Maketeros!
Por susah el Lunes, 30 de Abril del 2007 - 14 respuestas - 690 lecturas
WENO POS NO ESTARIA MAL VENDERLA A BAJO COSTE PA CUBRIR LOS GASTOS DE LOS CD'S CAJAS Y PORTADAS EN EL CASO DE HABERLAS, PERO WENO IO COMO SOI WAI, JAJA EN LA ULTIMA MIA ICE COMO CIENTO TREINTA COPIAS Y LAS REGALE TODAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y WENO ALO MEJOR TB SE PUEDEN VENDER UN POKITO MAS ALLA DEL COSTE DEL MATERIAL PA SACAR ALGO DE BENEFICIA YA SEAN, YOKESE DOS O TRES EURELES KE TPC LO VEO MAL :D
Esta bien eso de q salgan gratis pero aunq sea solo unos euritos pa pagar lo minimo q te ayas gastado no estaria mal,q no cuesta muxo dar un eurito.Q no?Y encambio la gente se gasta mil en hacer las maquetas,jsjsjs :D
ya el tema esq si ay q pgar algo x escuchar la maqueta la gente se lo piensa mas y es mas dificil q rule x ahi pero buenoo a gusto del maquetero q es quien lo ha hecho no?¿¿
si quiere cobrar q cobre, si no pues no jaaja
JAJAJAJA pos asias eh!! xq la verdad tios nosotros nos hemos gastao pila apsta en una grabadora especial k pinta los cd's y pila movidas & puF entre las portadas exas wapas y los cd's especiales ap esa grabadoraa :( nus arruinamosss jajaja!
naa 5urillos pediremos! no mas vaia!
ta bien no? :D
SARROKA ESQ LO TUYO YE...JAJAJA SMPRE ALO GRANDE xD!
CLARO KE SI A PROPORCION CON MI GRAN... PERSONALIDAD JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
ENTONCES X ESA REGLA DE TRES..EJEM..A PROPORCION DE MIS GRANDES...
DOTES INTELECTUALES
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA ME MEOOO :D :P :D :P :D :P
jajajaja PAU! es lo k muebe la sociedadd xDD :) :D :) :D :) :D
xDDDD no xo ties razon eh sempre acabams abland de lo mismu xD
VERDE????!?!?!?!?
NO SOI MARCIANO!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
..............SIN COMENTARIOS.....
PAU LO DEL PINREL TE SA SUBIO A LA CABEZA E?? JAJAJA, YA DESVARIAS JAJAJAJA
o0
...
o0
devirsijais TODOS los hilos, aki se staba ablando de si cobrar o no la maketa, los dienros que te cueste grabarla en cd imprimir i tal si veo bien k se cobre...
no por sacar pasta XD
lo que sime gusta es que cuando ago las portadas i las imprimen i editan bien me gusta que me regalen una copia XD
esta bn vender la maketa x poca pasta pa cubrir los gastos, pero no como los cds ke valen 25 euros ¬¬
pero x 5 euros ta bien, y gratis meju xDDDD
Claro, es lo suyo, se hacen para darse a conocer, por lo que pienso que deben ser gratuitas, o muy baratas (para cubrir los gastos por lo menos)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/04/2007 a las 01:35:
wenu pos..un nuebo ilo! xD k le toi yo cojiend el gustilloo a sto de los post xD :D
wenu pues...
creeis k una maketa se debe de vender o simplemente regalr a peña pa k rule x ahi!??
*tener en cuenta k al azer una maketa ya seria se gasta pila apsta en portadas d's k no son de los chinos & cosukas asi! ;oK*
OPINAR! :D :P :D :P :P :D :P :D :P