ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Magic the Gatering, quien juega?

Hilo favorito

Por dikey el Jueves, 30 de Agosto del 2012 - 9 respuestas - 375 lecturas

dikey
#1 el 30/08/2012 a las 10:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso mismo, quiero saber la peña de HHG que esta tan ida de la mente como yo y se deje pelas en cartas jeje.

altosdecibelios
#2 el 30/08/2012 a las 13:00:

Buff yo juego desde 2008 jajajajaj

dikey
#3 el 01/09/2012 a las 22:52:

Mola! jeje que mazo juegas?

altosdecibelios
#4 el 14/09/2012 a las 11:55:

A mi me molan los kithkin y uno que tengo de daño directo

y tú?

Alfalfa
#5 el 14/09/2012 a las 12:14:

Yo jugué un par de años, pero la sacadera de dinero no me gustó y lo dejé, no puedo permitirme tanto gasto. Fui a varios torneos y con amigos jugué horas y horas, me encanta el juego, pero económicamente no lo veo viable :(

zreves
#6 el 14/09/2012 a las 13:34:

joer cada vez hay mas juegos diferentes de cartas, yo recuerdo todavia cuando juagaba a las de YUGIOH, hasta aun tengo un par de cientos de cartas en una caja de mi cuarto xD

-Mensaje editado por el autor-

dikey
#7 el 16/09/2012 a las 09:55:

Altosdecibelios juego un negro/rojo de vampiros y un blanco/azul de control.

Y Zreves las yu-gi-oh- tienen menos tiempo ke las magic llevan desde el 93 creo, yo tengo un mazo de los primeros ke salieron ke espero ke valga pelas como las magic xD

altosdecibelios
#8 el 16/09/2012 a las 15:45:

Pues ya ves yo en 2008 empecé a jugar bien, pero desde 2005 empecé a comprarme cartas y a intentar aprender a jugar...No existía youtube o bueno si existia no tenía tanto bombo como lo tiene ahora, así que era más difícil aprender a jugar. Pero bueno..

PD: ODIO LOS MAZOS AZULES

Alfalfa
#9 el 16/09/2012 a las 19:06:

zreves, el día 14/09/2012, dijo:

joer cada vez hay mas juegos diferentes de cartas, yo recuerdo todavia cuando juagaba a las de YUGIOH, hasta aun tengo un par de cientos de cartas en una caja de mi cuarto

-Mensaje editado por el autor-

LOOOOL

Me parto, las Magic llevan muchísimos años, de hecho las de Yu-Gi-Oh son una burda copia de las Mgic, al igual que las de Pokémon y demás juegos de cartas de rol. Información por favor, que no cuesta tanto!! xD

zreves
#10 el 17/09/2012 a las 09:22:

pues tendran menos años pero por aki se empezo a jugar a las magic años despues de haberse aburrido la gente de jugar a las de yugioh, yo la verdad esque no tengo ni puta idea ya que una ves vi jugar a las magic y me parecio un juego muxo mas de niños y con muxas mas fantasmadas que pase del tema, pero bueno todo es cuestionn de gustos

No creo que sea una copia de las magic porque la modalidad de juego es totalmente diferente, y si sigues así llegamos a la conclusion de ke todos los juegos salieron de la baraja española cuando los japoneses jugaban a la ronda, al envite y al cinkillo xD

P.D: las cartas de pokemon ya es por perder el dinero o por vicio xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido