Malviviendo
Por Artemys el Viernes, 22 de Julio del 2011 - 8 respuestas - 637 lecturas
kik que ahora la descubro? en que te basas para decirme eso, dirás ¿ahora lo posteas? :) la conozco desde hace mucho antes de que saliera en buenafuente y antes de que empezara a tener apenas visitas :) solo lo posteo para que la gente que aún no lo ha visto la conozca es todo ;)
Hola, malviviendo es una serie crema, va mirenla por el primer capitulo \"me llaman negro\"
Di que si xD Esa serie me vuelve loco, yo tambien hace mucho que la veo y siempre me parto con ellos.
Hace poco que ha empezado la segunda temporada, lo malo es que solo sacan un capitulo al mes... :(
Hola, malviviendo es una serie crema, va mirenla por el primer capitulo \\"me llaman negro\\"
Di que si Esa serie me vuelve loco, yo tambien hace mucho que la veo y siempre me parto con ellos.
Hace poco que ha empezado la segunda temporada, lo malo es que solo sacan un capitulo al mes...
ya ves, pero queda poco pal proximo el 31 creo que sale el siguiente :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/07/2011 a las 22:09:
Hola, malviviendo es una serie crema, va mirenla por el primer capitulo "me llaman negro"
Enlace