ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

los vegetarianos

Hilo favorito

Por post el Domingo, 19 de Octubre del 2008 - 63 respuestas - 2.252 lecturas

sKiZo_BBoY
#61 el 25/10/2008 a las 20:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hombre Flew, supongo que a las chicas les gustará mas tocar un cuerpo fibrao que una barriga cerbezera.

Yo no soy chica, no lose. Pero lo supongo.

javitoker
#62 el 25/10/2008 a las 20:29:

eso de que si comes verde eres mas sano es mentira, haber, me explico, la carne tiene muchas proteinas y vitaminas que las plantas no tienen, y las plantas tienen muchas proteinas y vitaminas que la carne no tiene, al igual que la fruta tiene glucidos que no tienen la carne ni lo verde, por lo tanto, hay que comer equilibradamente, si comes solo carne acabaras como una ballena y seras debil porque te faltaran vitaminas y demas, y si comes verde, vale no estaras gordo, pero tu debilidad sera mayor y te quedaras en los huesos, tambien porque te faltan muchas proteinas y demas, por lo tanto, comed de todo un poco, que viene bien :D

P.D. las plantas tambien son seres vivos

Makas
#63 el 25/10/2008 a las 23:36:

sKiZo_BBoY, el día 25/10/2008, dijo:

Hombre Flew, supongo que a las chicas les gustará mas tocar un cuerpo fibrao que una barriga cerbezera.

Yo no soy chica, no lose. Pero lo supongo.

Porsupuestisimo,pero eso es como al contrario a vosotros os molan unas tetas bien puestas y cosas asi...aunque flew lleva toda la razon no hace falta eso pa hacerla disfrutar...pero una buena tabletita de chocolate ayuda jejejeje

Hoy fui a cenar a un vegetariano y me e puesto las botas pero no podria vivir toda una via sin carne

sKiZo_BBoY
#64 el 26/10/2008 a las 02:12:

javitoker, el día 25/10/2008, dijo:

y las plantas tienen muchas proteinas y vitaminas que la carne no tiene

xD?

tienes que comer 400 lechugas para sacar la misma cantidad de proteinas que tiene un filete.

las verduras (no plantas, yo no como flores ni arbustos) basicamente es fibra, vitaminas y minerales. Comiendo solo eso durante mucho tiempo, al final no tendras fuerzas ni para mover un clip.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido