglalo di algo bonito...jaja
vale imainate un gran pastel de crema y fresas, otro de nata y trufa y despues a mi en tanga de leopardo,tirantes con calcetin media y liguero de ejecutivo, acaso no eso bonito?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 21/10/2008 a las 12:39:
a mi directamente me la pela,es una cuestion de supervivencia,el pez grande se come al pequeño desde los principios,matar a un animal para comer no me parece una atrozidad comparado con matarlos por deporte,hablese de caza o toros,de hecho esta bien que haya verduritas para que nuestra propia futura comida se nutra bien,como bien digo yo:
el agua pa las ranas y lo verde pa los conejos, que yo bebo alcohol y como carne pa ser mas feliz de viejo!!!!!!