malas noticias
Por post el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 44 respuestas - 1.778 lecturas
no jodas, si yo vi el otro dia al pato de pvc y tuve tomando un kafe kon el!! komo es posible k no exista?
kon el ratoncito perez toi enfadao, pork una vez se llevo una muela y no me dejó na
y los reyes magos son unos kaxondos, se montan unas fiestas los kabrones, k no t kuento
joder, po yo no cnsigo verlos, cm ases pa verlos? fumas bellota o algo?
no lo mio es el chocolate blanco con turrón del duro y un buen kafe
Pos claro ke mola ke te lo digan, xq si no te lo dicen:
EL RATONCITO PEREZ: no te dan dinero:_(a mi me daba 600 pesetas xD y le tenia ke dar 100 a mi hermana ¬¬
LOS REYES/PAPA NOEL: mi amiga me decia ke no existian, la otra ke existian, mi madre ke existian...y yo vi una noche a mi madre cogiendo los jugetes del armario y me creia ke era papa noel:_(y no era:_( ke duros fueron esos momentos:(
LOS DUENDES: nunca me han dixo nada de los duendes xD
am, yo es q solo cm compresas, d esas d las q avlamos tu y yo sta tarde, je
juas
se ma io la mano xD
jo ese pato limpiavaters es mui importante tb...:_( fui mi primer novio:#)
su credito esta a punto de agotarse, Your credit se va a acabar. piiiiiiiiiiiii, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ............................
o0, weno, volviendo al tema, q os parese q d xicos nos engañen cn todos estos seres tan fantasticos? weno, el pvc no, q disen q existe, a mi parese way
No nos engañan, a mi me parece muy chulo lo de los regalos y tal...
Y weno los reyes magos al fin de al cabo no existen, pero existieron, por lo que es una manera de revivier el nacimiento de jesus, y conmemorarle.
Lo demas son trucos pa ventas, pero oye..a que acian ilusion??XD
pues si nova...os acordais los contentos q nos poniamos al despertarnos el dia de reyes y abrir los regalos y siempre soltabas una frase como: miraa lo q nos han traido los reyees!!
o cuando se nos caia un diente e ibamos todo contentos a ponerlo debajo de la almohada y al dia siguiente la cara d sorpresa al encontrar 100 pesetas?
vaya tiempos eeh!!
y lo del pato d pvc...todo un idolo! vaya personaje:D
#1 el 06/06/2007 a las 18:04:
señores, señoras y mc´s, para vuestra desilusión, ni EL RATONCITO PEREZ, ni LOS REYES MAGOS, ni PAPÁ NOEL, ni LOS DUENDES, ni EL PATO D PVC existen, fueron producto d una mala educación cuando xicos, no enga, aora enserio, os parece bonito q cuando xico nos engañasen cn esto d ls reyes magos y tal? ami si pero no, opinad xfavor