ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mala Calidad

Hilo favorito

Por shuy el Viernes, 4 de Julio del 2008 - 15 respuestas - 355 lecturas

shuy
#1 el 04/07/2008 a las 20:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOLA ME LLAMO CAROL, ESCRIBO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y ESTOY AKI REGISTRADA TAMBIEN DESDE HACE UN POKITO, SE QUE PARA EMPEZAR EN ESTO ENSERIO TENER ESTUDIO ES LO IDEAL :P PERO YO NI ESTUDIO NI POLLAS GRABO CON UN MICRO QUES UNA PUTA MIERDA, BASES DE INTERNET Y WENO YA SABREIS PORQUE LA MAYORIA EMPIEZA ASI NO? LA COSA ES QUE A MIS AMIGOS LES GUSTA LO QUE HAGO Y ME DICEN QUE EL FALLO ES LA CALIDAD YA QUE MUCHAS VECES SE OYE MAS MI VOZ QUE LA BASE O AL REVES Y PARA AJUSTARLO NO VEAIS EL CRISTO QUE MONTO... CUANDO CONSIGO MEZCLAR ALGO MAS O MENOS DECENTE Y LO AJUSTO (TODO ESTO MAS O MENOS EH?) LA CALIDAD SIGUE SIENDO MALA POR EL SONIDO Y POR ESO ME DA PALO SUBIR ALGO A MI MYSPACE....VOSOTROS LO SUBIRIAIS DE TODAS FORMAS? ¿ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN PROGRAMA WAPO PARA GRABAR?

GRACIAS, UN SALUDO

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 04/07/2008 a las 20:43:

Oye, puedes gritar más alto? Por aquí no se te oye.

SARROCA
#3 el 04/07/2008 a las 22:51:

ESQUE ES MI HERMANA..... xDDDDDDDDDDDDDDD

simulacro
#4 el 04/07/2008 a las 23:12:

emmm flipo.

el administrador de bases y el ex-administrador de las mismas (si no me equivoco) a lo único que  hacen alusión o bueno  su gran consejo sobre el tema-que digo yo que algo tendran que saber por ser o haber sido lo que son o fueron- es por que grita? y lo otro........... omm digo yo que ya que posteais algo mas de información para la chabala podréis poner, ya sabes aquello de ayudar a los que estan empezando y tal pero bueno...................

SkiLLeR.ZoNe
#5 el 04/07/2008 a las 23:29:

Parte de razón tienes, pero mi comentario no es algo que deba de ofender a la autora del hilo sino a hacerla entender que puede postear perfectamente en minúsculas (sé que no tiene el botón roto por que en su firma una letra en mayúscula y otra en minúscula cada dos letras).

De todas formas si ha sonado tan mal mi comentario, tal vez se deba a la manera de expresarse que tiene ella, en frases como " PERO YO NI ESTUDIO NI POLLAS GRABO CON UN MICRO QUES UNA PUTA MIERDA ". Lógicamente aquí hay muchos MC´s que graban con un " micrófono de mierda " y que no se pueden permitir la calidad de sonido de un estudio profesional. Todos los que son conocidos (me refiero a artistas como Nach, ZPU, entre muchos otros) empezaron su carrera con un micrófono de mierda, es más, algunos grababan en cassete según tengo entendido.

Ahora, para no perder el asunto del hilo, si quieres un consejo Carol, tu cuelga tus temas en el MySpaCe, no te averguenzes por que no tengan buena calidad, incluso una vez colgados los puedes promocionar en el foro de " Tus Trabajos " para que la gente opine sobre como puedes mejorar, hacer amigos, etc. Para grabar (yo soy productor así que no sé mucho del tema) tal vez te pueda servir el Adobe audition. 

En fin, que pido disculpas por mi comentario que más que nada se debió a la manera de postear de Carol, saludos!

El_Lobo
#6 el 05/07/2008 a las 03:09:

me pasa lo mismoooooo :X

q mierda.... jajaja  y bue, q c le va a hacer.. y cn una buena tarjeta d sonido y un mejor micro y todo no funka? o.o

shuy
#7 el 06/07/2008 a las 17:35:

:D Joder que averia chavales... no grito escribo en mayusculas porque...(Bueno intentare decirlo del mejor modo posible para no ser mal educacada jajaja) amos que por que me da la gana, muchas gracias por el consejo no me molesto tu primera respuesta asi que no hace falta que te disculpes y a sarroca pues como que no le he entendido nada... ¿tu hermana?, en fin, asi sin quererlo voy a crear debate...

Kashio
#8 el 08/07/2008 a las 13:24:

A ver, como mola cuando alguien pregunta por algo y le contestan con otra cosa...

Prueba a usar el Adobe Audition, con ese programa puedes conseguir calidad de sonido profesional, usando una buena tarjeta de sonido y un buen microfono.

De todas maneras, con un microfono dinamico (de los de concierto, no de estudio) y la tarjeta de sonido que pueda tener tu ordenador, puedes hacer algo mas o menos decente.

Asegurate de que la tarjeta de sonido la pones en grabacion. Es decir, abajo en la barra de tareas, donde esta el reloj, deberias de tener un altavocito. Si no pues en panel de control lo buscas. El tema es que la tarjeta de sonido la tendras en funcion reproduccion, y hay que ponerla en funcion grabacion.

Una vez conseguido el microfono y puesto la tarjeta de sonido en grabacion, te metes a grabar en el Adobe audition..

Yo considero esencial el saber manejar bien un programa antes que ponerse a gastarse euracos en movidas de microfonos y tal...

No se, empieza a trastear el programa, ve indagando, buscando manuales, preguntando a gente, y poco a poco iras cogiendole mas el truquillo y veras como siempre ganas calidad de sonido...

niitah_hh
#9 el 08/07/2008 a las 13:40:

bueno pues a mi me pasa lo mismo que es una porqueria lo que grabo por la calidad por que a mi a la gente que se lo e enseñado mean dicho eso que lo que esta mal esque es un mierda de micro y eso pero por lo demas esta bien pero vamos que yo esa porqueria no se la enseño a nadie jajaja

PD el_lobo UoLa!!!!!!!!

Nhero
#10 el 08/07/2008 a las 17:29:

Kashio, el día 08/07/2008, dijo:

Una vez conseguido el microfono y puesto la tarjeta de sonido en grabacion, te metes a grabar en el Adobe audition..

Yo considero esencial el saber manejar bien un programa antes que ponerse a gastarse euracos en movidas de microfonos y tal...

Hostias macho ke razon tienes asi empeze yo haciendo el garrulo no sabes como....

y razon ke llevas en lo ke has puesto ,

de todas maneras yo me montado mi propio estudio y tal y no estan dificil es

dejar algo de pasta pero montarselo bien la verdad , y el resto lo ke has dicho tu

Kashio saber manejar un programa de grabacion en condiciones aparte del adobe audition tb el acid yo grabo con acid y a veces con adobe segun me de el venazo XD ,

de todas maneras si kieres saber mas cosas tal tema preguntame o agregame y mas o menos te puedo recomendar del asunto ke aparte de productor soy tecnico de sonido en ello espero ayudar todo por el rollo y el movimiento HH  no Homo XD

shuy
#11 el 09/07/2008 a las 20:06:

Gracias kashio ;oK

SARROCA
#12 el 09/07/2008 a las 22:42:

SIMULACRO ME DESENTIENDO YO YA NO FORMO PARTE DEL STAFF!

JAJAJAJ, ES BROMA, AUN SIN SEUIR SIENDOLO, YA QUE SE DE QUE VA EL COTARRO, PUES SIEMPRE QUE PUEDO DOY MI OPINION, Y SOLUCIONO PROBLEMAS.

PERDON SHUY POR EL COMENT SIN RESPONDER AL HILO, xDDDDD

BUENO Y LO DE LAS MAYUSCULAS EN MI CASO... SE TIENE YA MAS QUE SUPERADO, Y MUCHOS SABRAN LAS MULTIPLES TEORÍAS DEL PORQUE (KUSA O FLEO DIJERON KE MI TECLAO VINO SIN LA TECLA "Bloq Mayús" JAJAJAJAJJAJAJAJ, ENFIN SERAFÍN.... PO ESO! ARIKITAUNTAUNTAUN!

niitah_hh
#13 el 09/07/2008 a las 22:50:

SARROCA, el día 09/07/2008, dijo:

SIMULACRO ME DESENTIENDO YO YA NO FORMO PARTE DEL STAFF!

JAJAJAJ, ES BROMA, AUN SIN SEUIR SIENDOLO, YA QUE SE DE QUE VA EL COTARRO, PUES SIEMPRE QUE PUEDO DOY MI OPINION, Y SOLUCIONO PROBLEMAS.

PERDON SHUY POR EL COMENT SIN RESPONDER AL HILO, xDDDDD

BUENO Y LO DE LAS MAYUSCULAS EN MI CASO... SE TIENE YA MAS QUE SUPERADO, Y MUCHOS SABRAN LAS MULTIPLES TEORÍAS DEL PORQUE (KUSA O FLEO DIJERON KE MI TECLAO VINO SIN LA TECLA "Bloq Mayús" JAJAJAJAJJAJAJAJ, ENFIN SERAFÍN.... PO ESO! ARIKITAUNTAUNTAUN!

jajajja si no la tienes como as puesto eso??

SARROCA
#14 el 10/07/2008 a las 14:25:

MAGIA

el_capo
#15 el 10/07/2008 a las 14:34:

ES QUE SARROCA ES UN TIO GRANDE POR ESO A DE ESCRIBIR EN GRANDE JAJAJJAJA,SALUDOS

shuy
#16 el 10/07/2008 a las 18:54:

ea eae ea yo ya encontre la respuesta que buscaba...gracias y pal tio grande productor etc etc y todo lo que sea pos nada que yo tengo un par de teclados en ksa, te alkilo la tecla "Bloq. Mayus" si kieres...:P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido