Maketas del Top
Por the_master el Viernes, 11 de Mayo del 2007 - 4 respuestas - 290 lecturas

yo tb veo este top bastante mal echo, hay muchos mejores q no estan ni en el Top...
a3bandas, Aloy, Latabarap, etc...
y luego eso de quel porta esta supervalorado tienes toda la razon.
el top lo aceis VOSOTROS, no nosotros no os kejeis de lo k aceis... nosotros no podemos ponerle ni kitarle puntos a un trabajo por k sea mejor por k sea peor o por ksea nuestro amigo/enemigo.
Los puntos los pone cada persona k decide ponerlos, i nosotros mientras sean legales lo repetamos, aunk stemos en contra de ello.
Algunos tienen mas amigos, pos si la verda. Pero casi todos los k estan hay es por k se han currado l apublicidad para que valoren su trabajo, si tu subes una maketa i ladejas ahi olvidada no vas a mover muxos puntos ni muxas descargas...
;oK

tienes toda la razon flew, cada uno tiene q ser su propio sello y saber moverse.
pero yo solo decia q el top no es de fiarse, q por q uno q este en el top10 no es q sea mejor maketa q las demas, simplemente se lo han motao bien o tiene mas amigos como has dicho tu.
realmente el top es lo de menos pero si que es verdad que entrar en el top te da posibilidades a la hora de que la gente valore tu trabajo, como por ejemplo muchas más descargas ya que te ven ahi y se piensan que eres bueno... que a veces aciertan x supuesto pero otras no... y quien está si se lo merece o no creo que eso es subjetivo... asi que nada como elejimos todos pues diré que está bien y también porque me voy a quejar si una de esas maketas es la de mi grupo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/05/2007 a las 13:38:
ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS VUESTRA OPINION SOBRE LAS MAKETAS DEL TOP OK?
MI OPINION ES QUE ESTAN BIEN EXCEPTO LAS DE PORTA, YA QUE ESTÁ MUY SOBREVALORADO Y LA DE NASER YA QUE NO SE MERECE LLEGAR A ESE PUESTO, BASICAMENTE XK A ESTE PASO TENDRÁ + PUNTOS QUE DESCARGAS Y QUE CONSTE QUE NO ACUSO A NADIE DE NADA...
UN ABRAZO!! YA DIREIS