Malditos complejos
Por tuxo el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 35 respuestas - 2.187 lecturas
- 1
- 2
Cuando me pusieron gafas en el colegio tenía algo de complejo, pero con los años me fui acostumbrando y si te digo la verdad, la gente afirma que me dan un toque intelectual muy sexiXDDDDDD.
Los complejos son una chorrada, te los inventas tu mismo en tu propia mente, cuando en realidad no son para tanto...Hay que curarse de eso y hacerse a la idea de que cada uno es como es y ya está(aunque tambien puede haber casos extremos en los que el complejo esté justificado, pero en la mayoría no).Lo mejor es ir a tu bola y saber que hay mucha gente que está en la misma situación y que no le da al coco tanto.
Me acompleja usar pantalones de tres piernas y dejar surco en la playa cuando salgo del agua
tengo el mismo problema de dimensiones ke harlot xdxd pero un dia pense k lo podia solucionar aguantandome los pantalones kon el problema;) xdxd
lo k pasa eske pelotas esas k hay entre el kulo y la poll* tambien son grandes y para disimularlo los pongo dentro de una bolsa del carrefour y paece k haya ido de compras...soy el MCGIBER de los komplejos yo ;) xdxd
Yo antes estaba acomplejá de la nariz, porque mi padre me dio un guantazo y se me quedó un bulto raro en medio de la nariz, aunque ya me gusta xD
También estaba acomplejada de no tener tetas pero ahora me gusta mi cuerpo, al igual que estaba super acomplejada de cuerpo creyendo que estaba gorda y pesaba 43 kilos '-'
pues yo tengo alguno que otro, pero bueno uno se va haciendo a la idea de que se es asi y punto, acabas aceptandote como eres y a quien no le gustes que no mire
Yo antes estaba acomplejá de la nariz, porque mi padre me dio un guantazo y se me quedó un bulto raro en medio de la nariz, aunque ya me gusta xD
También estaba acomplejada de no tener tetas pero ahora me gusta mi cuerpo, al igual que estaba super acomplejada de cuerpo creyendo que estaba gorda y pesaba 43 kilos "-"
la gente siempre suele decir, para que las tetas te crezcan te las debe de mamar un experto en eso!
jajajajajajajjaja
hijos de puta yo tambien iba a decir lo del complejo de usar un pantalon de 3 piernas... joder..
Me acompleja usar pantalones de tres piernas y dejar surco en la playa cuando salgo del agua
que gran verdad tio.. eso jode tela, y luego la gente piensa que a sido el tractor ese q aplana la arena, pero q ba, son el tipiko grupo de tios asi cm tu y yo q se estan dando un paseillo verdad?
Yo tengo complejo de que no me entiendan la cantidad de ignorantes que hay por el mundo, en cuanto al físico...ninguno, no soy perfecto ni nada de eso pero soy como soy y así me gusto, digamos que ya me he acostumbrado, y que me he concienciado que voy a tener que verme tal y como soy toda mi vida, así que una de dos o no me miro a un espejo el resto de mis días o me quedo contento de como soy, opté por lo segundo.
PD: Lo de la playa es cierto, lo puedo corroborar, además un día me vieron y me dijeron...uuummm eso nos puede servir (no eran tías), y me pintaron la cabecilla de blanco y ALA!! a andar por medio de la carretera pa pintar la línea....el coñazo era tener k andar saltando pa pintar la discontinua....jajajajajaja.
Un saludo ;)
También estaba acomplejada de no tener tetas pero ahora me gusta mi cuerpo, al igual que estaba super acomplejada de cuerpo creyendo que estaba gorda y pesaba 43 kilos "-"
la gente siempre suele decir, para que las tetas te crezcan te las debe de mamar un experto en eso!
jajajajajajajjaja
LOL
KEY... PERDONA KE TE DIGO, PERO CREO QUE TIENES UN PROBLEMA E?... JAJAJAJAJA, UIUIUIIIIII, GORDA CON ESOS KILILLOS, TE MOLA KATE MOSS... MADRE MIA MADRE MIA... ESO MIRATELO E?
Pues yo, la verdad, no tengo ningun complejo ni nucna lo e tenido me queiro tal y como soy..y quien no le guste que no mire pero yo me quiero!!!
a mi me cabrea mucho que mi novia me siga que esta gorda... cuando lo que esta es ciega ¬¬
Yo complejos no tengo, a mi me joden los tipicos pokeros super malos que repiten y se meten con todo el mundo metiendose con sus defectos para tapar los suyos. Y piensas ¿Por que te metes conmigo si tu eres un gordo feo, tonto y abuson?.
Yo defectos muchos, como todos, complejos ninguno
Lo de meterse con la apariencia física no lo hacen solo los pokeros, lo hacen en general los gilipollas retrasados que como carecen de un mínimo de ingenio como para atacar de una manera inteligente, se van a lo fácil, de esos hay por todos los lados.
Buah, yo siempre he tenido complejos, consigo superarlos pero luego aparecen de nuevos así que estoy en un círculo vicioso que nunca termina xDD
Necesito las 2 manos para contarlos, pero bueno, voy tirando como si no estuvieran, tampoco me voy a suicidar por unos cuántos complejos xD
lo de meterse con el aspecto fisico de alguien es lo que hacen los niños de guarderia vamoss que con actitudes como esas ni caso
y luego creo que mucha gente se ocupa en buscarse complejos en vez de ocuparse en aceptarse como es
yo complejos tengo algunos pero no muxos
soy altillo bueno alto no, normal 1,75 y peso 63 kilos me veo delgado
jaja y tengo unos dedos tope de grandes xdxd sera de azerme pajas
pero bueno yo contento y si no te gusto no me mires;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/01/2008 a las 21:35:
hola los complejos esos malditos que cabrean alguno teneis de esto ? es una mierda