ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

malas noticias

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 44 respuestas - 1.777 lecturas

Nkehh
#41 el 11/06/2007 a las 19:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

de nuestra imaginacion??xo si nos lo decian nuestros padres xDD

bueno a mi ni me parece bien ni me parece mal...

creo q nuestros padres querian q creyeramos en algo para no darles el coñazo todo el rato con q nos compraran esto o nos compraran aquello y tal...

aunq a mi la verdad esq me daba igual xq siempre acababa pidiendo sobretodo pa mi cumpleaños xD como para ese dia no hay nada, ni reyes magos ni papa noel ni na xD

aunq cuando me entere d q los reyes no existian y todo eso tampoco me afecto para nada...ya me lo olia xD

lo q mas me afecto fue lo del señor perez....xq me entere cuando era mu pequeño vale...

era un dia de los tipicos q me ponia a registrar toda la casa en busca de chuches, y bueno llegue a una cartera q tenia mi madre y al abrir la cremallera estaban ahi algunos dientes mios q ya se me habian caido xDDDD

mi madre tuvo los huevos de decirme q el ratoncito perez se los habia puesto alli ¬¬

xDDDDDDDD

jo cn tu madre, yo nnka crei n dxo raton dsde ls 5 años, cuando n escondi el diente y me djo una xuxe, ya q mi madre cmpro el regalo, po lo djo, en ls reyes smpre, asta ls 11, n papa noel, psss, no sabia qen era, si ls reyes tb o era otro, y weno, en el pato d pvc sigo creyendo, pues sale n la tele, y fue el primer novio d keyna segun ella

Nkehh
#43 el 12/06/2007 a las 19:30:

yo lo del ratoncito me lo empece a oler tb cuando tenia 5 años q encontre un diente de mi hermana q se le habia caido, y dije po vamos a ponerlo haber si cuela y me trae dinero, y claro no les dije nada a mis padres pa q no supieran la verdad d q le cogi el diente a mi hermana....y al dia siguiente levanto la almohada y estaba ahi el diente!!y dije puto perez ha sabido q no era mio xDD luego ya supe el xq xDDDD

en papa noel, bueno nunca me ha atraido, soy mas d reyes magos, y en el patito claro q si:D

es todo un ejemplo a seguir ^^

key
#44 el 13/06/2007 a las 01:17:

post como ke fue mi primer novio segun mi ¬¬

a mi no m trates como a las locas xD

jo fue mi primer amor:_(

el ratoncito perez es un caborn:( y papa noel tb!}:(

Frankys
#45 el 13/06/2007 a las 12:42:

JAJAJA Q DESILUCION

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido