los vegetarianos
Por post el Domingo, 19 de Octubre del 2008 - 63 respuestas - 2.253 lecturas
hola. quiero aclarar una cosilla...eso de k los vegetales tiene las mismas proteinas que la carne y el pesacdo es falso totalmente...
Eso si que no bonita.
Y se de lo que hablo, llevo haciendo musculación 3 años y lo mas importante es la dieta, se muy bien lo que contiene cada alimento.
Si yo ahora mismo, dejaria de comer carne, pescado, atun, huevos, y mis batidos de proteinas. Y me pondria solo a fruta y verdura. Te aseguro que en menos de 2 meses pierdo el doble de mi fuerza.
La verdura tendra vitaminas y tal, pero de proteina no tiene una mierda.
Incluso lo noto yo cuando voy a entrenar, si hoy me como un cordero luego en el gym te levanto 120Kilos sin problemas, pero si como 2 lechugas y una manzana, no podria ni con 80K...
La proteina es fundamental para el organismo, aunque sin exceso (te revienta el higado) sino cuando la gente hace dieta, intenta evitar la carne y come verde y fruta? pues porque es alimento limpio y no te producirá nada de musculo ni de grasa.
Skizo entre eso y lo de mis mayusculas extintas... no das una e? estas poco agil ultimamente xDDDD
Jajajaja, que fort. Aunque de todas formas, ha explicado bien algunos aspectos sobre el tema, que son interesantes.
nose...la verdad es que los vegetarianos siempre han sido mas estrictos en su forma de respetar...me refiero a:
a mi me importa una ****** que la gente como carne o no, que eres vegetariano??? pues muy bien, me da lo mismo que lo mismo da ;oK pero una persona vegetariana siempre intenta hacerte sentirte mal por comer carne y eso no me parece para nada justo...(parece que esté generalizando, pero no...lo digo por experiencia propia).
es bueno comer carne? es bueno no comerla? cada uno elige lo que quiere dependiendo de sus ideales y punto..
a mi nadie me quita mi cuarto de libra con bacon :)
Si Sarroca, eso de currar 14 horas al dia me esta trastocando.
Si Sarroca, eso de currar 14 horas al dia me esta trastocando.
bueno por mi no hay fallo, comparto la mierda de tirar el tiempo por sobrevivir en este asco de mundo....por lo menos al final te das cuenta...jaja....cuidate,,,y no trabajes tanto k es malo pa la salud,,me lo dicen mis medicos,,y yo les digo ok..pos pagame tu las facturas,....aver si tengo suerte y alguno se anima....aunque lo dudo...jaja
Skizo debe tener la nevera llena de gelatina :D
(Yo cuando iba al gimnasio (sí sí, iba :X) me comía un par de gelatinas antes de ir, tiene un huevo de hidratos de carbono y 0 de grasas)
Gelatina... la verdad que me gusta mucho, pero eso es todo agua xD
Yo como normal, solo evito las mierdas de dontus, pizzas, hamburguesas que solo tienen grasas y ningun nutriente.
Eso que hacen alguno de meterse claras de huevos o esas cosas me parece estupido y asqueroso. hoy en dia vas a una tienda de nutricion y tienes botes de 2 kilos de proteinas por 50 euros que te dura 1 mes o 2. Y ese es el mejor suplementeo que existe de momento.
PD: Fui campeón de Euskadi en la categoria Junior de 70-80k corporales en levantamiento de 60k press de banca (38 levantamientos). Y lo mejor de todo es que fué compitiendo contra peña ciclada de hormonas y esteroides (el 80% de ellos). Que crack soy xDDDD
Pues ami me kitas las mierdas(como tu dices)de pizza hamburgesas y comida basura y me revientas jajaja claro ke por eso tengo que hacer deporte,porke con tanta mierda si no me cuido me pondria como una verdadera foca.....oleeee skizo,que crack soy dise jajaja averte esperao un pokito hombre que te lo ubiesemos dicho alguno de nosotros jejeje asi kedaria mas umilde.... :D Bueno mejor no diga na que con lo que as dicho tienes que ser de los que da una ostia y te deja viendo pitufos tres dias(y como suelo pasar por un tio igual me gano una) :D
Porque yo porejemplo no como mucha carne(no por los animales)sino porke me da asco al masticar y tal...pero se que tambien es necesaria para mi alimentacion y ago esfuerzo porque este en mi dieta como todo lo demas alimentos claro.
Joder eso mismo me pasa ami :) sere raro y tal pero me pones un chuleton delante y no me lo como, un costillar y no me lo como, ni un pollo asao etc... de carne me gustan pocas cosas hamburguesas nuggets pechugas de pollo y poco mas... pero el caso esque las verduras tampoco me atraen mucho nose pero si ke las como mas:D y el pescao ni probarlo... y tampoco estoy en mala forma me va bastante bien comiendo poca cosa
yo a los vegetarianos les diria que un coño es carne y una polla tambien.
Saludos ;oK
Buu.. ser vegetariano es cuestión de principios, cada cual que coma lo que quiera, nadie tiene derecho a cuestionar lo que come cada uno.
Y eso de que los vegetarianos son mas estrictos a la hora de respetar no creo que sea cierto, a mi por ejemplo me da igual que la gente coma carne, sin embargo, cuando le dices a alguien que no comes carne te mira con cara de bicho raro, como si no fueras normal. ah y si que se puede estar sano sin comer carne ni pescado
Gelatina... la verdad que me gusta mucho, pero eso es todo agua xD
A ver, está claro que no es lo mismo comerte un plato de macarrones que una gelatina (grande). Pero no digas que es agua tío, que va de puta madre por los hidratos de carbono que lleva, junto con el 0% de grasa. Tengo amigos que se se toman algún batido de estos que dices tú, y alguno estuvo un tiempo hormonándose también (ahora ya no), y se hinchan a gelatina antes de entrenar xD
Dirst, es cierto a veces que hay gente que os mira como un bicho raro o algo, pero también hay muchos que intentan convencerte de que haces mal comiendo carne, y estás ahí comiendo algo que lleve carne o procedente y te empiezan "ay que asco.. ay nosequé.. ay paso de mirar que poto..". Son ganas de darle por culo la comida a otro xD
Es decir, que la falta de respeto se comete en ambos lados
Bueno mejor no diga na que con lo que as dicho tienes que ser de los que da una ostia y te deja viendo pitufos tres dia
jaja, todos me dicen lo mismo, pero yo no hago ese deporte para pegar palizas, yo soy muy pacifico (todavia no he tenido ninguna movida con nadie)
Muchos creen que los que hacen musculación lo hacen para poder ser mas fuerte que los demas. Yo lo hago por vicio (cuando empeizas es como la droga) y para sentirme bien conmigo mismo y que coño para que disfrute mi futura esposa :P
Disfrute de qué? Yo soy capaz de hacer que una tia disfrute sin haber pisao en la vida un gimnasio tio.. XDDDD
Pero tu fleo porque te sabes disfrazar de arlekin y sostener una tarrina de cedés ke sino...
Pero tu fleo porque te sabes disfrazar de arlekin y sostener una tarrina de cedés ke sino...
Eres mi Dios SARROCA xDDDD siempre con esos puntazos jajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 22/10/2008 a las 18:18:
¿La nata también la llevas por el cuerpo?