ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Malditos complejos

Hilo favorito

Por tuxo el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 35 respuestas - 2.187 lecturas

tuxo
#1 el 26/01/2008 a las 21:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola los complejos esos malditos que cabrean alguno teneis de esto ? es una mierda

Tanolega
#2 el 26/01/2008 a las 21:47:

Cuando me pusieron gafas en el colegio tenía algo de complejo, pero con los años me fui acostumbrando y si te digo la verdad, la gente afirma que me dan un toque intelectual muy sexiXDDDDDD.

Los complejos son una chorrada, te los inventas tu mismo en tu propia mente, cuando en realidad no son para tanto...Hay que curarse de eso y hacerse a la idea de que cada uno es como es y ya está(aunque tambien puede haber casos extremos en los que el complejo esté justificado, pero en la mayoría no).Lo mejor es ir a tu bola y saber que hay mucha gente que está en la misma situación y que no le da al coco tanto. 

harlot
#3 el 26/01/2008 a las 22:05:

Me acompleja usar pantalones de tres piernas y dejar surco en la playa cuando salgo del agua

sKiZo_BBoY
#4 el 26/01/2008 a las 22:05:

complejos que cabrean? 

tuxo
#5 el 26/01/2008 a las 22:09:

claro que los complejos cabrean skizo

narkohh
#6 el 26/01/2008 a las 22:11:

tengo el mismo problema de dimensiones ke harlot xdxd pero un dia pense k lo podia solucionar aguantandome los pantalones kon el problema;) xdxd

lo k pasa eske pelotas esas k hay entre el kulo y la poll* tambien son grandes y para disimularlo los pongo dentro de una bolsa del carrefour y paece k haya ido de compras...soy el MCGIBER de los komplejos yo ;) xdxd

k3y..
#7 el 27/01/2008 a las 00:27:

Yo antes estaba acomplejá de la nariz, porque mi padre me dio un guantazo y se me quedó un bulto raro en medio de la nariz, aunque ya me gusta xD

También estaba acomplejada de no tener tetas pero ahora me gusta mi cuerpo, al igual que estaba super acomplejada de cuerpo creyendo que estaba gorda y pesaba 43 kilos '-'

ws
#8 el 27/01/2008 a las 00:36:

pues yo tengo alguno que otro, pero bueno uno se va haciendo a la idea de que se es asi y punto, acabas aceptandote como eres y a quien no le gustes que no mire

Mc_metro
#9 el 27/01/2008 a las 03:16:

k3y.., el día 27/01/2008, dijo:

Yo antes estaba acomplejá de la nariz, porque mi padre me dio un guantazo y se me quedó un bulto raro en medio de la nariz, aunque ya me gusta xD

También estaba acomplejada de no tener tetas pero ahora me gusta mi cuerpo, al igual que estaba super acomplejada de cuerpo creyendo que estaba gorda y pesaba 43 kilos "-"

la gente siempre suele decir, para que las tetas te crezcan te las debe de mamar un experto en eso!

jajajajajajajjaja

hijos de puta yo tambien iba a decir lo del complejo de usar un pantalon de 3 piernas... joder.. 

harlot, el día 26/01/2008, dijo:

Me acompleja usar pantalones de tres piernas y dejar surco en la playa cuando salgo del agua

que gran verdad tio.. eso jode tela, y luego la gente piensa que a sido el tractor ese q aplana la arena, pero q ba, son el tipiko grupo de tios asi cm tu y yo q se estan dando un paseillo verdad?

KaRBo_Elartesano
#11 el 27/01/2008 a las 11:46:

Yo tengo complejo de que no me entiendan la cantidad de ignorantes que hay por el mundo, en cuanto al físico...ninguno, no soy perfecto ni nada de eso pero soy como soy y así me gusto, digamos que ya me he acostumbrado, y que me he concienciado que voy a tener que verme tal y como soy toda mi vida, así que una de dos o no me miro a un espejo el resto de mis días o me quedo contento de como soy, opté por lo segundo.

PD: Lo de la playa es cierto, lo puedo corroborar, además un día me vieron y me dijeron...uuummm eso nos puede servir (no eran tías), y me pintaron la cabecilla de blanco y ALA!! a andar por medio de la carretera pa pintar la línea....el coñazo era tener k andar saltando pa pintar la discontinua....jajajajajaja.

Un saludo ;)

El Ranzet y Karbo - Estinto Básico 

k3y..
#12 el 27/01/2008 a las 11:52:

Mc_metro, el día 27/01/2008, dijo:

k3y.., el día 27/01/2008, dijo:

También estaba acomplejada de no tener tetas pero ahora me gusta mi cuerpo, al igual que estaba super acomplejada de cuerpo creyendo que estaba gorda y pesaba 43 kilos "-"

la gente siempre suele decir, para que las tetas te crezcan te las debe de mamar un experto en eso!

jajajajajajajjaja

LOL

SARROCA
#13 el 27/01/2008 a las 13:53:

KEY... PERDONA KE TE DIGO, PERO CREO QUE TIENES UN PROBLEMA E?... JAJAJAJAJA, UIUIUIIIIII, GORDA CON ESOS KILILLOS, TE MOLA KATE MOSS... MADRE MIA MADRE MIA... ESO MIRATELO E?

Teren
#14 el 27/01/2008 a las 14:31:

Pues yo, la verdad, no tengo ningun complejo ni nucna lo e tenido me queiro tal y como soy..y quien no le guste que no mire pero yo me quiero!!!

cruzmcscrew
#15 el 27/01/2008 a las 14:57:

a mi me cabrea mucho que mi novia me siga que esta gorda... cuando lo que esta es ciega ¬¬

e.writer
#16 el 27/01/2008 a las 16:00:

Yo complejos no tengo, a mi me joden los tipicos pokeros super malos que repiten y se meten con todo el mundo metiendose con sus defectos para tapar los suyos. Y piensas ¿Por que te metes conmigo si tu eres un gordo feo, tonto y abuson?.

Yo defectos muchos, como todos, complejos ninguno 

Tanolega
#17 el 27/01/2008 a las 17:11:

Lo de meterse con la apariencia física no lo hacen solo los pokeros, lo hacen en general los gilipollas retrasados que como carecen de un mínimo de ingenio como para atacar de una manera inteligente, se van a lo fácil, de esos hay por todos los lados.

Kamae
#18 el 27/01/2008 a las 19:10:

Buah, yo siempre he tenido complejos, consigo superarlos pero luego aparecen de nuevos así que estoy en un círculo vicioso que nunca termina xDD

Necesito las 2 manos para contarlos, pero bueno, voy tirando como si no estuvieran, tampoco me voy a suicidar por unos cuántos complejos xD 

simulacro
#19 el 27/01/2008 a las 19:43:

lo de meterse con el aspecto fisico de alguien es lo que hacen los niños de guarderia vamoss que con actitudes como esas ni caso

y luego creo que mucha gente se ocupa en buscarse complejos en vez de ocuparse en aceptarse como es

Hecko
#20 el 07/02/2008 a las 05:27:

yo complejos tengo algunos pero no muxos

soy altillo bueno alto no, normal 1,75 y peso 63 kilos me veo delgado

jaja y tengo unos dedos tope de grandes xdxd sera de azerme pajas

pero bueno yo contento y si no te gusto no me mires;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido