ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mala racha

Hilo favorito

Por Vk9 el Viernes, 27 de Agosto del 2010 - 17 respuestas - 1.051 lecturas

Vk9
#1 el 27/08/2010 a las 23:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no puedo escribir sobre nada hace un largo periodo de tiempo espero que pase todo lo q escribo lo tiro

Doser1
#2 el 27/08/2010 a las 23:55:

Tranqui tio son rachas...ya se pasara :)

Vk9
#3 el 28/08/2010 a las 02:00:

esperemos q si tio gracias

s.e.r
#4 el 28/08/2010 a las 02:07:

Mirate mi ultima maqueta de instrus a ver si te inspira algo  :#)

y sino pues a esperar, cuando no hay inspiracion es que todo suele ir bien...  xD

afro1927
#5 el 28/08/2010 a las 18:15:

men, yo siempre he escuchado tus canciones y siempre he dicho que sos un gran rapero asi y en el caso de tu bloqueno no te preocupes que eso le ha pasado a grandes del rap.

en el caso de españa, nach, el en una entrevista dice que a el le ha pasado que en un tiempo no puede escribir nada, o sino mira a eminem que es uno de los raperos mas grandes del mundo y el paso entre 2 a tres años practicamente sin escribir nada, escribia pero nada le gustaba, la inspiracion se le habia ido; otro caso es el de vico c.

podes ver las entrevistas y vas a ver que te digo la verdad, porque parece increible pero esos grandes raperos la inspiracion los abandono por un tiempo y miralos donde estan.

en mi pensar te recomiendo que deberias escuchar mucho rap, pero no el estilo español porque ese es el que escuchas y haces siempre entonces ya se vuelve algo asi como una monotonia y vas perdiendo la inspiracion, es como cuando escuchas mucho una cancion y despues te aburre y no la vuelves a escuchar.

parce, deberias escuchar rap mexicano, rap colombiano, rap chileno, rap venezolano o rap de centroamerica. men, son estilos muy diferentes entre ellos y muy diferentes al español.

obvio no digos que con eso vallas a cambiar tu estilo, sino que eso te va a ayudar a que cojas un poco de mas inspiracion.

AFRO1927

Vk9
#6 el 28/08/2010 a las 20:03:

muchas gracias tio por esas palabras, esto me ha pasado mas veces pero no tanto tiempo seguido aun asi supongo que será normal entre muchos mc´s..

harlot
#7 el 29/08/2010 a las 19:35:

a ver señor V lo mejor para inspirarte, es coger una foto mía de cuerpo entero y et voilâ inspiración abierta ajsjasjasjjajs,  un abrazo fiera, que realmente creo que inspiración te sobra

roberticoticotico
#8 el 30/08/2010 a las 12:34:

no es un consejo,pero prueba a hacer algo que normalmente no hagas.

A mi me sirve.

Eri
#9 el 30/08/2010 a las 13:00:

No esque no sepas sobre que escribir, es que todo está escrito ya, innovar es dificil, dedicale un tema a los monos del zoologico, lo mismo eso inspira. (?)

webOMitoEscrito
#10 el 30/08/2010 a las 13:50:

Eri, el día 30/08/2010, dijo:

No esque no sepas sobre que escribir, es que todo está escrito ya, innovar es dificil, dedicale un tema a los monos del zoologico, lo mismo eso inspira. (?)

me gusta tu idea

Eri
#11 el 30/08/2010 a las 14:11:

50 % 50 % xD

x.X
#12 el 30/08/2010 a las 14:27:

Es algo que ocurre normalmente no?..no le des mas vueltas las letras siempre vuelven :#)

LMP
#13 el 31/08/2010 a las 11:02:

Lo mejor es relajarte, desconectar un poco de ello, y por si solo te volvera a salir.

Ami me pasa ala hora de producir un beat, si te pones, digamos, porque si, no me sale nada satisfactorio, pero cuando es cuando te late, hasta te puedes sorprender tu mismo.

Lo mejor es eso tomarte un break, y volveras a lo tuyo. good luck

Gapsu
#14 el 01/09/2010 a las 00:15:

Yo te digo que por experiencia propia a todos nos pasa o les pasara algo parecido… Tenemos nuestras buenas rachas y nuestras malas, solo pasas por una mala (De tantas) Prueba a hacer cosas nuevas, hablar con gente nueva, escuchar sus opiniones, pararte a pensar en cosas que antes no te habías parado… Todo eso ayuda a darle al coco y que te vuelva la inspiración, incluso leer un libro hay veces que te ayuda (Nada de infantiles con dibujos que nos conocemos XD) En fin tío ya pasaras la etapa y te pondrás a darle duro como siempre

Decirte por si te tranquiliza que yo también ahora estoy en una ''etapa'' de lio, porque opino que algún día me quedare sin nada que escribir o sin cosas que innovar y me da todo el bajón a la hora de escribir :S Espero al igual que a ti que se me pase jajaja

Un Saludo

-Mensaje editado por el autor-

Rumil_Yavetil
#15 el 01/09/2010 a las 01:06:

mirame a mi, que llevo 1 año y pico con la nueva maqueta y llevo 8 temas.

no quieras vivir de esto porque sino te vas a agobiar mas.

_FaLkoR_StylE_
#16 el 01/09/2010 a las 16:22:

Bah, con el timepo se pasa, como tu has dicho es una mala racha, no te agobies, intenta distraerte de ese pensamiento y ya veras que con el tiempo todo fluye. Tiempo al tiempo, sin agobiarte tio. ;)

Rumil_Yavetil
#17 el 02/09/2010 a las 00:35:

lo mejor es comprarse la xbox y se arregla eso

Annfun
#18 el 06/09/2010 a las 18:50:

Yo tengo un truco que no falla.

Ver Scratch o cualquier documental o directo de rap, el directo de Ntm en Marsella es realmente inspirador, en cualquier caso soy incapaz de terminar de ver Scratch. Siempre que lo pongo me entra un sentimiento de superación impresionante y lo acabo quitando y poniendome a escribir. El día que consiga terminar de verlo...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido