malas noticias
Por post el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 44 respuestas - 1.779 lecturas
serian como los de xmen :D
una pregunta como sra el papa noel de los xmen i los reyes magos tendra garras stilo lobezno o sera como ciclope? :D :D :D
el melchor seria como ciclope, gaspar como lobezno y baltasar cm el rondador nocturno x el color o como tormenta xDDD
y papa noel....eeem....gambito
xDDDD:P
i el ratoncito perez como piros xdxdxdxd
si te descuidas te quema el pelo xd :D :D :D
keny no te metas con el pato de pvc ese ¬¬
pos cuando me dijeron mis padres ke papa noe y los reyes no existian, la navidad cambio x completo...yo ke le preparaba una bandeja con mazapanes, zanahoria, noventa vasos de agua, caramelos de la cabalgata:_( ya desde ke me entere ke no existian, obviamente no lee hago nada de eso :_____(
Yo ke me despertaba a las 2 de la mañana, a las 3, a las 4...hasta ke encontraba los regalos....ya me despierto a las 11:_( Mi vida dio un giro cuando me entere de ke no existian...:_( no se puede jugar con los sentimientos de los niños xD yo a mis hijos no les voi a engañar para ke luego se desilusionen}:(
xD
xo si hace nada q no sabias quien era el pato d pvc!xDDD
y como q los caramelos d la cabalgata??si la noxe d navidad era el 24 d diciembre y la cabalgata el 5 d enero??xDDD o esq te guardabas los caramelos hasta e dia d navidad!?
jupee pobre gambito....digo...papa noel
pues yo a mi hijos si les hare creer lo d papa noel y todo eso...xq sino despues cuando estemos en una jugueteria estaran diciendo todo el rato:
- papa me compras esto?
- no
- xfa papa!
- q no!
- venga papa venga venga venga vengaaaaaaaaaaaaaaa
y si les digo lo de papa noel seria asi:
- papa yo quiero esto!
- vale cariño, pideselo a papa noel
- vale se dire:)
y ya esta!xDDD
dios mio ...keyna esta loca o0
le a pasao de todo xD
se a metio como 20mil ostias en su todavia corta i esperanzada vida,(con todas las q tas metido nose ni como puedes escribir xD)
i encima ara lo de los reyes...:S:S se va a qedar mas traumatizada la xiQitiNa..^^
weno la verdad....esq cuando me enteré de q no existia NADA de lo nombrado asta ara, te qedas con la cara de....NO ME LO CREO }:( SI Q EXISTEN XD
pero en una parte de tu subconsciente te esta diciendo....: yeee q no te enteras del pastel!! q tus padres te an estado mintiendo durante 8,9,10,11..años para q no te enterases de la verdad!!!
entonces en ese mismo instante piensas....PARA QUE COÑO E ESCRITO UNA CARTA (o dos) DURANTE TANTOS AÑOS...I LUEGO SE LA DOI A MIS PADRES??....y piensas...dios si q soi tonto si...si q lo soi.
incluso...ace un par de años...vi una foto de cuando tendria...pos 10,11 años por ai con papa noel i mi regalo en la mano.....PUES resulto q papa noel era una xica disfrazada...la verdad esq no se le ve bien....PERO ES UNA MUJER xDDD
xDDDD
yo lo q m pregunto esq los de correos tb se rien d los niños q escriben cartas para los reyes magos y se las dan a los de correos para q se las hagan llegar...fijo q estan ahi en la oficina abriendo las cartas y partiendose el culo de las cosas aburdas q piden...
q hijos de puta xD
Realmente ni abren las cartas, principalmente una carta sin sello se reenvia a la direccion de kien la envio.
Por lo que si los datos estan bien puestos, te reenvian la carta.
Y sino, las echan a reciclar, pero eso si que no, es un delito abrir una carta, por mucho que sea una a los reyes magos.
Lo primero, los caramelos de la cabalgata se lo ponia a Los reyes magos ¬¬
a papa noel le ponia zanahoria y mazapanes y agua, y a los reyes 6 vasos de agua (uno para cada rey mago y uno pa cada camello xD)
yo de xikitilla hacia novecientas cartas, hasta ke me salia una con la letra bonita, para ke! para luego ir al corte ingles, hacerme una foto con u tio disfrazao de rey mago, darle mi carta, la carta se pierde, mis padres no saben ke me tienen ke comprar y me compraban lo ke kerian:_(
Pedi la heladera famoplay y me trajeron el chuchelandia, pedi la Barbie Princesa de noseke y me trajeron la Barbie Skipper Canguro, y... me pedi la Barbie y el Ken Cascanueces xD y me los trajeron bien, pero el aparato dodne habia ke colocar al Ken lo tire al contenedor de la basura porke no sabia ni lo ke era :_( y el ken ya no podia bailar con la barbie:_( fue muy duro:(
encima la hija de la dueña de la guarderia donde yo estaba me kitaba todo, y le tuve ke cambiar la barbi paris x la skiper canguro, y acabe con dos skipers canguro y cero barbi paris, mi abu me regalo el descapotable de la barbi, y se lo tuve ke cambiar x una puta casa de muñecos estupida con la ke nunca jugue:_( y tb me robo la peli de mulan:_(
joder q trauma...
ami nose como xo siempre me traian lo q pedia xDDD:P xo yo no era tan entusiasta...no le ponia nada a papa noel xq segun dicen el venia x la chimenea xo como mi piso no tiene chimenea pues no le dejaba nada...a los reyes tampoco pues xq......eeem....nose xq no queria supongo xDDDDDDDD

jajaja, a mi una vez q se me cayó una muela y estaba en casa de mi abuela, llame a mi madre y le dije q se me habia caido un diente, entonces me dijo q lo pusiera en la almohada de mi abuela, y nada lo puse... y yo, cada 10 minutos llegandome haber si me lo habian traido ya (el regalo), pero nada....
entonces, volvi a llamar a mi madre otra vez y le dije, q el 'ratoncito pérez' no me traia nada, q se habia olvidado de mi.... y me dijo, q lo pusiera de mas formas, q alomejor lo habia puesto mal.... y me dice: de todos modos espera, ahora cuando llegue yo, lo pongo y seguro q viene...
y cuando vino, entro a ponerlo. pero yo q fui mas rapida me asome a la habiatacion y vi como ponia ella debajo de la almohada una colonia de 'vera' la de barrio sésamo...
fue una verdadera decepcion...:_(
jajajajajajaja
xo el diente no se ponia debajo d tu almohada de tu cama mientras dormias en ella??tu dnd lo ponias??:S
y x un diente no te daban 100 pesetas/1€?????ati xq te ponia una colonia???:S
xDDDD
jo esto no es justo ¬¬
a mi me traian 600 pesetas, una moneda de 500 y otra de 100, pero la de 100 siempre se la tenia ke dar a mi hermana:_(
y a mis amigas la daban juguetes, y a mi 500 miseras pesetas, ke hoy en dia no valen para nada:_(
xD pues ami desde lo que yo recurdo ya me dijeron que no existian asi que ami no me engañaron con eso :D
Seria pa no darme regalos? o0 ;oK
es q tus padres no te querian gapsu....:P
Keyna a ti al menos te traian 500 pesetas, xo a mi solo 100:_(
jo k3n1 lo siento (agregame al msn de mi firma xD)
epro tu no le tenias ke dar na a tu erman@ ke no veas como jode :(
a mi el perez me daba xuxes, sería pa q me se cayesen ls dientes, pero volvamos al tema, q q os parece lo d q d xico ns engañasen cn to estooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! mira zikotiko, e aprendio a no kmbiar d tema, lo tuyo me a servido, eres el puto amo, weno, pa ls q crean n ls reyes y tal, esto es producto d westra imaginacion
#21 el 09/06/2007 a las 13:55:
keyna tu siempre sales con animales kmae el pato de pvc
weno volviendo al tema me parece bien. ami el ratoncito perez nunca me a dejado dinero me dejo un alien i un predator para jugar
los reyes los pille a los 7 años vi a mi padre dejando los regalos
los duendes nunca me ablaron de ello i Papa noel weno ese es el q les pasa maria a mis amigos :D :D :D
me parece bien ja q ace q los niños tengan ilusiones en navidad
:D :D :D :D