ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Malditos complejos

Hilo favorito

Por tuxo el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 35 respuestas - 2.188 lecturas

deibiz
#21 el 07/02/2008 a las 07:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo paso de los complejos, se que no soy ni mucho menos perfecto pero no puedo hacer nada contra ello. Ademas a veces se me va la pinza un poco pero yo busco el lado positivo de las cosas ^^

el mayor complejo x el q se meten aki contigo es cn el de aver follao o no y cn el tamaño de la por... del pene, si eres virgen t dan x culo asta q folles... y si la tienes xica (x suerte no es mi caso, ufff y es cosa de la q nunka presumo) se meten cntigo, cm sie so fuese culpa tuya y eso solo es suerte de tenerla grande o no je

putOany
#23 el 07/02/2008 a las 19:47:

los complejos se deben simplemente por la sociedad en la que vivimos, porque si estuvieses solo en el mundo, te aseguro que no tendrias ningun tipo de complejo...

pero es lo que hay, todo está en nuestra cabeza, y si es un complejo porque te molesta a ti, solo tienes que cambiarlo, y si no puedes, aprender a vivir con el...

no hay mas soluciones

Angie7
#24 el 07/02/2008 a las 20:52:

Tanto hablar de complejos y al final los asumis pero....Nadie pretende cambiarlos?

No me refiero a operaciones esteticas en su mayoria, pero a metodos. Ademas no si sere io pero a mi me gusta cuidarme un poco, hacer algo de ejercicio, cremas, masajes... No se creo que cada uno puede ser mas feo o mas guapo dentro de sus rasgos fisicos.

Y complejos si tengo muchos pero los intento cambiar pero sentirme mejor io misma, no pretendo gustarle a nadie, y sobre la sociedad eso es verdad. Ella dicta la moda ya depende de cada uno ser arrastrado o no 

k3y..
#25 el 08/02/2008 a las 17:12:

Hecko, el día 07/02/2008, dijo:

jaja y tengo unos dedos tope de grandes xdxd sera de azerme pajas 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y o antes tenía aparato y me decían Scalextris, no sé como me podía llegar a ofender eso xD [bueno, es que tenía ocho años ¬¬]

Mar
#26 el 08/02/2008 a las 22:04:

yo tento complejo.... de superioridad......

soy el hombre perfecto , y aparte humilde oye .

TALOG 

SARROCA
#27 el 08/02/2008 a las 22:18:

JAJAJAJAJJAJJAJAJ, SK COMO DECIR, SOY EL MAS HUMILDE DEL MUNDO K COJNES! JAJAJAJAJAJA

JotaStyLe
#28 el 08/02/2008 a las 22:48:

Wenas , pos yo antes tenia complejo de toas clases y de to los tipos que ustedes os podeis imaginar , pero ya? , pss ya sudaba de todo , tenia complejo de gordo , tengo gafas , y de unas pocas cosas mas.

Pero ya nah , eso solo es mental , yo lo supere dandole valor  , y es eso , si no puedes sol@ , ayudate de tus amigos q pa algo estan aparte de para acer de parasitos xDD

PD: Sarroca , tu web no funca xD 

katana
#29 el 24/08/2009 a las 16:45:

que todos vayan con el guapo -_-" y que soy bajito XD

Teren
#30 el 24/08/2009 a las 17:16:

Pues yo no tnego ni uno, sinceramente :)!

vcky
#31 el 24/08/2009 a las 17:17:

En mi caso lo raro seria que no tuviera complejos la verdad sea dicha. Hubo una epoca en mi vida en la que mis compañeras de clase( que tambien eran "amigas") me crearon miles de complejos, 4 años mas tarde sigo intentando librarme de algunos de ellos. Por suerte me he librado ya de unos cuantos de ellos. Sin embargo el maldito complejo de mi nariz, asi como el de mi culo no se van ¬¬ 

ElChico
#32 el 24/08/2009 a las 17:22:

Tanolega, el día 27/01/2008, dijo:

Lo de meterse con la apariencia física no lo hacen solo los pokeros, lo hacen en general los gilipollas retrasados que como carecen de un mínimo de ingenio como para atacar de una manera inteligente, se van a lo fácil, de esos hay por todos los lados.

+1

djivan_estilo_unico
#33 el 24/08/2009 a las 17:26:

yo soy de los que dicen:

Al que no le guste que no mire

el_capo
#34 el 24/08/2009 a las 19:55:

djivan_estilo_unico, el día 24/08/2009, dijo:

yo soy de los que dicen:

Al que no le guste que no mire

Dios que feo eres!! muahahaha (Risa malévola)

Al tema, yo complejos no tengo, sólo que me sobran un par de kilos per bueno, estoy bien y tal xD

Danos
#35 el 24/08/2009 a las 20:29:

ElChico, el día 24/08/2009, dijo:

Tanolega, el día 27/01/2008, dijo:

Lo de meterse con la apariencia física no lo hacen solo los pokeros, lo hacen en general los gilipollas retrasados que como carecen de un mínimo de ingenio como para atacar de una manera inteligente, se van a lo fácil, de esos hay por todos los lados.

+1

+1 mas :D

LoboSiberiano
#36 el 24/08/2009 a las 22:41:

A mi me gustaria ser nadie... ya que nadie es perfecto

:D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido