los vegetarianos
Por post el Domingo, 19 de Octubre del 2008 - 63 respuestas - 2.252 lecturas
eso de que si comes verde eres mas sano es mentira, haber, me explico, la carne tiene muchas proteinas y vitaminas que las plantas no tienen, y las plantas tienen muchas proteinas y vitaminas que la carne no tiene, al igual que la fruta tiene glucidos que no tienen la carne ni lo verde, por lo tanto, hay que comer equilibradamente, si comes solo carne acabaras como una ballena y seras debil porque te faltaran vitaminas y demas, y si comes verde, vale no estaras gordo, pero tu debilidad sera mayor y te quedaras en los huesos, tambien porque te faltan muchas proteinas y demas, por lo tanto, comed de todo un poco, que viene bien :D
P.D. las plantas tambien son seres vivos
Hombre Flew, supongo que a las chicas les gustará mas tocar un cuerpo fibrao que una barriga cerbezera.
Yo no soy chica, no lose. Pero lo supongo.
Porsupuestisimo,pero eso es como al contrario a vosotros os molan unas tetas bien puestas y cosas asi...aunque flew lleva toda la razon no hace falta eso pa hacerla disfrutar...pero una buena tabletita de chocolate ayuda jejejeje
Hoy fui a cenar a un vegetariano y me e puesto las botas pero no podria vivir toda una via sin carne
y las plantas tienen muchas proteinas y vitaminas que la carne no tiene
xD?
tienes que comer 400 lechugas para sacar la misma cantidad de proteinas que tiene un filete.
las verduras (no plantas, yo no como flores ni arbustos) basicamente es fibra, vitaminas y minerales. Comiendo solo eso durante mucho tiempo, al final no tendras fuerzas ni para mover un clip.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 25/10/2008 a las 20:10:
Hombre Flew, supongo que a las chicas les gustará mas tocar un cuerpo fibrao que una barriga cerbezera.
Yo no soy chica, no lose. Pero lo supongo.