ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Machismo en el rap español?

Hilo favorito

Por Colectivounderground el Sábado, 6 de Diciembre del 2008 - 26 respuestas - 2.697 lecturas

el_Cronos
#21 el 10/12/2008 a las 04:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joder... a ver coño...

el que diga que somos iguales miente...

en algunos aspectos el hombre tiene mas ventajas (cada vez menos) y en otros tiene mas la mujer...

Un ejemplo que a mi me jode bastante es el tema de los seguros de coche...

Solo por ser mujer ya te cobrran menos }:(

Saludos

sKiZo_BBoY
#22 el 10/12/2008 a las 05:40:

Lo de los seguros es otro tema...

Como se nota que no tienes coche o no has conducido ninguno.

Las aseguradoras es un negocio y como tales lo que quieren es ganar dinero.

Las estadisticas marcan que las mujeres y los mayores de cierta edad tienen menos accidentes o colisiones. Por lo tanto hacer rebaja economica, ya que les va a salri rentable. Y no dejarle al mismo precio a un chaval de 18 años...

Es generalizar, porque no todas las mujeres tienen menos accidentes o no todos lso de 18 andan en la carroceria todo el dia. Solo la gran mayoria, uno pagan mas por culpa de otros y otros pagan menos gracias a otr@s...

La aseguradora no te conoce y no se va a arriesgar, por eso luego esta que cada año te va bajando el pago, por tu buena conducta al volante.

Pero todo ésto no quiere decir que las mujeres conduzcan mejor, porque para nada, solo que la mayoria van por debajo del limite de velocidad y crea riesgos a los que adelantan, se paran en todos lados (semaforos naranajas, cedas, paso peatones,...) en los que puedes pasar tranquilamente si no hay nadie o te da tiempo...

No digo que esté mal, sino que les falta esa chispilla y confianza al volante, porque la mayoria conducen como con miedo.

Está claro que es preferible ésto que al loco de turno que no respeta nada, solo digo que hay que tener un punto medio, porque con los abuelos y las mujeres(no todas, la mayoria) hace la conducción un desquicio.

Lógicamente por esa regla de 3, pocas veces van a tener accidentes, ya que si todos conduciriamos como ellas, las carrocerias se arruinan.

He llegado a comprender porque las mujeres y los ancianos, conducen de esa manera, ya que hace no mucho recuerdo que me tome un cubata y un chupito y aunque estaba perfectamente, lo note al volante, ya que me daba miedo pasar de 40-50 km/h ya que iba algo empanado. A esa velocidad es totalmente imposible estrellarse, por esa razón las muejeres nunca se ostian.

No se si me habeis entendido o si me pasao de largo el texto xD

Y está claro que e generalizado, siempre hay excepciones.

makinavaja
#23 el 10/12/2008 a las 08:38:

simulacro, el día 09/12/2008, dijo:

Por que el hombre cuando tiene sexo es por que se lo conceden, la mujer es quien lo da, ´´el hombre propone la mujer dispone`` y evidentemente quien consigue cosas dificiles de conseguir es venerado y quien da lo que no se debe de dar facilmente es....... pero esto es totalmente biologico eh, el hombre trata de esparcer su semilla y la mujer de tener los hijos con mejores genes, por eso se supone que elije bien al varó en cuestión para tenerlos.

Ahora hay discriminación positiva con las mujeres, se favorece a las mujeres claramente, puesto que tienen más ventajas a la hora de conseguir algo, la paridad es un invento muy demagogo, para empezar con los ministros y ministras, por que coño tiene que haber igualdad de numero entre hombres y mujeres¿? que vayan los mejor preparados, como si tienen que ir 20 mujeres y 2 tios o como si tienen que ir 20 tios y 2 mujere, igualdad es que todos tengan las mismas posibilidades, no que alguien por ser de un sexo u otro tenga mayor facilidad para acceder a algo.

Maltrato....... por favor, la razón fundamental por la que no hay machismo en esta sociedad, como la mujer ahora es igual de importante que el hombre, los hombres que no pueden soportarlo o concebirlo en sus cabezas actuan de la unica forma que saben que pueden ganar a la mujer, con la fuerza fisica.

Si te fijas, eso es lo mismo que digo yo en mi anterior comentario.

delfo
#24 el 10/12/2008 a las 20:07:

Yo soy español y hago rap, pero tengo una canción contra los malos tratos, como en todo en el rap tambien hay machismo porque quien sea machista da igual que haga rap o pop o lo que haga es machista y listo

la_handr3
#25 el 11/12/2008 a las 11:53:

joder... yo soy tia y no creo k aya tanto maxismo en el hip hop.....  lo hay, como en todo... pero creo k relacionado con el hip hop.... el mayor maxismo esta fuera... la gente (sobre todo la gente bastante mas mayor) ven normal un rapero oy en dia... pero una tia rapper???? por dios eso es sacrilegio.... y eso pasa muxo en pueblos pekes como dnde vivo yo....

pero creo k el gran maxismo esta enk un tio si tiene a todas las tias k kiere... es el puto amo.... y si una tia ya esta con la mitad de tios k tias a estado ese tio.... pues es una puta y una zorra... y eso no esta bien....

RapDeRataSinErrata
#26 el 12/12/2008 a las 13:02:

Que va joder, en el Rap no hay machismo, alguna cancion hay... Pero que ni merece la pena escucharla... Pero en general por las canciones que he escuchado me parece bastante tolerante con la smujeres (y lo digo yo que soy tia xD)

En cuanto a la sociedad, en algunos temas tienen ventajas hombres y en otras mujeres He leido en un comentario que las mujeres maltratadas tienen mas ventajas economicas y judiciales, cierto, no lo niego, pero creo que son muchas mas las mujeres asesinadas por violencia de genero que hombres... ¿De que sirven las ventajas si el marido termina matandola? Pero un ejemplo de "injusta igualdad", por asi decirlo, es en las pruebas para bombero, en el que las tias al no tener la fuerza fisica de un hombre tienen que pasar pruebas con menso dificultad... Esto tambien lo considero injusto, si hay igualdad, que sea para todo :)

Un saludo!!

PD: Feminismo = Igualdad, ni a superioridad (HEMBRISMO) Que a muchos no les entra xD

Bittah
#27 el 17/01/2009 a las 23:53:

sKiZo_BBoY, el día 07/12/2008, dijo:

Bittah, el día 07/12/2008, dijo:

no habrian tantas mujeres ke kobran menos por un trabajo igual ke el de un hombre

?

¿En que época vives niña?

Hace años que la mujer cobra lo mismo o mas que un hombre y se de lo que me hablo porque he trabajado haciendo encuestas para el Gobierno Vasco del ministerio de trabajo y asuntos sociales.

Y de las mas de 400 encuestas que hice, habia más mujeres funcionarias y el sueldo de la mujer era mas elevado que el del hombre.

Y he pasado por mas de 15 traajos diferentes en 7 años y todos cobrabamos lo mismo, dependiendo el cargo y los estudios claro.

Hombre skizo, en ke epoca... pos en una ke hasta hace poko (3 o 4 años) el gobierno hacia anuncios bajo el lema "pagas menos por ser mujer, pos ke no te pagen menos por ello"

un saludo!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido