ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lost -perdidos-

Hilo favorito

Por putOany el Lunes, 24 de Mayo del 2010 - 11 respuestas - 620 lecturas

putOany
#1 el 24/05/2010 a las 09:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que opinais sobre el final de esta gran serie?

narkohh
#2 el 24/05/2010 a las 10:03:

Aun no esta colgado en internet??

No he visto la serie pero tengo ganas de ver el final xdxdxd

no la sigo, pero hace unas semanas leí que se estaba grabando ya el ultimo capitulo de la serie y creo que en españa tiene fecha no?

putOany
#4 el 24/05/2010 a las 10:33:

era hoy a las 6:30 de la mañana...por eso pregunto que os ha parecido

bikito
#5 el 24/05/2010 a las 12:42:

Yo la he estado viendo desde la mitad de la seguna hasta los primeros de la ultima, cuando cuatro toco los cojones con los horarios me desenganche. Ya le pegare una maraton hasta el final antes de vacaciones :D

putOany
#6 el 24/05/2010 a las 13:47:

ceñiros a la pregunta.

No hace falta que digais.

-Aun no lo he visto.

-No veo esa serie.

La pregunta es simple, que os ha parecido el final de la serie, abstenerse personas que no la vean. Tanto cuesta?

_Hermo_
#7 el 24/05/2010 a las 13:48:

pues un poco decepcionante, ya que los guionistas negaron la posiblidad de que estuvieran muertos, y por otra parte no me he enterado mucho de el final porque me he levantado a las 7 y 20 y he visto la segunda parte solo =( luego la veré a las 7, por otra parte también es una gran serie y como toda gran serie tiene el típico final rayante Xd

Magma_Advisory
#8 el 24/05/2010 a las 15:24:

Sinceramente,despues de tantos años de esperar y pensar,esperar y pensar,esperar y pensar....VAYA PUTA MIERDA DE FINAL!!!!!

faltaba resines por ahi abrazando en la iglesia.
nos dan la mejor serie de televisionde todos los tiempos (xD) la lian,la lian y la lian ams aun...y luego para terminarla de esa forma tan...de guionista amateur? decepcionante

_FaLkoR_StylE_
#9 el 25/05/2010 a las 16:59:

Pues mira...tras tantas tardes comiendo palomitas y viendo esta serie, al ver el final y levantarme tan temprano me quede con cara de WTF?! Y pensado si cojo al guionista le meto todos los capitulos en VHS por el ojete.

Cuando lo vuelva a ver o cuando saquen algun gionista explicando cosas a lo mejor cambio de idea, pero por ahora no.

narkohh
#10 el 25/05/2010 a las 17:16:

_FaLkoR_StylE_, el día 25/05/2010, dijo:

Pues mira...tras tantas tardes comiendo palomitas y viendo esta serie, al ver el final y levantarme tan temprano me quede con cara de WTF?! Y pensado si cojo al guionista le meto todos los capitulos en VHS por el ojete.

Cuando lo vuelva a ver o cuando saquen algun gionista explicando cosas a lo mejor cambio de idea, pero por ahora no.

jajajaaj le dolera bastante... espero tengas vaselina xdxd

yo lo kiero veerrrrrr!!

Segun lo k me han kontado, kreo k el avatar de FALKOR tendria mucha mas gracias ke el k han hecho... xdxdxdxdxd es muy adiktivo tio no paro de mirarlo jajajaj

SAKMAIDIK
#11 el 08/06/2010 a las 15:27:

ALuCaRD313, el día 08/06/2010, dijo:

pues no he visto ni un solo capitulo y mira que es dificil pero desde que empezo no he visto ni uno

ni yo tampoko, pero lo sorprendnt es k contstmos en est hilo ;oK ;oK ;oK

_FaLkoR_StylE_
#12 el 08/06/2010 a las 16:34:

narkohh, el día 25/05/2010, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 25/05/2010, dijo:

jajajaaj le dolera bastante... espero tengas vaselina xdxd

yo lo kiero veerrrrrr!!

Segun lo k me han kontado, kreo k el avatar de FALKOR tendria mucha mas gracias ke el k han hecho... xdxdxdxdxd es muy adiktivo tio no paro de mirarlo jajajaj

Antes tenia un avatar diferente pero del mismo rollo. Si quieres un dia de esto me lo vuelvo a cambiar.

He visto el capitulo en español y he pillado cosas que antes no...pero sigo pensando en que algun guionista que otro merece una penetracion anal por Roucco.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido